Ver la versión completa : Otra tarde de aburrimiento sin nada que hacer FOTOS
Pocket_GSi
31-03-07, 20:47
Me aburria una vez mas y me he puesto a forrar el colector de escape con una especie de papel de aluminio con pega por el otro lado, le he dado varias vueltas o capas.
Poco calor quitara al motor aunque espero que algo, pero ya mas que nada era por enredar y oye, queda bien.
http://img103.imageshack.us/img103/134/pict0001gm7.jpg
http://img462.imageshack.us/img462/1947/pict0002gq6.jpg
http://img103.imageshack.us/img103/1886/pict0003ya4.jpg
http://img462.imageshack.us/img462/898/pict0005tb7.jpg
Jejeje, pues oye, a lo mejor el aluminio sirve de disipador y puede que le quite algo de calor.
PD: De dónde leches sacais esos tapones del aceite tan chulos?
Saludos.
Pocket_GSi
31-03-07, 20:55
Jejeje, pues oye, a lo mejor el aluminio sirve de disipador y puede que le quite algo de calor.
PD: De dónde leches sacais esos tapones del aceite tan chulos?
Saludos.
esos tapones son los de serie y se pulen un poco para que queden asi.
y eso se vende especificamente para esa utilidad?
aislas de calor el resto del vano motor,pero sometes a los colectores a trabajar en condiciones mas exigentes al estar sometidos a mayor temperatura
Pocket_GSi
31-03-07, 21:55
y eso se vende especificamente para esa utilidad?
aislas de calor el resto del vano motor,pero sometes a los colectores a trabajar en condiciones mas exigentes al estar sometidos a mayor temperatura
no, era un royo que tenia por ahi de papel aluminio gruesito con pega por el otro lado.
y no correra el riesgo de q se chamusque todo....yo apostaria por ello
Pocket_GSi
01-04-07, 00:37
ya hice la prueba antes de poner nada, no se chamusca no.
joer,si te aburres no se k haces k no me llamas y t vienes a tres cantos a echarme una mano cn mi culon... XDDD
Pocket_GSi
01-04-07, 01:27
joer,si te aburres no se k haces k no me llamas y t vienes a tres cantos a echarme una mano cn mi culon... XDDD
vente tu a villaverde !!!!!!
Buenas
Yo estoy planteándome meterle a los colectores de escape la cinta térmica que tanto le gusta a los guiris para sus inventos.
Por ahora estoy estudiando los pros y contras, igual que la manguitería de silicona...
Tantas ideas...
Un saludo
Buenas
Por ahora estoy estudiando los pros y contras, igual que la manguitería de silicona...
¿manguitería de silicona? ¿manguitos de gasolina por ejemplo?
A eso me refería claro.
Un saludo
yo probé unos manguitos de silicona y cuando pasa un tiempo se quedan duros como piedras, no me han convencido. Eran de silicona transparente.
que ventajas tienes que sean de silicona con respecto a los normales y cual es su valor cantos euros?
Hola, nose que tipo de manguitos llevarias tu pero los "buenos" son estos, nunca he visto transparentes, ya que llevan varias capas hilachadas...
Efectivamente, los mios eran una basura, no eran transparentes eran como amarillentos. Por lo menos me salieron gratis...
esas mangueras que son? de circuito del agua?
yo me referia a las de las bujias
Por cierto, me he fijado que en una revista vieja, el sensor de temperatura, el que va al cuadro, va colocado en otro lugar, Es indiferente ponerlo en uno u otro sitio? Todos los que he visto estan colocados en el circulo, el de la revista donde esta la flecha.
Saludos.
Ombre siendo de tres cantos,,,,,, por fin un forero q se q es de cerquita jeje a ver si saco un finde tiempo y te pego un toke y vemos ese culoncete ;)
yo curro en el ptm de tres cantos, de q parte de tres cantos sois??
un saludo
Yo soy de alcobendas pero bueno tamos al lao jeje pensaba q era el forero mas norteño de madrid XD
Vaya vaya, colectores de aluminio!
Si realmente es de aluminio, no deberia de tardar en cascarse el invento ya que soporta peor las temperaturas altas que la fundicion o el acero. Ademas, es algo que no recomiendo para uso fuera de la competicion, porque no permite disipar bien el calor y los colectores trabajan con diferentes coeficientes de trasnferencia de calor, en resumidas cuentas, que se comen mas la tostada!
Y al final pues grietas en el colector, perdidas y fugas de escape y demas quebraderos de cabeza. Yo ya te digo Antonio, mejor nada que eso, en un coche de competi es otro tema porque el motor dura lo que dura pero en el tuyo, mejor no, y mas tal como lo tienes. Pillate unos colectores como los de uno que yo me se!!!! :-D
Un saludo tio!
Pocket_GSi
03-04-07, 01:14
Vaya vaya, colectores de aluminio!
Si realmente es de aluminio, no deberia de tardar en cascarse el invento ya que soporta peor las temperaturas altas que la fundicion o el acero. Ademas, es algo que no recomiendo para uso fuera de la competicion, porque no permite disipar bien el calor y los colectores trabajan con diferentes coeficientes de trasnferencia de calor, en resumidas cuentas, que se comen mas la tostada!
Y al final pues grietas en el colector, perdidas y fugas de escape y demas quebraderos de cabeza. Yo ya te digo Antonio, mejor nada que eso, en un coche de competi es otro tema porque el motor dura lo que dura pero en el tuyo, mejor no, y mas tal como lo tienes. Pillate unos colectores como los de uno que yo me se!!!! :-D
Un saludo tio!
que insinuas dani?? mi coche es de competicion urbana xD
no te preocupes que si se raja el colector no me preocupo por ello, dentro de poco compartiremos algo mas que el peinado tu y yo xD (16v)
lo de los colectores creo que lo dices por los vimesa del kami, los lleva ya desde hace unos cuantos meses..... de cuando empezabamos a hacer las kdds en el nassica.
Miralo como lo sabes!!!
Jajaja, aparte del ordenador, es de lo que mas me gusta de ese coche, eh Alex?
Bueno, en ese caso no problem jejejeje, por cierto, ya tengo pelo de nuevo jajaja me he pasao al bando "gominero" otra vez, que ya hacia tiempo que echaba en falta el pelo. Mi novia tambien me lo agradece aunque no le disgustaba la idea de la bola de billar jajaja.
Un saludo!!
Pocket_GSi
03-04-07, 19:00
jajja bueno no pasa nada pero en verano echaras de menos ese brillo de bola de billar.
jejejje, gracias gracias por los alagos chicos, ami tu techo es el que me pone bruto y no la parte blanca xDDDD. un abrazo chicos!!