Iniciar sesión

Ver la versión completa : Valor Kadett GSI 16v

javierin
03-04-07, 20:05
Habeis visto el valor de los kadett 16v?? en torno a 5000 €.
Y es que encima los valen esos coches, vaya joyas.
Yo no entiendo por qué los venden, la verdad, esos si que acojonan lo que andan.

http://www.compraventa.com/vi/6576277.htm?ca=28_s
http://www.compraventa.com/vi/6936020.htm?ca=28_s

Pero como molan tíos!!!!!!!!!!

green
03-04-07, 20:18
El primero era de un forero de aqui.saludos

kike_gsi8v
03-04-07, 20:25
obviamente el precio del de franky esta fuera de lugar a todas luces....nadie pagara cerca de 7000€ por un kadett como ese. ya se habia puesto en otro post y no dijo nada del tema. y encima lo gracioso es que pidiendo mas de un kilo ni siquiera lo deja probar....

el del otro anuncio esta bien de precio si lleva todo lo que dice hecho

javierin
03-04-07, 20:30
Hombre, si está como nuevo el coche, no se, es una joya de coche, aunque la verdad que es caro.
Mi cuñao vende un BMW E30 2.5 y no baja de 6000 e, ahora ves el coche, lo oyes, y joder....
Ya no hacen coches de esos, ni uno ni otro.

Desde luego, el kadett es muy difícil venderlo por ese dinero, poca gente lo puede valorar.

Saludos!

kike_gsi8v
03-04-07, 20:42
Hombre, si está como nuevo el coche, no se, es una joya de coche, aunque la verdad que es caro.
Mi cuñao vende un BMW E30 2.5 y no baja de 6000 e, ahora ves el coche, lo oyes, y joder....
Ya no hacen coches de esos, ni uno ni otro.

Desde luego, el kadett es muy difícil venderlo por ese dinero, poca gente lo puede valorar.

Saludos!

el tema es que se subio a la parra, porque ya vendio unos cuantos por el precio habitual de mercado y como vio que tenian buena venta pues se tiro a la piscina y le multiplico el precio por dos, pero no los vale. solo hay que ver que estan tan en buen estado el uno como el otro (aparentemente) y ver la diferencia de precios. pero claro, es solo para entendidos, de ahi que no entendamos el porque.....:D

javierin
03-04-07, 20:53
Jajajajajajajaj

DjNipi
03-04-07, 22:02
Joder con el primero..entonces el mio cuanto tendria que pedir?

http://www.compraventa.com/vi/7201398.htm?ca=23_s

Raul_V6
03-04-07, 22:38

el tuyo esta muy currado tio,pero los coches preparados se venden mal por que no se suele apreciar todas las mejoras realizadas en ellos.

un saludo¡¡

DjNipi
03-04-07, 22:42
el tuyo esta muy currado tio,pero los coches preparados se venden mal por que no se suele apreciar todas las mejoras realizadas en ellos.

un saludo¡¡

Yaves es loque tiene el tuning nada de loque inviertas lo recuperaras pero bueno..

y eso que el mio no es solo estetica que tiene cambiados hasta los 4discos por los garfles ventilados..

Flama
03-04-07, 22:44
nipi por tu coche ni el mio cuando este acabado nunca nos pagaran el dinero que tienen hechado encima, NUNCA, eso es para asimilarlo, pero vamos que yo lo tengo muy claro despues de pintarlo nunca vendere me 20xe, cada vez quedan menos.

Si rompo el motor que dios no lo quiera, lo dejo parado y cuando pueda ser lo arreglo, pero venderlo NO.

Un saludo.

DjNipi
03-04-07, 22:50
Eso me gustaria hacer ami por mi en la vida lo venderia y mas en el perfecto estado que esta pero que pasa si necesitas el dinero?:(

kike_gsi8v
03-04-07, 23:22

pues bastante menos de lo que pides, porque a la vista del tiempo que llevas intentando venderlo.....

DjNipi
03-04-07, 23:28
pues bastante menos de lo que pides, porque a la vista del tiempo que llevas intentando venderlo.....

