Ver la versión completa : por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas
hoy por fin lo e sacado del taller y menos mal ya que creia k me kedaba sin el toda la semana santa.tube un problemilla con los frenos traseros pero ya esta solucionado jejeje.hay van las fotos,espero k os guste pero como digo yo......para gustos colores y a mi en particular me encanta.
Para mi gusto... ese alerón botellonero (como yo les llamo) sobra. Pero si a tí te gusta pues perfecto :D
Saludetes.
kike_gsi8v
04-04-07, 21:59
ese aleron le queda como una patada en los webos....
esta vastante bien el coche el aleron no me gusta pero te respeto cada uno hace lo que quiere. Lso zocalos laterales de que coche son? donde los sacastes?
cicli que marca son tus llantas?
ese alaeronnnnnnnnnnnnnn jejejejee
Ostia que aleron mas rally tio!, jaja!
los zocalos laterales son del vectra 2000 16v al igual k los parachokes,y sobre el aleron k os voy a decir....solo k ME ENCANTA jejejeje.
cicli que marca son tus llantas?
Compomotive MO
Pocket_GSi
05-04-07, 00:57
esta un poco macoy no??, yo le quitaba ese aleron y le ponia uno tipo el del kadett 4p. y por supuesto le recuperaba partes negras del exterior porque parece copito de nieve, no te lo tomes a mal porque las llantas y la suspension si me gustan pero lo demas lo siento pero nop.
joder esta chulo, antes tenias llantas multiradio??
Saludos!
joder esta chulo, antes tenias llantas multiradio??
Saludos!
antes llebava las bbs tipicas de los golf y ahora esas estan puestas en el otro vectra.
jeje ami esque me encantan las llantas bbs multiradio, haber cuando puedo hacerme con unas pa el mio XDD
un saludo!
ños muy bueno kedo amigo,,, se nota un webo el rollo,, muy bien compañero,, pq pena q yo no tengo el mismo faldon para montar..... pero bueno tengo el del gt pero acia los lados abierto aver como le keda,, saludos
VectraSound
06-04-07, 12:03
Hola,
No me va, pero porque no es mi estilo...
Has probado a poner la rejilla delantera en negro, y hacerle algo a esos faros?
Un saludo.
niño nanie
06-04-07, 13:41
wapisimo killo.. el aleron me gusta !
Hola,
No me va, pero porque no es mi estilo...
Has probado a poner la rejilla delantera en negro, y hacerle algo a esos faros?
Un saludo.
me gusta todo blankito pero a k te refieres con hacerle algo a los faros???
Pues te ha quedado muy guapo, pero esos alerones no me van, aunque si a ti te gusta, pues eso.
Macarra queda un rato, me supongo que rugirá en consonancia no???
Saludos!
pues si rujir ruje ya k le e kitado el ultimo silencioso y e echo un tubo recto artesanal con terminal de doble salida.keda guapo y suena muy fino.por el eleron solo puedo decir k hace su funcion y apartir de los 130 plancha el culo sobre el asfalto k no veas.es impresionante jejeje.a mi me encanta
Jajajajajja, ya sabía yo...
Yo en mis tiempos también llevaba el GSI todo macarra, pilotos tintados de negro, tubarro remus doble salida cuadrada 92 x 78, kit de admisión K&N, bajado y llanta 17.
Ostia, nunca lo olvidaré, aun recuerdo perfectamente cuando lo dejaba en el taller y me volvía a montar en el y me quedaba clavado en el asiento, con las salidas de aire del capó a la vista, y el golpe de motor al arrancar.
Ya me mola tu vectra también b.a.d., espero que te dure muchos años tío!!
Por cierto Vectrasound, que guapo te ha quedado el vectra macho, que bruto!!!!
Vaya cambio desde la última vez que lo vi!
Saludos!!!
yo tambien espero k dure muxo jeje.gracias
Cresko_gsi
08-04-07, 21:07
muy bonitas las llantas!!! el aleron.... pa gustos .... jejeje
saludos
tunero_gsi
08-04-07, 22:38
me encanta tu vectra :o excepto por la delantera, no me gustan esas pestañas...
