PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Ya me ha llegado el pulsador de arranque!!! FOTOS



Pocket_GSi
02-04-07, 15:45
como ya he comentado en algunos post, mi idea era eliminar las llaves del coche para no tener que llevar ninguna y poder hacerlo todo por el mando de la alarma.
Las puertas ya se abren y cierran con el mando de la alarma y solo me falta el arranque y para eso me he comprado el pulsador de arranque tipo rally.
He de decir que tengo un desconector tipo rally a la bovina y tengo un corta corriente de la alarma aparte asi que voy protegido. Tambien voy a quitar el bombin ya que es peso y no me hara falta, no quiero el bloqueo de volante porque llevo piton de cadena bajo el asiento y tampoco me es necesario.

Amm por cierto, lo voy a poner donde la tapita del starter.

turigsi
02-04-07, 15:48
muy chulo pocket, queda rallye total!!pues ahora ya sabes a ponerselo al coche y ala noche fotos con el montado eh!!

Pocket_GSi
02-04-07, 15:49
muy chulo pocket, queda rallye total!!pues ahora ya sabes a ponerselo al coche y ala noche fotos con el montado eh!!

luego lo monto, pondre fotos y videos.

CORSA-A
02-04-07, 16:32
Esto a los de la ITV no les va a hacer mucha gracia me parece...

kike
02-04-07, 16:35
Esto a los de la ITV no les va a hacer mucha gracia me parece...
jajjajajajajjajajajajjajajaja.............pero le quedara de ++++ madre.....xd

Benji
02-04-07, 17:48
Esto a los de la ITV no les va a hacer mucha gracia me parece...

jeje puede que no, pero yo tengo un amigo que anulo la llave en su daewoo lanos y parece que no tiene problema... lo cachondo es que el lo arranca con un mando a distancia o tecleando un numero de 22 cifras en una botonera que le puso XDXDXDXD 22 numeros!!!! jejejej no quiero ver ese coche sin bateria...

zolteks
02-04-07, 17:52
En la ITV no dicen nada por eso.

winflanGSI
02-04-07, 18:10
joder si por poner el arrancador por boton y el desconectador de bateria ya es rally, yo q le monto unas barras anti vuelco de 15 puntos a soldar a la carroceria, en que se queda el coche???
ojo donde montas y como montas el corta corrientes porque es para cortar la corriente entera del vehiculo para en caso de accidente por lo que la alarma no te funcionara o si es auto alimentada te sonara cada vez que lo desconectes por falta de corriente...........
suerte

Aliarla
02-04-07, 20:08
joder si por poner el arrancador por boton y el desconectador de bateria ya es rally, yo q le monto unas barras anti vuelco de 15 puntos a soldar a la carroceria, en que se queda el coche???
ojo donde montas y como montas el corta corrientes porque es para cortar la corriente entera del vehiculo para en caso de accidente por lo que la alarma no te funcionara o si es auto alimentada te sonara cada vez que lo desconectes por falta de corriente...........
suerte

Winflan, montar un backet tb es rally? hay gente que dice que si...

Salu2

Pd: cuidado con lo que se monta, que luego es peso, ehhh.

roncete
02-04-07, 21:53
Pocket, cuando quieras diseñamos unas compuertas que se abran por los laterales y dejen ver unas cabezas de misiles, que esos pulsadores incitan a la violencia al más puro estilo After Burner. XXXDDD. La cara de espanto del personal con los tiempos que corren no se si seria de duda o de terror!

¿Ubicación?. ¿Cerca del contacto standar o has pensado en algo más cerca del freno de mano?

Muy chula la botonera! Ya colgaras las fotillos.

Saludos!

Pocket_GSi
02-04-07, 22:35
ya lo he montado y dpm me encanta, lo he probado con la alarma puesta y bien tambien, suena la alarma y se activa el corta corrientes, no arranca.
He quitado el bombin para que no se bloquee el volante y para aligerar peso que demonios xD y he escondido un poco los cables que ya con todo lo que le tengo metido ni se sabe de donde vienen, lo veo dificil de robar para alguien que no conozca la instalacion.

Roncete yo todo lo que sea metar peso no me gusta, los misiles se los montamos al sierra si quieres xD

La ITV no es problema, si ahora me tengo que poner en plan tikismikis teniendo una suspension no homologada y para julio llevare el swap hecho.... una botonera no creo que sea un problema.

Subo ahora unas fotos y estoy subiendo en youtube un video que en un rato colgare.