Menos!?? la gente esque es loque no hay muchos que me espere que haber si le dan el prestamo que si se lo alavan que si haber si juntan el dinero pero nadie se hecha palante:(

RandyGsi
03-04-07, 23:56
Nipi, al tuyo le sacarias más dinero si le kitaras todo el tuning que lleva encima(que le sobra, todo sea dicho). A un coche con esta edad se le valora por el cuidado y mejoras que pueda llevar. pero esa carga de fibra le kita valor, por mucho dinero que le ayas metido.

Yo solo pagaria esa cantidad por un kadett 16v, estando totalmente de serie y con todas las revisiones en la casa. Cosa casi imposible(seguro q los hay, q ya he visto a mucho abuelo con 20xe relucientes).

Salu2

kadettls1.6
04-04-07, 00:00
yo no comparto en gastar 6000 en un kadett. Por mucha maquina que sea lo que querais... son 6000 euros y el coche tiene 15 años o mas... nose cada uno es libre de pensar lo que quiera.

frc
04-04-07, 00:00
yo por un truñing,pagaria a lo sumo el valor de la mecanica y la documentacion, y gracias,que habria que contar las horas a echar para volver a dejarlo presentable.
Pero bueno para gustos ,colores

DjNipi
04-04-07, 00:10
Randygsi: fibra nada que esta hecho en chapa,los pasos de rueda son los del golf iv soldados xD,los parachoques si se entiende de tuning sabran que son de calida no los tipicos de plasticucho...

aupaelmenda
04-04-07, 00:12
Hombre, ese es uno de los grandes inconvenientes del tuning, no da una imagen de coche cuidado, ves un coche tuning y parece que no le han levantado la zapatilla en la ++++ vida, cosa que suele suceder todo sea dicho. Por esos precios sale mejor comprar uno totalmente de serie y restaurar.

DjNipi
04-04-07, 00:16
Hombre, ese es uno de los grandes inconvenientes del tuning, no da una imagen de coche cuidado, ves un coche tuning y parece que no le han levantado la zapatilla en la ++++ vida, cosa que suele suceder todo sea dicho. Por esos precios sale mejor comprar uno totalmente de serie y restaurar.

Depende la idea que tengas del tuning...hay otros muchos tuning que como buenos amantes de sus coches no corren,no castigan el motor,al llevar las suspensiones duras con la mierda carreteras que hay se vas con mas cuidado conclusion se cuida mejor que muchos de serie....

Otros pues si pero eso se ve quien lo tiene cuidao (tanto motor como exterior y demas)

DjNipi
04-04-07, 00:18
POr cierto muchos de los amantes de los gsi (Con cierta edad 50 parriva) que le ha entrado curiosida y demas por el coche y se lo enseñado al ver el motor todo me han dicho lo mismo que pocos se ven tan cuidaos como este..

Tiparraco
04-04-07, 00:19
Viendo esos precios puedo poner el mio por encima de los 3000 € con toda la tranquilidad del mundo... (NO esta en venta, es solo un comentario). A partir de ciertas edades, el coche, cuanto mas de serie, mejor. Es como cobran valor con el tiempo. Esta comprobado, siempre pongo el ejemplo de los copa turbo, o los alpine turbo.

Saludos!

remy
04-04-07, 00:23
pues por el mio ya me ofrecieron mucha pasta, pero paso de venderlo, eso lo tengo muy claro, a ver si llega a clasico, je,je,je,!!!
por cierto, el mio lo consideramos tuning??, racing??, sport??, yo ni idea, un poco de todo.
saludos!!

P.D. las llantas que llevo si se las pones a un kadet gsi de serie, aunque este bajado quedan mal, parece un tractor.

T1000
04-04-07, 09:50
Mi opinion es que para que un kadett gsi 16v tenga buen valor cuando llegue a clasico, a la vista debe estar de serie.

Mecanicamente se le deben mejorar sus deficiencias mejorandole todo lo posible el conjunto ruedas, suspension, frenos.