Buenas
ya era hora de ver el vectrita bajadito jeje, me gusta como quedan las llantas y la bajadita, no te pegan las llantas tan grandes?
bueno del aleron no te digo nada pork eso es para gustos xD
animate y ponle algun detalle en negro nose...aunke sean los faros por dentro ;)
salu2
Ahora yo me curraba la trasera, en el culo los pilotos naranjas no pegan mucho.
Búscate los del 2000 que tienen ahumadito y mucho mejor, y luego donde va la matrícula trasera hay acabados mucho más guapos en otros vectras, la plancha completa del 2000 en negra quedaría muy bien, aunque si te gusta todo en blanco le das una pintadita y fuera.
Un saludo!
lo tienes muy wapo tio,el aleron son los gustos de cada uno,pero si te hace una buena carga aerodinamica, seguro que no pierdes el culo en ninguna curva xD
un saludo¡¡
Está bastante bien, las llantas me gustan, le quedan muy bien. Lo que veo que tienes el parachoques delantero un poco arrugado en la parte de arriba no? Ah y te doy un consejo, pinta también los retrovisores de blanco, y como te han dicho por ahí, si que le podías poner alguna cosilla negra. Un saludo, a cuidarlo y a disfrutarlo con salud.
Buenas
ya era hora de ver el vectrita bajadito jeje, me gusta como quedan las llantas y la bajadita, no te pegan las llantas tan grandes?
bueno del aleron no te digo nada pork eso es para gustos xD
animate y ponle algun detalle en negro nose...aunke sean los faros por dentro ;)
salu2
las gomas no pegan pork le e tenido k meter perfil en 40 y anchura en 205 y ma costao una burrada para que no pegara jeje,y los de los focos esta en projecto tambien.vi el post por ahi de pintar el interior de los focos y ya me animare.
en cuanto a lo del parachoques arrugado ya tengo uno para montar pero estoy esperando a k me lo pagen los del seguro ya que me dieron un golpecito y me lo tienen k reparar
el aleron e comprovado k si hace su funcion y bastante bien,en cuanto pasas de 130 se arquea y se fija al suelo jeje.
losa pilotos algo les are tambien(los traseros)y los retros tambien pintare junto a las manillas de las puertas.
Irmscher_Vectra
16-04-07, 23:45
... y por supuesto le recuperaba partes negras del exterior porque parece copito de nieve
OOOOOOOO, me gustan estos comentarios!!!!! los paracas negros estilizan al vectra, no pega pintado de color como los modernos...
si señor, buen cambio.
Ese culo da pol xxxx, jejeje
Mola ;)
Le quitaba el aleron y listos
Adrian_GSi
19-04-07, 00:22
Mu wapo el coche, aunqe ese aleron... jaja
Saludos
vectrita v6
27-04-07, 14:21
Que bonito esta así bajadito buf....que pasada!!!!
keda muy guapo vajadito pero el otro dia vajo mas aun ya que fuimos a hacer la compra con mi suegra y llenamos el maletero asta arriba y mira que es grande el jodio maletero y sumado el peso de la suegra mas sus hijos el mio y mi txurri pos os`podeis imaginar lo k vajo jejeje.kedo la aleta trasera cubrieno el perfil de la cubierta,muyy guapo la verdad
eso m paso al mio cuando fui a benidorm en semana santa xD
brutal jiji:D
asi kedo con todo ese peso jejeje.muy guapo la verdad.
Lo importante es que te guste a ti, su¡in duda;). A mi personalmente el vectra no me parece un coche apto para meterle tanta "macarrada"(dicho con cariño:)), pero bueno, cada uno con sus gustos!
Pues tio, cuanto mas lo veo mas me gusta el alerón, quiza es un poquillo grande pero no se... la verdad es que te queda guay.
Está muy chulo, le da un aire al EVO, aunque yo personalmente no lo pondría, me conformaría con el del GT y listo.
