Ver la versión completa : Liq.Refr
Joshman_GSI
04-04-07, 13:26
ola, era pa preguntar a br q m podeis dcir de una perdida d refrigerante. tengo un astra c20xe del 93 , q pol verano tuve q cambiarle la culata, al parecer rajada (vaya clavo..) y esq desd q ara un mes lo deje en taller pal cambio del alternador (daba mas corriente d la q deberia) pos m consume refrigerante, cada cierto tiempo m marca niveles bajos, y los dl taller no encuentran fuga alguna, ahora m exaron un colorante o algo asi pa ver si ven d ond es
slldos
¿Pilla presion el circuito?
Joshman_GSI
04-04-07, 13:36
a q te refieres?? en principio el coche va normal, pero con perdidas
Bueno, veo que eres de Asturias. Si quieres un día le echamos un ojo, sin problema :)
Joshman_GSI
04-04-07, 13:50
si, cicli, q eres de x aki tb e?jeje. yo soy de oviedo, y esq toy asta los ++++ d la opel (de la casa , m refiero) , xq con temas dstos nseguida m dan largas y otra gente m dice q hay algo raro y ellos q no , q todo s normal... pos si puedes y tal , como veas
kike_gsi8v
04-04-07, 13:56
a los de la opel no les hagas mucho caso que hay cada +++++ con disfraz de mecanico oficial que se te ponen los pelos de punta.....
Bueno, me imagino que ahora en Semana Santa te irás para casa. Si quieres la semana que viene quedamos un día.