PDA

Ver la versión completa : cambio por led



Raul_V6
31-03-07, 14:54
buenas¡¡

alguno sabe donde se compran los portalmparas con led incorporado,para cambiar de color la iluminacion del cuadro??? o como se cambia la bombilla original por un led??

muchas gracias¡¡

un saludo¡¡

Raul_V6
31-03-07, 15:34
nadie lo sabe??

juanda_53
31-03-07, 16:52
he visto k venden caskillos para cuadros (d distintos tamaños: 2creo) preparados ya cn leds d colores tanto en noroauto como en Elma (si eres d madrid) pero preparate a dejarte unos eurillos si tu cuatro tiene muxas bombillas.lo único k llegues y tengan suficientes o ls colores k buscas.En definitiva,en cualkier tienda k t vendan cosas en plan truñing.
yo compré ls leds sueltos rojos y azules y ls resistencias pa hacerlo yo mismo,pero es un coñazo y m da pereza,así k lo mas seguro compre ls caskillos esos
en el reloj puse un led d esos k van cambiando d color,ese si k mola XDDD
saludos

chachofdk
31-03-07, 21:40
yo tengo un brico en el q te explica d pu++ madre como cambiarlos por led dame tu correo y te lo envio un saludo

juanda_53
31-03-07, 22:22
oye,pues si eso enviamelo a mi tambien,k igual me interesa.saludos

Raul_V6
01-04-07, 14:29
tienes un privado chachofdk,muchas gracias¡¡

un saludo¡¡

chachofdk
01-04-07, 18:51
q pasa gente!!!!!
el payo rula en breves te mandare el brico q no me deja el p+++ msn no te preocupes q ne breves te lo mando
un saludo

Raul_V6
01-04-07, 22:28
muchas gracias¡¡

un saludo¡¡

BiLLyTK
02-04-07, 11:01
yo creo que lo mas facil es comprar los casquillos con leds directamente y ponerlos como si cambiaras una bombilla cuando se te funde...

en ebay tienes "kit´s" de casquillos con led puestos y su resistencia, para nuestros coches, a patadas...

saludos

Raul_V6
02-04-07, 13:02
Gracias billytk mirare aber que hay por ebay, pero buscare primero en tiendas para evitar estar pagando portes.

un saludo¡¡