PD.el desconector esta cutremente ahi encajado, estoy esperando a que uzi me de una tapita para ponerlo bien.

Kami
02-04-07, 22:38
joder si por poner el arrancador por boton y el desconectador de bateria ya es rally, yo q le monto unas barras anti vuelco de 15 puntos a soldar a la carroceria, en que se queda el coche???
ojo donde montas y como montas el corta corrientes porque es para cortar la corriente entera del vehiculo para en caso de accidente por lo que la alarma no te funcionara o si es auto alimentada te sonara cada vez que lo desconectes por falta de corriente...........
suerte


Hombre David, no le digas eso a Pocket... como mucho un Grupo N xDD. A ti ya si eso te aceptamos como Grupo A, o mejor B????;) aver si vas subiendo fotos de como llevas el trasto!!

Raul_V6
02-04-07, 22:43
Al final va a parecer que tienes una nave espacial con tanto boton xD

un saludo¡¡

Pocket_GSi
02-04-07, 22:44
yo no he dicho que vaya a hacer mi coche de rallye ni nada, lo uso a diario. pero lo llaman asi, desconector de bateria tipo rally y el arranque igual..... lo siento si he insultado a los grupo a o n.
el desconector de bateria ya nos dimos cuenta de que pasaria eso, perderia las masas de las puertas para la alarma. asi que la pusimos a la bovina y hace de corta corrientes.

Andujars
02-04-07, 22:54
que wapo pocket ya veo que no te aburres jejeje la verdad me gusta bastante jejeje....

Cresko_gsi
03-04-07, 00:29
qda d pm!!!! sisisi m gusta m gusta jejeje
saludos

Pocket_GSi
03-04-07, 01:18
y aqui el video, un poco oscuro pero oye, se diferencian las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=pkB7RABC2VY

espero que os guste ;)

Qmack1.6S
03-04-07, 08:27
toma yaaaaaaa keda de muerte

UZIELGAL
03-04-07, 10:38
Buenas

A ver si doy con la dichosa tapita que tiene que estar en el garaje...ufff

Pero no me seas bruto, que lo has empotrado ya en el agujero del reloj y has doblado la parte superior del marco.

Por cierto, ¿no te cabía el pulsador en la tapa del estarter que lleva el kadett? ahi matabas dos pájaros de un tiro al deshacerte de la dichosa tapa esa.

Un saludo

Edito: estoy fijándome en el corta-baterías y quizá lo suyo sería que te cortara y pegara un trozo de dm por dentro de la tapa porque es muy fina y lo mismo con los movimientos se terminaba partiendo la fijación (al fin y al cabo es un embellecedor).

Pocket_GSi
03-04-07, 11:09
toma yaaaaaaa keda de muerte


a ver cuando enredamos en the punisher que se que te gusta xD

Pocket_GSi
03-04-07, 11:11
Buenas

A ver si doy con la dichosa tapita que tiene que estar en el garaje...ufff

Pero no me seas bruto, que lo has empotrado ya en el agujero del reloj y has doblado la parte superior del marco.

Por cierto, ¿no te cabía el pulsador en la tapa del estarter que lleva el kadett? ahi matabas dos pájaros de un tiro al deshacerte de la dichosa tapa esa.

Un saludo

Edito: estoy fijándome en el corta-baterías y quizá lo suyo sería que te cortara y pegara un trozo de dm por dentro de la tapa porque es muy fina y lo mismo con los movimientos se terminaba partiendo la fijación (al fin y al cabo es un embellecedor).

tranquilo que con solo la tapita aguantara, no hay que hacer fuerza apenas para poner la llave roja.

No entraba en la tapita del starter y habia que cortar y enredar mucho asi que decidi ponerlo ahi.

esa tapita uzi, es la clave ;)

winflanGSI
03-04-07, 12:13
yo no lo decia en plan borde aunque leiendolo lo parece.
las fotos del mio van caras, por lo que lo vereis en persona para el aniversario d diciembre ( eso espero) y haber si hacemos un video de todo el proceso del mio a gr.a y el de bixo a 2000 16v.

soulfucker
03-04-07, 12:14
oye una pregunta, y esto que tienes enchufado al mechero en esta foto, que es?
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15866&d=1175549679

Qmack1.6S
03-04-07, 12:42
a ver cuando enredamos en the punisher que se que te gusta xD

Como lo saves ke me gusta operar a salpicadero abierto jejejeje

Pocket_GSi
03-04-07, 14:24
yo no lo decia en plan borde aunque leiendolo lo parece.
las fotos del mio van caras, por lo que lo vereis en persona para el aniversario d diciembre ( eso espero) y haber si hacemos un video de todo el proceso del mio a gr.a y el de bixo a 2000 16v.

valep no pasa na, pero si lo parecia si. un saludo.



soulfucker, eso es un tester de bateria y alternador, en mi coche no se fuma asi que he puesto eso y me dice en todo momento si el alternador carga y cuanto tiene el coche en consumo.

