PDA

Ver la versión completa : Liq.Refr



Joshman_GSI
04-04-07, 13:26
ola, era pa preguntar a br q m podeis dcir de una perdida d refrigerante. tengo un astra c20xe del 93 , q pol verano tuve q cambiarle la culata, al parecer rajada (vaya clavo..) y esq desd q ara un mes lo deje en taller pal cambio del alternador (daba mas corriente d la q deberia) pos m consume refrigerante, cada cierto tiempo m marca niveles bajos, y los dl taller no encuentran fuga alguna, ahora m exaron un colorante o algo asi pa ver si ven d ond es

slldos

zolteks
04-04-07, 13:32
¿Pilla presion el circuito?

Joshman_GSI
04-04-07, 13:36
a q te refieres?? en principio el coche va normal, pero con perdidas

cicli
04-04-07, 13:40
Bueno, veo que eres de Asturias. Si quieres un día le echamos un ojo, sin problema :)

Joshman_GSI
04-04-07, 13:50
si, cicli, q eres de x aki tb e?jeje. yo soy de oviedo, y esq toy asta los ++++ d la opel (de la casa , m refiero) , xq con temas dstos nseguida m dan largas y otra gente m dice q hay algo raro y ellos q no , q todo s normal... pos si puedes y tal , como veas

kike_gsi8v
04-04-07, 13:56
a los de la opel no les hagas mucho caso que hay cada +++++ con disfraz de mecanico oficial que se te ponen los pelos de punta.....

cicli
05-04-07, 00:10
Bueno, me imagino que ahora en Semana Santa te irás para casa. Si quieres la semana que viene quedamos un día.