PDA

Ver la versión completa : el nuevo inquilino



Kenny
04-04-07, 00:03
os presento al nuevo inquilino de mi garaje , viene en sustitucion de mi jeep cherokee (RIP)

Pocket_GSi
04-04-07, 01:07
va bien tiefer, es para piezas o para dejarlo igual de bonito que el otro ?

Kenny
04-04-07, 14:41
este me tiene que llevar a currar , servira de donante de muchos plasticos que tengo rotos y de cobaya para las ideas locas.Viene con koni , bajadito , volante y aire acondicionado de serie tambien tiene un problemilla de oxido que no tiene muy buena pinta y el motor echo carbonato junta de la culata rota y tragando aceite

zolteks
04-04-07, 15:38
bufarron, veo por ahi unas llantas muy guapas... ¿que marca y modelo y medida son?

Kenny
04-04-07, 21:01
son unas borbet en r17 7,5' de ancho aqui tienes fotos de cuando las puse

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19617&highlight=borbet

Kenny
05-04-07, 22:06
Esta tarde le he echado un rato , me he llevado una sorpresa al quitar la rueda lleva unos discos rayados y perforados y los 4 latiguillos metalicos

kike_gsi8v
05-04-07, 22:37
menos mal que solo le has echado un rato....si te descuidas un poco desmontas todo el coche....:D :D

Pocket_GSi
05-04-07, 22:49
joder ya te digo, tonces en una tarde que haras.

Kenny
06-04-07, 13:00
quien dice un rato dice toda la tarde pero sin prisas, lo que me ha dado mas follon ha sido el compresor del aire acondicionado, tenia un tonillo puesto a mala leche. Una duda que me ha surgido es que el compresor se acciona con la misma polea que llevo en el otro para la bomba de la direccion , vamos que no son compatibles , es que los que montan aire llevan una bomba diferente?

Juanjo
07-04-07, 23:29
Lo que llevan es un soporte diferente, yo diría que de un astra o vectra 2.0 8v te sirve, puesto que casi todos tienen AA y DA.

Kenny
10-04-07, 00:30
hoy en otro rato le he dado una limpieza al vano y a su futuro motor. Esta a la espera que consiga un colector

Flama
10-04-07, 08:20
Bufarron tio para las proximas pon las fotos mas grandes, que me voy a tener que comprar una lupaaaa xD.

Un saludo, y vaya ratos largos que tienes tu, jajaja.

Kenny
02-05-07, 00:11
Hoy le he montado el motor y le he solucionado el tema del colector, pero al quitarle el colector de serie al rojo se me ha partido un esparrago , ++++don que me ha llevado toda la tarde solucionarlo.
Flama a ver si estas se ven mejor

remy
02-05-07, 00:52
aqui sacais motores en un rato como quien cambia bujias!!! ja,ja,ja....
lo de la rotura del esparrago suele ocurrir, a mi hermano se le rompieron dos, y es una ++++da sacar lo que queda roscado dentro, pero si ya lo solucionaste, mucho mejor.

un saludo!!

Flama
02-05-07, 08:41
Eso digo yo remy, en vez de cambiarle filtros y demas ala vamos a sacarle el motor xD, si estas se ben mejor por cierto bonitos colectores son iresa??.

Un saludo a ver como dejas el blankito, jejej. Un saludo.

Kenny
02-05-07, 13:02
El blanquito es para currar y esteticamente va a recibir poco, encima viene con koni y unos muelles cobra vamos que todas las perrerias que no le hago al rojo se las va a llevar este.
Los colectores si son iresa , viendo que no encontraba ninguno me los pille para el rojo y el de serie del rojo para el blanco

kadettls1.6
02-05-07, 13:50
Eso digo yo remy, en vez de cambiarle filtros y demas ala vamos a sacarle el motor xD, si estas se ben mejor por cierto bonitos colectores son iresa??.

Un saludo a ver como dejas el blankito, jejej. Un saludo.


hombre si el otro motor tiene las bujias nuevas y el filtro de aire nuevo ya tienes excusa XD

Kenny
25-05-07, 21:09
Ya esta listo desde el Lunes me esta llevando a trabajar , he gastado ya 50 e de gasolina y eso que el curro lo tengo a 10 km de casa, que gusto da darle cera sin preocuparme de que se rompa nada .
Por cierto tengo una duda con el aire acondicionado , creo que no refresca como debe y he ido a cargarlo pero el del taller queria meterme gas moderno (no recuerdo el nombre y no me ha convencido mucho. Podria meter ese gas o necesito el gas r12? se algo de cambiarle el aceite al compresor pero no lo tengo muy claro

K_V6
26-05-07, 14:36
Joer lastima por el Cherokee pero la verdad q no hay comparacion. Jejejejejeje

Kami
28-05-07, 11:48
El nuevo gas creo recordar que es el R-134 o 124, no recuerdo bien. Y si si lo puedes echar en el kadett ya que cumple las normas de ahora y por lo tanto la de hace 10 años y va a enfriar mas y mejor. 50 € en 10km ??? cuantas veces has cambiado de sentido??? jajaj

Kenny
28-05-07, 12:59
Ayer estuve mirando el compresor del aire y pone que necesita gas r12, creo que el aire no es de serie ya que solo sale aire frio por los centrales aunque el boton si lleva el de casa no como otros que he visto que llevan los mandos en el hueco delante de la palanca.
El cherokee si que fue una lastima despues del tiempo invertido pero bueno unos vienen y otros se van

Kami
28-05-07, 13:06
El tema es que el r-12 hace ya varios años que esta prohibido, era muy contaminante y todas esas cosas, y el R-134 es un sustituto de r-12, que vale para los coches antiguos y los de ahora

Kenny
28-05-07, 13:15
El tema es que el r-12 hace ya varios años que esta prohibido, era muy contaminante y todas esas cosas, y el R-134 es un sustituto de r-12, que vale para los coches antiguos y los de ahora


Eso es o que queria oir , gracias Kaminari a ver si esta tarde voy a ver que gas era el que me queria meter

Jaimagoras
28-05-07, 21:54
Mucho ojito el R12 y el R134a no son compatibles si le echas del otro te fugará

Kenny
28-05-07, 23:25
entonces cual es el siustituto del R12?

K_V6
29-05-07, 00:45
El R12 no tiene sutituto, lo suyo es adaptar el sistema cambiando el aceite del compresor y el filtro del circuito. Vamos almenos eso creo yo. No obstante busca. COmo decia mia padre, el q busca haya (Era el q guarda no, pero me ha kedao de bonito) y seguro q en algun sitio les keda makina de R12

Kami
29-05-07, 17:09
El R12 no tiene sutituto, lo suyo es adaptar el sistema cambiando el aceite del compresor y el filtro del circuito. Vamos almenos eso creo yo. No obstante busca. COmo decia mia padre, el q busca haya (Era el q guarda no, pero me ha kedao de bonito) y seguro q en algun sitio les keda makina de R12

Pues ni idea entonces...