PDA

Ver la versión completa : opinion astra 2.0I GSI-16V



gsi 16v
01-04-07, 12:38
hola me podriais dar vuestras opiniones y gente que lo tenga decirme lo que anda el astra gsi 16v 150cv? y que tal van y todo la info que podais darme será bien recibida, 1saludo!!

dani_16v_87
01-04-07, 14:26
Solo te puedo decir que lo tengo desde hace un par de samanitas y todo es para bien , es el mejorrrrrrrrr jajajja me encanta estoy enamorado de este coxe y anda que flipas tb jiji enga un saludo

Raul_V6
01-04-07, 14:42
Ami me gusta mas el 20she montado en un astra,me parece mas fiable y mas duro,ademas de que si rompes correa de distribucion,el arreglo es menor de 50 euros.

un saludo¡¡

zolteks
01-04-07, 15:00
Ami me gusta mas el 20she montado en un astra,me parece mas fiable y mas duro,ademas de que si rompes correa de distribucion,el arreglo es menor de 50 euros.

un saludo¡¡

Eso es muy relativo. Si llevas un buen mantenimiento de un motor, es dificil que le pase algo, sea el motor que sea.
El romper correa de distribucion, normalmente pasa porque la gente apura mucho para cambiarla, o a lo sumo cambia la correa y listo, pero luego pasa lo que pasa, que se jode un rodillo o el tensor y la distribucion salta por los aires... Hay que tener un poco de conocimiento para mantener un coche de estos, que no todo es montar llantas y muelles y correr.

Donde este un 2.0 16v que se quite lo demas, que los 8v seran muy duros y fiables, pero no son ni la mitad de divertidos que un 16v, y lo digo con conocimiento de causa, que he tenido 4 Opel y he probado muchos otros y las 16v son las 16v.

Saludillos!

GSI156cv
01-04-07, 15:11
Pillate un KADETT GSI 16v, anda mas, es mas divertido y ademas, ya hoy es mas exclusivo.

CASI NO HAY

SALUDOS

jaca
01-04-07, 15:25
Gustandome mucho los dos, a mí también me tira mas el Kadett, pero vamos tampoco le haría ascos a un Astra. En buenas condiciones son unas autenticas bestias esos coches.

Raul_V6
01-04-07, 15:49
Eso es muy relativo. Si llevas un buen mantenimiento de un motor, es dificil que le pase algo, sea el motor que sea.
El romper correa de distribucion, normalmente pasa porque la gente apura mucho para cambiarla, o a lo sumo cambia la correa y listo, pero luego pasa lo que pasa, que se jode un rodillo o el tensor y la distribucion salta por los aires... Hay que tener un poco de conocimiento para mantener un coche de estos, que no todo es montar llantas y muelles y correr.

Donde este un 2.0 16v que se quite lo demas, que los 8v seran muy duros y fiables, pero no son ni la mitad de divertidos que un 16v, y lo digo con conocimiento de causa, que he tenido 4 Opel y he probado muchos otros y las 16v son las 16v.

Saludillos!


Hombre 16v son 16v ,pero yo me referia a que parece mas equilibrado, por decirlo asi "para todos los publicos" no se si me entiendes...

un saludo¡¡

zolteks
01-04-07, 16:46
Hombre 16v son 16v ,pero yo me referia a que parece mas equilibrado, por decirlo asi "para todos los publicos" no se si me entiendes...

un saludo¡¡

Si, ahi te doy la razon :p, es el motor perfecto para quien busque algo equilibrado entre dureza/potencia.

Ruben16V
01-04-07, 17:22
Si lo que quieres esq se te diga q anda como un animal pues si anda como un animal jeje pero si solo lo qieres por eso no te lo aconsejo, un pokito ""dificil de llevar""
Es una lastima q la gente cuadno se compra un coche de estos sea lo primero q dice; pero esto a cuanto lo as puesto.... un par de personas an venido a ver mi astra y no e qerido venderlo, me da pena darselo a esa gente q seguro se pondar a 220 y se matara dejando aun en peor lugar a los GSi.s.......
(lo siento si te molesta tio pero anoxe vi como estampaban un calibra precioso en mis morros y me dio mazo de pena)
Pillaros un Fr q no veas como van jejejeje super fiables ;)

gsi 16v
02-04-07, 22:39
pues si , me encanta leer que es una makina d correr jaja, la verdad que tiene que andar que da gusto..., estoy deseando tner uno como segundo coche, seria un capricho, 1saludo!!

tope_astra
02-04-07, 23:01
pues si , me encanta leer que es una makina d correr jaja, la verdad que tiene que andar que da gusto..., estoy deseando tner uno como segundo coche, seria un capricho, 1saludo!!
yo lo ke estouy deseando es encontrame uno entero de todo com pocos kms y en negro....y hacer el cambio!jijiji

VILLACAMPETA
02-04-07, 23:06
(lo siento si te molesta tio pero anoxe vi como estampaban un calibra precioso en mis morros y me dio mazo de pena)

Cuenta detalles de la galleta plis :mad: