Ver la versión completa : Parachoques Trasero GSI
Pues el caso es que voy a cambiar el parachoques trasero de mi GSI x otro, ya que tiene un pequeño golpe que le di dando marcha atras, y antes de ponerme manos a la obra me gustaria sabes como se desmonta el dichoso parachoques x que segun e estado viendo tiene partes de hierro, creo... si me podeis decir algo para ayudarme... GRACiAS.;)
Hola,
lleva 6 tornillos. 2 por cada lado y 2 lleva en el maletero dentro en la parte trasera. Todos son de la misma cabeza.
Saludos.
Creo que recordar que los de los laterales son de 8 y los otros m suena q son de 13!!Igual me equivoco para quitar los centrales tienes que quitar la pieza de plastico del maletero!
Nada nada que es un kadett hablaba del astra y aun asi no estoy seguro
son 6 tornillos, dos en cada paso de rueda y dos en el maletero
kike_gsi8v
03-04-07, 12:51
los de los laos no hay porque quitarlos, son deslizaderas de goma, estan duras por todo el tiempo que llevan ahi, pero con soltarle los dos traseros ya sale la defensa tirando bien...
los de los laos no hay porque quitarlos, son deslizaderas de goma, estan duras por todo el tiempo que llevan ahi, pero con soltarle los dos traseros ya sale la defensa tirando bien...
pozi :mrgreen:
pozi :mrgreen:
humm ahora que lo pienso...
tener tiene deslizaderas de goma, pero las tiene para quitar en sentido contrario... osea que tienes que quitar los 6 tornillos.
kike_gsi8v
03-04-07, 13:20
yo las defensas traseras siempre las saco soltando solo los traseros, asique no hace falta, van en el sentido correcto
yo las defensas traseras siempre las saco soltando solo los traseros, asique no hace falta, van en el sentido correcto
ok, pareciame ...
ok gracias, ahora solo falta que alla GSI en el desguaze la torre y rojos ... sino jajaja, gracias peña
uziegal vendia uno en madrid preguntale: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22911