PDA

Ver la versión completa : que coche comprar?



9083ja
02-04-07, 14:27
aupa!,

pues nada que tengo aqui a mi padre que se quiere comprar un coche... pero el hombre no se decide... y a ver que ideas me dais...
le he dicho que espere al año que viene, puesto que la mayoria de modelos cambian este año...

1.- Presupuesto maximo a ser posible que no pase de 24.000 euros.
2.- Diesel dado que va a ser para meterle km.
3.- A ser posible que no sea mas grande de 4500 cm, puesto que la parcela no es mas grande...

Aver que marca y modelo me decis. Me han dicho que opel en gasolina, que en diesel no debe salir tan buenos aunque me suena a trola... monte en una zafira diesel que va de ++++ madre y no ha dado ningun problema en su vida, que teneis que decir al respecto?

Saludos.

zolteks
02-04-07, 14:36
Yo principalmente escaparia de los Opel diesel, digan lo que digan siempre se a sabido que sus motores diesel no son muy alla... Ademas por 24.000€ te puedes pillar un diesel de otra marca de mas categoria.

jaca
02-04-07, 14:37
Yo iría a por un Vectra cdti 120 c.v. bien equipadito, es un motor que vá muy bien, gasta poco y no dá problemas. También es muy buena opción la Zafira con ese mismo motor.
Otra opción a tener en cuenta aunque se salen de tamaño por 20 cm es el Ford Mondeo TDCI con el motor de 130 c.v. anda pero que muy muy bien y viene equipado hasta arriba, es muy buen coche, y no dá problemas (en mi casa hay uno ya con mas de 140.000 km y ni un fallo), lo malo que cambia al año que viene, pero tiene una relación precio/equipamiento envidiable.

BiLLyTK
02-04-07, 14:39
pues yo iría a probar y probar coches y me cogería el que mas me gustase

9083ja
02-04-07, 14:45
Yo iría a por un Vectra cdti 120 c.v. bien equipadito, es un motor que vá muy bien, gasta poco y no dá problemas. También es muy buena opción la Zafira con ese mismo motor.
Otra opción a tener en cuenta aunque se salen de tamaño por 20 cm es el Ford Mondeo TDCI con el motor de 130 c.v. anda pero que muy muy bien y viene equipado hasta arriba, es muy buen coche, y no dá problemas (en mi casa hay uno ya con mas de 140.000 km y ni un fallo), lo malo que cambia al año que viene, pero tiene una relación precio/equipamiento envidiable.

me han recomendado el mondeo motor 1.8 tdci de 115 cv dicen que es el motor que mas duro a salido de la ford, pero temo de que se quede muy justo para un coche de tales dimensiones...

Pues el mondeo de ahora bueno se sale un cachito de la parcela, pero el nuevo puf... mide 4.85 m!
El otro dia me piye la autofacil que hacen una valoracion aproximada del nuevo mondeo y lo ponen mucho mejor que el anterior modelo..

Este verano tambien saldra el mitsubishi lancer version diesel que tiene buena pinta, calza el motor vw 140cv, mide 4,57 m, lo que pasa es que no se tal van los mitsubishi... el motor lo conozco muy bien, (trabajaba en vw...).

Saludos.

Tiparraco
02-04-07, 15:43
El ford tiene una ventaja:

Al ser un modelo proximo a la renovacion, puede disfrutar de promociones y precios mas bajos. Si no le importa no ir a la ultima, es una buena opcion ya que te puedes llevar un coche muy equipado y con un buen motor...

Otro pal duro, el laguna dci, segun presupuesto pues ya es montarselo. Un compañero de clase trabaja en renault y tiene buenas referencias de esos motores.

Lástima que sea caro, pero yo por mi, me agenciaba un Accord. Me encanta ese coche.

Saludos!

zolteks
02-04-07, 17:55
Un Accord, Passat o Mondeo nuevo, son coches que a mi personalmente me gustan mucho... Y saliendose de presupuesto, el nuevo Mercedes Clase C o un Serie 5... son bestiales los dos.

9083ja
02-04-07, 18:21
joas... ahora a mi padre le viene la duda entre gasolina y diesel despues de leer esto jaja:

40 expertos de todo el mundo (Austria, Bélgica, Canada, Rep. Checa, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, N.Zelanda, Portugal, España, Suecia, Sudáfrica, Inglaterra y Estados Unidos), para que eligiesen por votación a los mejores motores del mundo.
Los resultados por categoría son los siguientes:

- HASTA UN LITRO:

1.-Honda 1.0 IMA

2.-Toyota 1 litro

3.-Smart 799cc CDI

4.-Smart 599cc

5.-Opel 1 litro

-DESDE UN LITRO A 1.4:

1.-Honda 1.3 IMA

2.-PSA 1.4 HDI

3.-VW 1.4 FSI

4.-VW 1.4 TDI

5.-VW 1.2 TDI

-DESDE 1.4 A 1.8 LITROS:

1.-Toyota 1.8 VVTL-i 190

2.-BMW 1.8I Valvetronic

3.-Ford 1.8 TDCI

4.-Toyota Hybrid 1.5I

5.-VW 1.8T

-DESDE 1.8 A 2.0 LITROS:

1.-Honda S2000

2.-BMW 2.0I Valvetronic

3.-Honda 2.0 VTEC

4.-Volkswagen 1.9 TDI

5.-BMW 2.0 Diesel

DESDE 2.O A 2.5 LITROS:

1.-PSA 2.2 HDI

2.-Honda 2.2 VTEC

3.-Volvo 2.4 D5

4.-BMW 2.5I Diesel

5.-Mercedes CDI220

-DESDE 2.5 HASTA 3.0 LITROS

1.-BMW 3.0 litros

2.-BMW 2.9 Diesel

3.-Mercedes CDI270

4.-Honda 3.0 V6 Gasolina

5.-Subaru 3.0 Gasolina

-DESDE 3 LITROS HASTA 4 LITROS:

1.-BMW 3.2I Motorsport

2.-Porsche 3.6 Turbo

3.-Ferrari 3.6 V8

4.-Mercedes CDI400

5.-Volkswagen 4.0 W8

-MÁS DE 4 LITROS:

1.-BMW 4.4I

2.-Mercedes 5.4 AMG

3.-BMW 4.9 V8

4.-Ferrari 5.75 V12

5.-Audi 6.0 W12


Éstos son los resultados


Además comentan lo siguiente en cuanto a motores diesel:

Los tres más fiables según las estadísticas:

1.-BMW D

2.-Mercedes CDI

3.-Grupo Fiat JTD

Los tres menos fiables:

1.-Renault dCi y dTi

2.-Opel DTi

3.-VW TDI

GSI156cv
02-04-07, 19:06
Discrepo un poco con la estadistica DIESEL.

Algo no cuadra.

EL MEJOR MOTOR DIESEL DEL MUNDO ES DEL 2.2 DE HONDA, COMO ES QUE NO FIGURA?

SI EN TODO EL MUNDO SE HA DICHO QUE EL MEJOR DIESEL ES ESTE, PORQUE NO SALE???

GSI156cv
02-04-07, 19:07
Por Cierto, Yo Compraria Accord O Civic Jajaj

9083ja
02-04-07, 19:17
Por Cierto, Yo Compraria Accord O Civic Jajaj

jo la ++++da la de siempre: la pasta... el 2.2 accord cuesta casi 5 kilos el mas alto de la gama el mas bajo poco menos, el civic 2.2 mas alto 4 kilos...

vectra2000gt
02-04-07, 19:17
accord, avensis, passat, skoda

9083ja
02-04-07, 20:15
seat codoba?, no me disgusta, el diseño no es el tipico "ahuevado" de la marca.

9083ja
02-04-07, 21:28
me da a mi que este es el que mas se ajusta:

Opel Vectra 5p Sport 1.9 CDTi 16V 150 CV Consumo: 5,7 Tamaño: 4611 mm. Precio: 24.870€ Equipamiento (http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=12633) Ficha técnica (http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=12633) Potencia: 150 CV. Volumen del Maletero: 500 l.

me gustaba mas el vectra gts pero amos.. que de 1º mano es lo que hay.

Tiparraco
03-04-07, 00:31
Mazda tambien tiene buena re++++ción en cuanto a fiabilidad... Y el 6 es muy bonito.

Yo es que soy devoto de Honda, bueno, en realidad mi mito es Porsche, pero no viene al caso. El Avensis me lo dejaba en el tintero tambien, que ya lo han dicho... Lástima que los japoneses en compracion, se van un poquito de precio.

Saludos!

9083ja
03-04-07, 09:33
asi sera aprox. el nuevo lancer evo version diesel (motor 140cv de vw):
esta es la version americana pero dicen que la version europea sera muy similar:

http://www.automobilemag.com/auto_shows/tokyo/0510_01_445+Mitsubishi_Concept_X+Front_Passenger_S ide_View.jpg

Tiparraco
03-04-07, 12:48
Jojojo pero ese es el Evo X u XI, no recuerdo cual ha sido la ultima version en salir, pero es lo que te dijo, ese es el EVO. De todas formas, esa version asi tal cual no saldra, se parece, pero no es tan bruta, en www.japanesecarfans.com (http://www.japanesecarfans.com) puedes verlo.

En diesel dudo que saquen un coche con esa estética, haran algo mas conservador.

Saludos!

9083ja
03-04-07, 12:52
Jojojo pero ese es el Evo X u XI, no recuerdo cual ha sido la ultima version en salir, pero es lo que te dijo, ese es el EVO. De todas formas, esa version asi tal cual no saldra, se parece, pero no es tan bruta, en www.japanesecarfans.com (http://www.japanesecarfans.com) puedes verlo.

En diesel dudo que saquen un coche con esa estética, haran algo mas conservador.

Saludos!

jajaj tienes razon tio... me he colado bueno en fin.. aver por lo menos si se le pega algo al diesel de ese peacho coche

9083ja
03-04-07, 12:54
http://www.km77.com/marcas/mitsubishi/2007/lancer/gama/g01.asp

http://www.km77.com/marcas/mitsubishi/2007/lancer/gama/peq/01.jpghttp://www.km77.com/marcas/mitsubishi/2007/lancer/gama/peq/02.jpg

VectraSound
03-04-07, 14:26
Hola,


Discrepo un poco con la estadistica DIESEL.

Algo no cuadra.

EL MEJOR MOTOR DIESEL DEL MUNDO ES DEL 2.2 DE HONDA, COMO ES QUE NO FIGURA?

SI EN TODO EL MUNDO SE HA DICHO QUE EL MEJOR DIESEL ES ESTE, PORQUE NO SALE???

porque hoy en día nos guiamos por caballos y no por par motor, silencio en marcha, composición del motor...

Te aseguro que te arranco un accord gasolina, uno diesel, te tapo los ojos y no distingues, desde dentro, cuál es cuál. Pero claro, son "solo" 140cv.

Un saludo.

9083ja
04-04-07, 08:50
Hola,



porque hoy en día nos guiamos por caballos y no por par motor, silencio en marcha, composición del motor...

Te aseguro que te arranco un accord gasolina, uno diesel, te tapo los ojos y no distingues, desde dentro, cuál es cuál. Pero claro, son "solo" 140cv.

Un saludo.

no jodas, pa tanto es?

VectraSound
04-04-07, 09:01
Hola,

Pues sí, todo sea dicho.

Un motor grupo VAG es mucho más bestia en cuanto llegas a 2.000rpm, notas mucho más el tirón del turbo, pero por contra, por debajo de esas vueltas el coche está muerto, con lo que andar en caravana y demás resulta un poco incómodo.
Además, es mucho más ruidoso.

El motor honda no tiene ese tirón, es mucho más progresivo, tirando desde abajo; y silencioso, muy muy silencioso. Yo es que trabajo en Honda, y se ve el asunto.

Otra cosa es que el coche sea bonito, feo, tenga detalles de equipamiento o no, pero la mecánica para mí es un 11.

Hace unas semanas estuve en madrid probando el type S i-CTDI, y según bajé me monté en un A3 2.0tdi. Mucho más tirón, pero aquello parecía una cafetera.

Un saludo.

UZIELGAL
04-04-07, 09:05
Raul, con que te vienes por los madriles y ni avisas, ainssss


Un saludo

9083ja
04-04-07, 09:06
Hola,

Pues sí, todo sea dicho.

Un motor grupo VAG es mucho más bestia en cuanto llegas a 2.000rpm, notas mucho más el tirón del turbo, pero por contra, por debajo de esas vueltas el coche está muerto, con lo que andar en caravana y demás resulta un poco incómodo.
Además, es mucho más ruidoso.

El motor honda no tiene ese tirón, es mucho más progresivo, tirando desde abajo; y silencioso, muy muy silencioso. Yo es que trabajo en Honda, y se ve el asunto.

Otra cosa es que el coche sea bonito, feo, tenga detalles de equipamiento o no, pero la mecánica para mí es un 11.

Hace unas semanas estuve en madrid probando el type S i-CTDI, y según bajé me monté en un A3 2.0tdi. Mucho más tirón, pero aquello parecía una cafetera.

Un saludo.

jaja, gracias tio. Sabia que honda era el mejor en motores gasolina, pero no sabia que en diesel era tan cojonudo, habra que probar el accord. Saludos.

VectraSound
04-04-07, 11:37
Hola,


Raul, con que te vienes por los madriles y ni avisas, ainssss


Un saludo

fue una visita fugaz, Uzi, no por estar todo el día pringado con el tema del cursillo, sino que en cuanto acabé tuve que marchar otra vez para arriba a devolver el coche, que bajé con el híbrido.

Si hubiese tenido un día, o al menos una hora no dudes que os hubiese avisado. Sé que a tí te hubiese gustado dar unas vueltas en el híbrido que me bajé.

El día 17, por ejemplo, tengo otro curso en Barcelona, pero más de lo mismo, no puedo pasar ni a ver a Alex ni nada, porque media hora después de salir del curso tengo el vuelo.

Eso sí, igual me viste en alguna foto de radar con el type R camino de Pozuelo de Alarcón :D.

Un saludo.

zolteks
04-04-07, 13:30
¿Pero es silencioso desde dentro o desde fuera tambien?, si es desde dentro todo se debera a la insonorizacion digo yo, porque un amigo tiene un 206hdi, y dentro no se oye mucho, ademas las vibraciones son 0 y si vas con la musica a un vol. normal no parece un diesel, y el Mercedes de mi cuñado igual, pero dentro si que no se oye una mosca, y la suavidad es de gasolina total.

cicli
04-04-07, 13:46
Otro voto para la mecánica 2.2d de Honda. El padre de un amigo lo tiene y es una maravilla. Han cuidado hasta el último detalle, incluso lleva un árbol de compensación para eliminar vibraciones. Y el Accord, siendo pro-Honda, me encanta.

Mi padre anda ahora detrás de una berlina de condiciones similares, pero con el agravante de que ha de ser 5p o familiar. Mecachissssssssssssssssss

Saludetes.

zolteks
04-04-07, 14:20
Ese motor de Honda era de aluminio, ¿no?. ¿Compensador para las vibraciones?, joder como nos cuidan estos de Honda... aunque yo supongo que a mas chorradas, mas averias, y a mas averias mas dinero xDD, porque por muy Honda que sea, al fin y al cabo es una maquina, y las maquinas se averian.

Por cierto, ¿como funciona ese compesador?

cicli
04-04-07, 14:30
Ese motor de Honda era de aluminio, ¿no?. ¿Compensador para las vibraciones?, joder como nos cuidan estos de Honda... aunque yo supongo que a mas chorradas, mas averias, y a mas averias mas dinero xDD, porque por muy Honda que sea, al fin y al cabo es una maquina, y las maquinas se averian.

Por cierto, ¿como funciona ese compesador?
Sí, el motor es entero de aluminio con camisa húmeda.

Ese compensador no es más que una pareja de árboles con contrapesos que se oponen a las vibraciones del motor y las anulan. Van ligados por engranaje al giro del cigüeñal.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15935&stc=1&d=1175693403

La verdad que no es único el de Honda, los PSA de un tiempo hacia acá también llevan algo parecido y por eso son también relativamente suaves.

aitite
04-04-07, 14:48
no jodas, pa tanto es?

Doy fe de ello !!! en el trabajo tenemos cinco de esos y todo lo que te dice Vectrasound es cierto (y eso que los nuestros son CR-V...en Accord que es mas coche mas aerodinamico etc supongo que sera aun mejor).

9083ja
04-04-07, 14:55
okis, gracias a todos. Pasare por honda con mi padre entonces, subira de 24.000 bastante pero... habra que mirar.

VectraSound
04-04-07, 15:21
Hola,

Depende de cuándo lo compres.. si compras un Km.0, son 25.300e con 5 años de garantía y saliendo por la puerta con todo hecho.

A mí no me parece caro teniendo en cuenta la fiabilidad del coche.

Un saludo.

Leaniz16V
04-04-07, 15:54
Otro que suscribe lo de honda. Uno de mi kuadrilla tiene la nave espacial, digo el civic nuevo en diesel, y el coche me encanta. Un gusto andar con él. Muy muy silencioso.

Mi aita tiene un 407 hdi familiar, y la verdad que también da gusto conducir. Está muy bien insonorizado. Me encanta el coche. Aparte del techo de cristal y tal....

Un saludo

9083ja
04-04-07, 17:29
Hola,

Depende de cuándo lo compres.. si compras un Km.0, son 25.300e con 5 años de garantía y saliendo por la puerta con todo hecho.

A mí no me parece caro teniendo en cuenta la fiabilidad del coche.

Un saludo.

a mi padre le hacen falta antinieblas y me he fijado que el unico que lleva es el exclusive, el km0 del que hablas sera para el sport no?

VectraSound
04-04-07, 18:44
Hola,


a mi padre le hacen falta antinieblas y me he fijado que el unico que lleva es el exclusive, el km0 del que hablas sera para el sport no?

el precio ese es el sport.. es que de por sí son 28.500e...

El executive sí lleva antinieblas, el sport no, aunque sinceramente son más cuneteros que antinieblas, yo los he probado de noche y no son nada del otro jueves.

Si en realidad está interesado por el coche y le gusta, dime por si encuentro algún chollo que le encaje ;).

Un saludo.

9083ja
04-04-07, 18:51
Hola,



el precio ese es el sport.. es que de por sí son 28.500e...

El executive sí lleva antinieblas, el sport no, aunque sinceramente son más cuneteros que antinieblas, yo los he probado de noche y no son nada del otro jueves.

Si en realidad está interesado por el coche y le gusta, dime por si encuentro algún chollo que le encaje ;).

Un saludo.

que trabajas en honda de santurtzi?, comercial, servicio postventa, mecanico...?

javierin
05-04-07, 13:47
Además del motor suave y todo lo demás lleva suspensión delantera de doble triángulo, con lo que agarra de P.M. y filtra bien los baches, según he leido.
La verdad que es un cochazo, para mi el único fallo de ese motor es que la potencia máxima la da a 3000 vueltas y la mantiene hasta 4000, con lo que supongo que no tendrás esa sensación de que despega de otros diesel en 3ª, la ventaja, que no hace falta pasar de 3000, je, cambias y a 2000 empujará fuerte, y a 1500....
Además el motor no está apretado y es conservador.
Te adjunto la curva del accord y del passat TDI, para que veas las diferencias.
www.superchips.co.uk/curves/accordicdti.pdf

Lo que no se es cómo irá el tema de repuestos, precios, etc, pero es un cochazo

VectraSound
05-04-07, 14:00
Hola,

Yo creo que la diferencia entre el passat y el accord va en que el primero es bomba inyector, y el segundo es common rail, y eso hace que el primero sea más brusco con mayor patada, y el segundo más progresivo empujando desde abajo.

Yo prefiero lo segundo, aunque hay gente que quiere seguir gozando de esa sensacion de: "a partir de aquí sale", y por tanto el motor honda no es lo suyo.

Piezas, repuestos... 24h en Bcn, 48h en Bélgica.

9083ja, yo trabajo arriba, en Enekuri, en ventas; es más, si subes algún día verás mi coche aparcado en la curva.

Un saludo.

green
05-04-07, 14:09
joas... ahora a mi padre le viene la duda entre gasolina y diesel despues de leer esto jaja:

40 expertos de todo el mundo (Austria, Bélgica, Canada, Rep. Checa, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, India, Italia, Japón, N.Zelanda, Portugal, España, Suecia, Sudáfrica, Inglaterra y Estados Unidos), para que eligiesen por votación a los mejores motores del mundo.
Los resultados por categoría son los siguientes:

- HASTA UN LITRO:

1.-Honda 1.0 IMA

2.-Toyota 1 litro

3.-Smart 799cc CDI

4.-Smart 599cc

5.-Opel 1 litro

-DESDE UN LITRO A 1.4:

1.-Honda 1.3 IMA

2.-PSA 1.4 HDI

3.-VW 1.4 FSI

4.-VW 1.4 TDI

5.-VW 1.2 TDI

-DESDE 1.4 A 1.8 LITROS:

1.-Toyota 1.8 VVTL-i 190

2.-BMW 1.8I Valvetronic

3.-Ford 1.8 TDCI

4.-Toyota Hybrid 1.5I

5.-VW 1.8T

-DESDE 1.8 A 2.0 LITROS:

1.-Honda S2000

2.-BMW 2.0I Valvetronic

3.-Honda 2.0 VTEC

4.-Volkswagen 1.9 TDI

5.-BMW 2.0 Diesel

DESDE 2.O A 2.5 LITROS:

1.-PSA 2.2 HDI

2.-Honda 2.2 VTEC

3.-Volvo 2.4 D5

4.-BMW 2.5I Diesel

5.-Mercedes CDI220

-DESDE 2.5 HASTA 3.0 LITROS

1.-BMW 3.0 litros

2.-BMW 2.9 Diesel

3.-Mercedes CDI270

4.-Honda 3.0 V6 Gasolina

5.-Subaru 3.0 Gasolina

-DESDE 3 LITROS HASTA 4 LITROS:

1.-BMW 3.2I Motorsport

2.-Porsche 3.6 Turbo

3.-Ferrari 3.6 V8

4.-Mercedes CDI400

5.-Volkswagen 4.0 W8

-MÁS DE 4 LITROS:

1.-BMW 4.4I

2.-Mercedes 5.4 AMG

3.-BMW 4.9 V8

4.-Ferrari 5.75 V12

5.-Audi 6.0 W12


Éstos son los resultados


Además comentan lo siguiente en cuanto a motores diesel:

Los tres más fiables según las estadísticas:

1.-BMW D

2.-Mercedes CDI

3.-Grupo Fiat JTD

Los tres menos fiables:

1.-Renault dCi y dTi

2.-Opel DTi

3.-VW TDI
todos los 1900 y los 1300 de opel son motores jtd de fiat por lo tanto esos van muy bien.saludos

javierin
05-04-07, 14:24
Hola,

Yo creo que la diferencia entre el passat y el accord va en que el primero es bomba inyector, y el segundo es common rail, y eso hace que el primero sea más brusco con mayor patada, y el segundo más progresivo empujando desde abajo.

Yo prefiero lo segundo, aunque hay gente que quiere seguir gozando de esa sensacion de: "a partir de aquí sale", y por tanto el motor honda no es lo suyo.

Piezas, repuestos... 24h en Bcn, 48h en Bélgica.

9083ja, yo trabajo arriba, en Enekuri, en ventas; es más, si subes algún día verás mi coche aparcado en la curva.

Un saludo.

Yo personalmente prefiero un motor progresivo que con la patada, y aparte de preferirlo subjetivamente, objetivamente es mejor para conducir rápido por curvas.
Lo que pasa es que parece que anda bastante más un coche con patada que uno progresivo, a me gusta que de cada vez más hasta el final, pero para gustos...

Saludos Vectrasound!!

9083ja
10-04-07, 16:53
Hola,

Yo creo que la diferencia entre el passat y el accord va en que el primero es bomba inyector, y el segundo es common rail, y eso hace que el primero sea más brusco con mayor patada, y el segundo más progresivo empujando desde abajo.

Yo prefiero lo segundo, aunque hay gente que quiere seguir gozando de esa sensacion de: "a partir de aquí sale", y por tanto el motor honda no es lo suyo.

Piezas, repuestos... 24h en Bcn, 48h en Bélgica.

9083ja, yo trabajo arriba, en Enekuri, en ventas; es más, si subes algún día verás mi coche aparcado en la curva.

Un saludo.

una pregunta, existe el sport con el opcional antinieblas?, porque estoy mirando y no lo encuentro. Si no que posibilidad hay para ponerselos?
es que viajamos mucho a galicia y la niebla hace presencia a diario...

9083ja
10-04-07, 21:44
que tal el 2.0 tdci 136Cv de ford?

9083ja
13-04-07, 10:02
honda no tiene alguna web donde consultar stock de ocasion, segundamano y demas. Vereis el honda me gusta y es un coche cojonudo pero se me sale bastante de presupuesto y estoy pensando en mirar algun honda de segundamano que este decente y que no tenga muchos km.

javierin
13-04-07, 16:32
El motor 2.0 tdci dicen que va muy bien y tira mucho, según autopista en torno a 150 cv reales en el C4. Lo que me choca es que montado en el C4 picasso dicen que anda muy poco, mientras que otros motores como los tdi mueven muy bien tanto polos como A6, como el tdi 130.
No sé igual era cosa de esa unidad, el motor ese lo que he leido muy bien.
De todos modos el mondeo lleva el 100% ford de 130, que también dicen que va muy bien.
Saludos!

VectraSound
13-04-07, 17:45
Hola,

Cuánto te quieres gastar entonces por un coche?

Un saludo.

9083ja
13-04-07, 20:35
Hola,

Cuánto te quieres gastar entonces por un coche?

Un saludo.

na he estado hablando con mi padre y segunda mano no quiere ni loco jaja...
vamos a ahorrar un poco mas y cuando vaya a ir a honda ya te lo digo x el foro.
De todas formas cuanto quiero gastar.. pues.. cuanto menos mejor, que al salir del concesionario pierde valor.


Saludos.