Iniciar sesión

Ver la versión completa : homologación vogtland

juanda_53
31-03-07, 16:47
posteo este tema xq me hace falta toda l documentación k hace falta para homologar el kid d suspensión k le he puesto al culón ya k tengo k pasar l ITV.se trata d unos muelles vogtland k bajan 40 mm.
En la caja aparece la siguiente referencia:
Sport Lowering Springs
VA 9550107 NA 955011
40 mm
955015

Uzi m ha pasado l siguiente página:
http://xserver.grupobelloc.com/porta...chema= PORTAL

pero no m deja descargar ls archivos k necesito
si alguien ls tuviese k haga l favor d pasármelos.
GRACIAS

Kenny
31-03-07, 22:36
pidelo donde lo compraste

juanda_53
31-03-07, 22:46
uzi me ha pasado ya los archivos,lo único es k vienen cn el sello de la generalidad catalana,departamento d trabajo e industria...valdran pa pasar l ITV en madrid??? es k lo veo mu estraño

UZIELGAL
01-04-07, 12:51
Buenas

Da igual Juan, con que haya un organismo que los haya homologado ya está bien, de hecho esos papeles ya te valen que te lo digo yo hombre.

Un saludo

b.a.d
01-04-07, 13:36
no sale el enlace.yo pedi los papeles para los lowering sprint y me dieron unos marca de merwede y me dijeron k ese marca es la k fabrica para la mayoria de muelle tipo lowering bogland sellex etc..osea k salen todos del mismo lado y aunk sea de la comunidad de cataluña es lo mismo.

GSI156cv
22-04-07, 16:12
PEro es para homologar, NO? no homologados de montar y pasar ITV, NO?

BiLLyTK
22-04-07, 16:27
es la resolucion de la homologacion para la ITV

Wactor
15-05-07, 19:35
uzi podrias pasarme tambien esos documentos ? es que tambien llevo esos muelles (creo) son unos rojos ke llevo con los koni y me dijeron aqui en el foro que eran los vogtland. es que oy e ido a la itv y man tirao por los muelles, y me an dixo que en el taller me los pueden legalizar, pero no se kuanto me cuesta eso o si con el doc ese que le as pasado a juanda_53 me podria valer para pasarla

Thanks a lot

BiLLyTK
15-05-07, 20:12
uzi podrias pasarme tambien esos documentos ? es que tambien llevo esos muelles (creo) son unos rojos ke llevo con los koni y me dijeron aqui en el foro que eran los vogtland. es que oy e ido a la itv y man tirao por los muelles, y me an dixo que en el taller me los pueden legalizar, pero no se kuanto me cuesta eso o si con el doc ese que le as pasado a juanda_53 me podria valer para pasarla

Thanks a lot

al margen de conseguir dichos documentos, busca por el foro este de ITV-Homologaciones que hay un post mio explicando perfectamente todo lo que hay que hacer para anotar los muelles vogtland en ficha. El gasto por todo es de 8€ o asi de la anotacion de la reforma en la tarjeta del vehiculo

saludos

Wactor
15-05-07, 20:34
ok ya e encontrado los documentos y enxandoles un ojo en la autorizacion pide la referencia de los muelles, cosa que yo no tengo. de donde la puedo sacar?. estos papeles los imprimo, se los llevo al mecanico y que los rellene? en la autorizacion solo pone corsa c, y el mio no es el c, de exo tengo dudas si es el a o el b.

BiLLyTK
15-05-07, 20:43
no sé que habrás conseguido pero en los papeles, por lo menos los que yo compartí, venia una tabla con todos los modelos/marcas y sus correspondientes refrencias...

dicha referencia la encontrarás o bien en la caja de los muelles, o en los papeles que vendría con los muelles (los que vienen en perfecto aleman) o en los propios muelles (a retorcerse toca)

saludos

Wactor
15-05-07, 20:55
pos me tocara retorcerme xD por ke cuando compre el cxe no me dio ningun palel ni nada.

en el pdf de homologacion viene el corsa c desde 790 kg a 880 kg la referencia es 955095. Esta referencia es la de los muelles de serie o las de los muelles vogtland???

los documentos son estos: