Ver la versión completa : Kadett GSI por 200 euros??
http://www.compraventa.com/vi/7205935.htm?ca=48_s
VILLACAMPETA
01-04-07, 18:37
Si fuera de un abuelete, colaría, porque muchos no entienden de cotizaciones motores y tal... pero eso de pestañas, cristales tintados y tal, creo que no responde a un coche de un setentón.
Yo creo que hay 2 posibilidades:
- Falta un 0
-Coche que fue chorizado con los papeles dentro, e hicieron alguna movida con los numeritos del bastidor o algo.
Porque encima pone que tiene menos de 15000km
Saludos.
cuanto fantasma anda suelto puf
eso es imposible! yo creo que le falta un 0 ...
Y fijaros en el nombre,..."Llamar a Yoni..."JAJAJA
Y fijaros en el nombre,..."Llamar a Yoni..."JAJAJA
JAJAJAJAJA QUE PUNTAZO!
Jeje yo creo que lo que le falta es un 0 al precio sin mas, jamas vi un kadett gsi por ese precio estando como comenta y menos en canarias que ya sabeis como estan cotizados estos coches, para encontrarte un buen kadett por aqui tienes que ver muchos.
lo que pasa es esto mira este es el mismo
http://www.compraventa.com/vi/7061977.htm?ca=48_s
hamatoma gsi
02-04-07, 01:13
Pero si es el mismo tio, mas que na por el nº de tlf.... JAJAJA, endebé el jonay..... :cool:
bueno no lo critiqueis mas que ese esta de camino para mi garaje, tiene el motor roto pero para el precio esta muy bien
bueno no lo critiqueis mas que ese esta de camino para mi garaje, tiene el motor roto pero para el precio esta muy bien
toma ya!, cuelgate una fotos cuando lo tengas, porque ese precio ju
pos a mi me dijo que lo tenia bien el motor que funcionaba lo que un dia se le paro porque no tenia la bateria ?¿?¿me engaño?¿?¿
jaja ya te digo seguro que le falta un 0 xD pero lo del nombre Yoni.. jaja desconfia xDDDDD
no yo hable con el me dice k son 200 pero k kiere kitarselo de necima ya a mi me da k tiene algun fallo el motor por eso jonaygsi@hotmail.com, vive un pueblo alado del mio dice k me ha visto por ahi pero no se
astra24 yo me refiero al primer nelace que pusieron que es de Murcia el segundo es otro diferente y es de Canarias
vamos no jodas que este mes en vez de pillarme la psp me pillo el kadett xDDDD