Pocket_GSi
03-04-07, 14:36
aqui un video de dia que se ve todo mas claro.

http://www.youtube.com/watch?v=5DZtaFGKqGE

turigsi
03-04-07, 14:37
ese video me gusta mucho maaaaaaaaasss!!se ve mucho mas claro el asunto pero vamos, que ahora en un rato lo veo en vivo y en directo me dejas hacerlo a mi??xDD, y la musica parte ehhh!!jajja
un saludo pockttt
P.D: Stayin Alive es la clave xDDDDDDDDDDDDDDd

CorsaGSI"A"
03-04-07, 14:54
me parto con la musica jajaajjajajjajaja como mola el arrancador

Benji
03-04-07, 15:12
Genial tio el botón!!! bonitos retrovisores XD, y lo mejor la música XDXDXD, lo unico que no me acaba de gustar es ese cortacorrientes... a ver cuando lo coloques bien como queda

S2!

Pocket_GSi
03-04-07, 15:14
Genial tio el botón!!! bonitos retrovisores XD, y lo mejor la música XDXDXD, lo unico que no me acaba de gustar es ese cortacorrientes... a ver cuando lo coloques bien como queda

S2!

en cuanto uzi me traiga la tapita lo pongo bien.

kadette16sv
03-04-07, 15:15
La verdad es que queda chulo... pero eso, como les de por indagar en la ITV... vamos que a un tío de mi mujer le tiraron pq montó unas manetas de intermitencias y limpias más grandes (de camión) en un Horizón... aunque como por lo que veo vas a dar el cambiazo al motor... por una cosa más no creo que se pongan a dar la brasa.

S2

David6965
03-04-07, 15:25
jajaj la cancion es un temazo, me gusta el invento

JuAnMaNu
03-04-07, 18:06
jaja ese pocket! eres la lexe..., nos parecemos un huevo x las barrenadas estas xD, el arranque y todo eso genial, felicidades, keda de lujo pero para DJ no te veo futuro! ese kambio d ritmo ahi! jaja, ya se va pareciendo más a una nave como tenia yo mi kadett jeje, un abrazo que siga ahi el castigador!!!

Pocket_GSi
03-04-07, 18:56
jaja ese pocket! eres la lexe..., nos parecemos un huevo x las barrenadas estas xD, el arranque y todo eso genial, felicidades, keda de lujo pero para DJ no te veo futuro! ese kambio d ritmo ahi! jaja, ya se va pareciendo más a una nave como tenia yo mi kadett jeje, un abrazo que siga ahi el castigador!!!


bee gees, the punisher y yo.... somos uno

aupaelmenda
04-04-07, 00:22
Oye pocket, se me ocurre que podrías poner el cortacorrientes donde la famosa tapita y dejar el hueco del reloj para el propio reloj o el ordenador de abordo, o para el digital del r21... no sé, por dar ideas que no quede.

Pocket_GSi
04-04-07, 00:30
voy a cambiar de sapicadero al negro y de motor, ahora no tngo cable de ordenador de abordo, cuando haga el cambio tambien cortare y hare los huecos de las cosas donde quiera y a su medida.

aupaelmenda
04-04-07, 00:55
Siendo así punto en boca. Si vas a cambiar todo instala donde te sea más cómodo así pruebas bien cada elemento y luego lo dejas fetén. En negro con toda la artillería que llevas te va a quedar muy guapo.

pinchos
04-04-07, 08:40
tio felicidades!!
te lo has currao ! el segundo video se ve de ++++ madre!
me gusta me gusta!

HeRReRo
04-04-07, 12:04
Que guapo tio!!!
El señor inventos!! está super currado.Kien diria que ese coxecillo al verlo pasar por las calles fuera tan ocurrente.
Pocket muy chulo tio, ya te pedire que me eches una mano cuando decida hacerselo al mio.
Danos mas ideas!!! jejeje.