PDA

Ver la versión completa : ¿Donde limpiar inyectores en Madrid?



Davix
03-04-07, 07:28
Hola.

El otro día en el desguace estuve charlando con .... ¿Pocket-GSI? (disculpa, soy un desastre para los nombres) y se me comentó que en Madrid había varios sitios donde te limpian los inyectores en condiciones (no tipo Norauto...).

Me gustaría saber dónde estan exactamente dichos sitios, y si hay que ir con el coche entero o con los inyectores desmontados, qué método utilizan para limpiarlos, precio aproximado....

En fin, cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos

kadette16sv
03-04-07, 08:16
Limpiar inyectores de motore da gasolina o Diesel????

En Villaverde, había (no se si sigue funcionando) un taller en donde la propia PSA subcontrataba trabajo (están al lado de la fábrica), allí se les hacía el calado a las bombas inyectoras, se taraban inyectores... por lo visto son los mejores en bombas de inyección rotativas de motores Diesel al igual que hacen limpiezas de inyectores por ultrasonidos, imagino que tb trabajaráan inyectores de motores de gasolina.

En Vallecas hay otro que se dedican a lo mismo, inyección, bastante bueno (el 306Dturbo fué llevado allí y pasó de ser un "calamar"-descaradamente diesel- a ser una fiera con todas las de la ley) aunque pensándolo igual en cualquier BOSCH CAR SERVICE te lo hacen perfectamente, es cosa de preguntar.

S2

Davix
03-04-07, 12:22
El Bosch Car service lo descarto directamente, fui a preguntar y me querian dar cita para dentro de 3 meses, y le propuse traer los inyectores desmontados y solo le faltó echarme a la calle, la respuesta que me dió fué como para no volver allí ni a comprar una arandela.

Por cierto, mis inyectores son de gasolina.

CorsaGSI"A"
03-04-07, 12:46
Talleres SIERRA en la calle san fidel,antes de que se cruce con la calle Ezequiel solana 60eur 4 injectores con ultrasonidos,el tio trabaja que te cagas dile que vas de parte de manolo de talleres Clemacar trabajan muy bien y te los tienen en un par de dias o asi,no hace falta pedir cita, si se los llevas desmontados te cobra los 60eur sino te cobrara algo mas.

kadette16sv
03-04-07, 13:55
Talleres SIERRA en la calle san fidel,antes de que se cruce con la calle Ezequiel solana 60eur 4 injectores con ultrasonidos,el tio trabaja que te cagas dile que vas de parte de manolo de talleres Clemacar trabajan muy bien y te los tienen en un par de dias o asi,no hace falta pedir cita, si se los llevas desmontados te cobra los 60eur sino te cobrara algo mas.

Ese sitio me suena, eso ¿no es en el Barrio de Bilbao, cerca del cementerio de la Almudena, por el metro de Ascao?, es que el único taller que conozco en esa calle era de FORD, de hecho el dueño del taller tenía concesionario FORD en la misma calle Ezequiel Solana, lo recuerdo pq en uno de mis curros teníamos los coches en renting, eran ford fiesta Diesel y el taller donde lo dejabamos a pasar las revisiones era en San Fidel, creo que se trata del mismo taller.

S2

Pocket_GSi
03-04-07, 14:16
carburacion e inyeccion conrado, tambien conocido como carburadores conrado. de toda la vida se llevan dedicando nada mas que a eso y son los mejores sin duda. en villaverde alto, al lado de paseo de talleres.

CorsaGSI"A"
03-04-07, 14:36
Ese sitio me suena, eso ¿no es en el Barrio de Bilbao, cerca del cementerio de la Almudena, por el metro de Ascao?, es que el único taller que conozco en esa calle era de FORD, de hecho el dueño del taller tenía concesionario FORD en la misma calle Ezequiel Solana, lo recuerdo pq en uno de mis curros teníamos los coches en renting, eran ford fiesta Diesel y el taller donde lo dejabamos a pasar las revisiones era en San Fidel, creo que se trata del mismo taller.

S2


Exactamente!!!!:D

kadette16sv
03-04-07, 15:00
Exactamente!!!!:D
En aquel taller trabajaban bien... la verdad es que nos tenían los coches apañados en poco tiempo y bien, nunca he llevado el mio pq la verdad es que me pilla a la otra punta de mi casa, el mecánico que siempre nos revisaba el coche era, si no recuerdo mal, Miguel, un señor bajito, más majo que las pesetas y que en tiempos trabajó en Renault, era un tio muy majo y la verdad es que curraba bien, ahora eso si lo mejor de todo era la hija del dueño... según mi compañero estaba para hacerla unos cuantos favores... la verdad es que no se si las cosas segurán por allí igual o habrán cambiaddo, pq hace muchísimo tiempo que no paso por allí... pero por lo que veo siguen trabajando bien...

S2

CorsaGSI"A"
03-04-07, 15:09
En aquel taller trabajaban bien... la verdad es que nos tenían los coches apañados en poco tiempo y bien, nunca he llevado el mio pq la verdad es que me pilla a la otra punta de mi casa, el mecánico que siempre nos revisaba el coche era, si no recuerdo mal, Miguel, un señor bajito, más majo que las pesetas y que en tiempos trabajó en Renault, era un tio muy majo y la verdad es que curraba bien, ahora eso si lo mejor de todo era la hija del dueño... según mi compañero estaba para hacerla unos cuantos favores... la verdad es que no se si las cosas segurán por allí igual o habrán cambiaddo, pq hace muchísimo tiempo que no paso por allí... pero por lo que veo siguen trabajando bien...

S2

la hija no esta....pero se la busca!!!!!!!!

kadette16sv
03-04-07, 15:11
la hija no esta....pero se la busca!!!!!!!!

A día de hoy la chica ha de andar por los treintaytantos... cuando llevábamos allí los coches la hija debía estar por los veintimuchos y hace más de 6 años que no paso por allí...

S2

CorsaGSI"A"
03-04-07, 15:15
buena edad.....no hay que enseñar nada!!

kadette16sv
03-04-07, 15:18
buena edad.....no hay que enseñar nada!!
Creo que a esa a los veintialgo ya lo tenía todo bien aprendido... aunque a los trintayalgo... igual ya tiene hasta un par de Masters.

S2

CorsaGSI"A"
03-04-07, 15:27
jejjeje en eso estamos jejeje los masters muy muy importantes.

jaca
03-04-07, 21:50
Hola Davix!!!

Pasate por el club Vectra B, allí hay mucha gente con tu mismo motor y ellos te podrán aconsejar también al respecto, jajajajajjaja.

Un saludo!!!

Coupe1200
04-04-07, 22:20
si los tienes desmontados, en cualquier joyería que tengan máquina de ultrasonidos te los pueden limpiar...

jejejej tambien hay que dar soluciones económicas no??