Enhorabuena!!
el del gt se lo puse despues jeje me molo la idea de llevar el peque del gt debajo del del evo y lo puse y keda mu bien.para mi por lo menos jeje
como es el del GT?????? yo llevo un GT pero no tengo alerón :S
es el pequeno k va pegado al porton k sobresale un poco del porton
este es el aleron k te digo seguramente lo habras visto mucho pr ahi,yo por lo menos pensaba k todos los gt lo llevaban.
spadearcher
11-05-07, 12:30
Escarpa, tu GT también lleva ese alerón, por lo menos eso me parece en una foto que tienes puesta en el foro ;)
El coche esta de 9, estaria de 10 pero ese aleron hace daño a los ojos, parece un tendedor para secar la ropa.
si si, ese aleron si le lleva... es que yo he visto en algunos, un aleron un poquito mas grande pero no tanto como el de B.a.d. y pense que os referiais a ese, pero ese que habeis puesto en la foto si le tengo.
igual tu dices el aleron k llevaba el mio de serie,k esta un poco levantado del capo.yo ese lo tengo por aki en casa muerto de risa jeje.
Creo que uno como ese ví el otro dia en la torre en un vectra 5p
el aleron del gt 5p no vale para el culon
saludos!
b.a.d. puedes enseñarmelo???? si no lo quieres aquí estoy yo que lo acepto encantado.
Pues bueno esta chulo, pero para mi gusto¡¡¡¡¡¡ me gustan los coches mas discretos, algunos detalles pero ya esta (bajadito y ya esta), y este lo voy muy cargado.... y sobre todo el aleron, pero si a ti te gusta como a quedado, ya esta, saludos
como lo tienes por dentro??? pq nos comentas muchas cosas pero nada de fotos... XD
no m termina de molar muxo
hay detalles que me gustan y otros que no tanto, por ejemplo, el aleron si lo ves en la primera foto no queda mal del todo, tuning pero no mal, pero al verlo desde atrás a mi parecer queda feo y se lo quitaría, le oscurecería los pilotos traseros y le pintaría toda la banda trasera negra tipo gsi, le quitaría las pestañas de los faros delanteros y se los pondría negros o se los oscurecería, todo lo demás me encanta, vease taloneras, bajada, y los retrovisores en negro quedan muy bien con las llantas y los tiradores de puerta en negro
espero que no te moleste mi crítica
un saludo!
por dentro solo le e puesto pomo azul,la tela del freno de mano azul,los emebllecedores de caoba en las puertas,los asientos del 2000 16v,los parasoles con luz y luz de cortesia con luz de mapas,agarramanos con luz,ordenador,marcador,no se ya no me acurdo de mas.
estas son las fotos k tengo del interior,kreo k ya las puse en otro lao pero no me acuerdo donde
si:D estas ya las conocía... queremos nuevaaaaaaaaaas jajajajajajjaja
me encanta tu coche tio, en serio, sigue así, y no lo vendas nunca.
vender dudo k lo venda y si rompo el motor posiblemente(casi seguro)k`pondre otro pero no me desago de el por nada.a no ser k me pege o me den una gran leche y no pueda repararlo,tokemos madera.
en cuanto aga mas fotos las cuelgo.
espero con ansias esas fotitos.
b.a.d. si quieres agregame al msn ok?? bueno, tu y quien querais; es escarpa_dekazeta@hotmail.com
Lo de los parasoles con luz, me digiste que sacaste la luz de la de cortesía pero... se encienden tambien con la de cortesía?? o cuando levantas la tapa del espejo??
Se levantan sólo cuando levantas la tapa, si no... menuda chapucilla ;)
pues si va conectado a la luz de cortesia y se encienden todas y los parasoles solo cuando levantas la tapita.
sube mas fotitos en poder b.a.d que esta muy wapo el coche
El Tigra del Bakala
26-05-07, 11:09
Siendo sincero, mi opinion es ke si ademas de tal komo esta le pones el simbolo "Nike" o la foto del "Camaron" en el cristal trasero y juraria ke el ke konduce es gitano!!!
Para mi gusto lo veo makeado al estilo "Cholo", k no significa ke sea algo malo ni muxo menos.
Pero para mi gusto estaria mejor de color negro, un aleron bastante mas sencillito ya que ese parece una mesa de picnic, y los cristales en vez de negros mejor serian ahumados.
El porton trasero con masilla, la matricula en el paragolpes inferior, intermitentes color blanco, y sobre todo kitale el ambientador ke llevas colgado del "Winnie de Pooh".
Tampoco le pongas el tipico Pino o el tipico amuleto indio, mejor un ambipur ke es mas discreto y a correr.
De todos modos te digo ke esta xulo el coxe, pero sobre todo lo ke le tienes ke kambiar urgentemente es el aleron porke me parece ke la ITV te va a decir ke nanai!!!
Saludos
yo creo que si el aleron crosword de ford pasa itv ese tambien puede pasarla jejejeje, la cosa es sobre gustos, am,i en blanco me guusta mucho y esta muy wapo con las llantas y la bajada a suelo, el interior esta claro que siempre se puede "decorar" al gusto pero vamos para gustos los colores y ami no me parece mal.................. por cierto que "kit" de carroceria llevas puesto? el mio no lleva esas taloneras y ese morro............
Siendo sincero, mi opinion es ke si ademas de tal komo esta le pones el simbolo "Nike" o la foto del "Camaron" en el cristal trasero y juraria ke el ke konduce es gitano!!!
Para mi gusto lo veo makeado al estilo "Cholo", k no significa ke sea algo malo ni muxo menos.
Pero para mi gusto estaria mejor de color negro, un aleron bastante mas sencillito ya que ese parece una mesa de picnic, y los cristales en vez de negros mejor serian ahumados.
El porton trasero con masilla, la matricula en el paragolpes inferior, intermitentes color blanco, y sobre todo kitale el ambientador ke llevas colgado del "Winnie de Pooh".
Tampoco le pongas el tipico Pino o el tipico amuleto indio, mejor un ambipur ke es mas discreto y a correr.
De todos modos te digo ke esta xulo el coxe, pero sobre todo lo ke le tienes ke kambiar urgentemente es el aleron porke me parece ke la ITV te va a decir ke nanai!!!
Saludos
el monigote de winnie no puedo kitarlo al igual k la pegatina de bebe a bordo ya k van juntas,como comprenderas el enano tambien viene en el coche y el verano pasado lo kite por k es un ambientador,weno mejor dicho era ya k ya no huele a na y por eso lo kise kitar pero dile tu a mi niño k as kitado el muñekito k no veas como se pone el condenao jeje asi k asta k se le pase la edad de los muñekitos esos el "ambientador"estara hay(y eso k lo k hay por dentro no se ve jeje)
por cieerto el aleron no te preocupes k la itv no dice na de na ya k esta milimetricamente ajustado al ancho largo del coche y como no sobrepasa de esas medidas la itv no dice nada,encambio a los verdes les encanta pararme para intentar meterme multa pero como llevo todos sus papelitos de homologacion y todo eso en regla se tiene k ir con las manos vacias.
yo creo que si el aleron crosword de ford pasa itv ese tambien puede pasarla jejejeje, la cosa es sobre gustos, am,i en blanco me guusta mucho y esta muy wapo con las llantas y la bajada a suelo, el interior esta claro que siempre se puede "decorar" al gusto pero vamos para gustos los colores y ami no me parece mal.................. por cierto que "kit" de carroceria llevas puesto? el mio no lleva esas taloneras y ese morro............
el kit es del 2000 16v k son las taloneras y el paraca delantero y la rejilla simplemente es la del reestiling con una rejillita,por cierto en breve capo negro metalizado con entrada evo( a juego con el aleron)la de criticas k me van a caer jeje pero me la pela al igual k con el aleron a mi me encanta a mi mujer tambien y al enano le vuelven loco los coches asi, asi k por mi familia lo k sea jeje
capo negro????????????????????????
madre mia :S habrá que verlo macho.... pero miedo me das.. XD XD
capo negro????????????????????????
madre mia :S habrá que verlo macho.... pero miedo me das.. XD XD
jeje me acaban de confirmar el envio asi k me llegara el sabado y si me da tiempo de ir a buscarlo lo pondre este mismo finde haber k tal keda,eso si prometo fotos.ademas ya k le e instalado los elevalunas traseros ya casi no me kedan cosas por acerle
pues ya nos enseñaras como queda; te ha debido de salir el envio por una pasta... XD
tengo curiosidad tio, he de reconocer que al principio el aleron queda chocante pero luego mola, a si que, pq no te va a quedar bien el capo???? Pues eso, suerte, y esperamos fotos cuanto antes!!