Por ejemplo, yo no le pondria mas medida que una llanta de 15 pulgadas.

Un saludo.

Flama
04-04-07, 10:19
Yo creo que a ninguno de los que pertenecemos a este club, nos van a pagar nunca el coche por el valor que de verdad nos vale, sino por uno estimado, para unos valdra mas y para otros menos, pero lo que si es verdad es que le hacemos una cantidad de modificaciones/ mejoras, que la mayoria de gente no las ve y valora.

En definitiva, para mi Un kadett a pesar de los años que tengan, son Unos coches que marcaron epoca, y hoy por hoy, la gente cuando ve pasar un Kadett giran la cabeza, para verlo ya sea por los pocos que hay o por lo bonitos que son xD

Un saludo. vivan los kadetts

Yoel_GSI
05-04-07, 18:00
yo por un truñing,pagaria a lo sumo el valor de la mecanica y la documentacion, y gracias,que habria que contar las horas a echar para volver a dejarlo presentable.
Pero bueno para gustos ,colores
jajajajajja yo tambien xD

Yoel_GSI
05-04-07, 18:10
pues por el mio ya me ofrecieron mucha pasta, pero paso de venderlo, eso lo tengo muy claro, a ver si llega a clasico, je,je,je,!!!
por cierto, el mio lo consideramos tuning??, racing??, sport??, yo ni idea, un poco de todo.
saludos!!

P.D. las llantas que llevo si se las pones a un kadet gsi de serie, aunque este bajado quedan mal, parece un tractor.
el tuyo esta precioso!!! Yo lo veo racing , nada de tuning ( lo uniko el añadido del faldon delantero jejejeje ) . La verdad es que yo el mio no pienso venderlo por mucho que me den . Ya queda menos para que sea clasico....

cio24
05-04-07, 18:38
eso es como cuando yo queria vendre mi corsa por 2000 euros...
al final casi lo vendo pero mejoro la situacion y aun lo tengo..
el tuning lo malo que tiene es que te lo haces a tu gusto,y no siempre coincide con el resto,pero a uno de serie,si quieres lo puedes dejar a tu gusto de arriba abajo.
prefiero racing,que tampoco se paga,a tuning.

Tiparraco
05-04-07, 18:48
En el fondo un coche con una preparacion "racing" sigue siendo un coche tuneado.

No olvideis de donde viene la palabra jejeejej.

Saludos!

cio24
05-04-07, 19:04
noi compares tio,ensanches con colectores y demas....
con la pasta que vale el tuning de calidad,me dejo los tanques listos para correr.

Tiparraco
05-04-07, 19:14
En los años 70 entendian por tuning, por ejemplo, calzarle unos weber brutales a los 124, con arboles de levas, colectores, suspensiones acorde y unas preciosas targa de 13".

Hoy esto nos parece "racing", pero es una evolucion mas del tuning. Lo que pasa es que han empleado el termino tuning hoy dia para denominar a las personalizaciones estéticas, pero eso es diferente. En el tuning, la forma obedecia a la función, si algo tenia una forma, era porque tenia que ser asi, por algun motivo, no porque quedara mas bonito.

El problema es que para los que son mas partidarios de estos tipos de modificaciones les molesta (en parte normal, a mi tampoco me gusta) que se les compare con los coches "tuning" que la gente tiene en mente hoy dia. De ahi sacarse de la manga el termino racing, y demas, pero en el fondo, segun la filosofia de siempre, es tuning en toda regla. Y lo que la gente llama tuning son personalizaciones.... unas mas agraciadas que otras, pero en general, la cosa ha desvariado muuuuuchisimo.

Saludos!

JordiGSI
05-04-07, 19:16
Es logico que todo lo que salga de la serie deprecie el modelo en cuanto cumple unos cuantos añitos, yo el kadett no lo voy a vender nunca que para eso lo compre y si coge un buen valor pues mejor que mejor. La situacion actual del kadett es que es un coche viejo y tardara en coger valor solo los 16v estrictamente de serie y en estado de exposicion pueden tener un buen valor de mercado

Saludos