Mientras te guste adelante con todo, que es lo importante. Eso si, del aleron me reverso la opinion jeje.
pues ya nos enseñaras como queda; te ha debido de salir el envio por una pasta... XD
tengo curiosidad tio, he de reconocer que al principio el aleron queda chocante pero luego mola, a si que, pq no te va a quedar bien el capo???? Pues eso, suerte, y esperamos fotos cuanto antes!!
pue sel capo me salio por 50 euros y los gastos creo k no pasan de los 60 euros asi k por unos 110 todo,ademas el capo lo pinto el verano pasado de negro metalizado.
por cierto mañana sabado llega asi k si tengo tiempo este finde lo monto y le ago las fotos
A ver si lo tienes para el 17 eh! jaja
eso fijo jajaja y solo kedan ya 9 dias para la kdd jeje empieza la cuenta atras
hay van las fotos.como vereis le falta la rejilla ya k como viene con el añadido de las pestañas e tenido k kitarsela de todas formas ya lo e kitado ya k los de seur me an echo polvo las eskinas del capo,osea k las an machakado y lo tengo k llevar a arreglar.claro esta a cuenta de ellos.
de todas formas keda muy guapo,a mi por lo menos me encanta
solo me deja subir esta foto
ooooooooooooohhhhh bad.... XD XD XD anda que has tardado en montarlo eeeeeeeh XD XD XD jajajajajj la verdad es que queda curioso...
te falta la calandra no?? vas a buscar una nueva???
ahora con el capo asi, no has pensado en poner retrovisores blancos??
Esta wapo tio... no te voy a decir que yo lo haría pq es arriesgado, pero sinceramente está wapo XD
Bad, a ese capo hay que darle con un poco de pulimento que se te esta oscureciendo... a ver si sale el blanco de debajo!!! :D
hay algun problemilla con el capo k tengo k solucionar antes de montarlo ya k lo e vuelto a kitar.
el primero es k del viaje lo an jodido de las puntas del capo y las an metido pa dentro,luego el tio k lo hizo no puso los agujeros de los limpias y ahora mismo no tiene agujero para meter los cacharros k sacan agua(facil de solucionar un taladro y agujero nuevo)
biene con el añadido de las pestañas osea k tiene alargado el capo por eso no lleva rejilla y ademas si le pongo la rejilla y cierro el capo no puedo acceder al pestillo para desengancharlo pero es facil solucionarlo ya k kitare el pestillo asi cuando tire del tirador de dentro del coche se abrira sin tener k meter la mano para levantarlo.y ademas como ya tengo el añadido delantero del capo le tengo k kitar las pestañas de los focos sino el capo no cierra al pegar con las pestañas.
el lunes ire a seur haber como van a soliucionar el destrozo k an echo por k eso lleva un seguro por estos temas.
por5 cierto la rejilla sera la misma pero modificada para k entre,ya pensare como hacerlo.
que paso al final bad??? que te dijeron los de seur?????
un saludo maquina.
estan en ello por k en principioo me dijeron k solo me iban a pagar los 50 euros k page de reembolso pero el tio vino a peritar el capo y ya verian k se podia hacer.
tendre k esperar haber k me cuentan pero de momento yo ya lo e enderezado un poco y lo podre montar aunk se notaran las puntas machacadas pero weno ya veremos como keda el tema.
b.a.d. ahora q tienes el vectrita nuevo y eso no se como anda la cosa, pero solo es para decirte que, si quieres pintar los espejos en blanco, te arriesgues, que está chupao y queda agradecidisimo en serio...
El tema es que ahora, no se que capo llevas, si quieres espejos blancos, rosas o azules XD pero como se que hace un tiempo querías los espejos blancos, que no te de miedo animarte que queda genial.
P.D. estas tardando en crearte un hilo en "vuestros coches" con las fotos nuevas que todas las demás me las conozco ya ;)
ok este finde le echare unas fotitos a los 3 vectras aunk no esten terminados,y en cuanto a lo de los espejos es algo k todavia tengo pendiente ya k tengo muchiiiiiisimas cosas k hacerle a los coche.
por cierto mañana van a venir a ver uno de los vectras k tengo en venta haber k tal sale.