PDA

Ver la versión completa : Problemas que aparecen y se van



Josemari
31-03-07, 14:43
Bueno, pues viendo que el coche hay veces que se acelera sólo (ya lo comenté hace algunos meses) y que a veces daba tirones al soltar el acelerador, decidí limpiar la válvula de ralentí, como posteé ayer (ya pondré fotos de ella limpia).

Pues bien, durante el lunes y martes mi padre uso mi coche y sin problemas... pues el miércoles, después de haber estado con él (lo paré 5 minutos), no quiso arrancar. Luego a las dos horas, cuando iba para mi casa arrancó y ha funcionado hasta ahora, y espero que esta tarde también funcione.

Esta mañana, todo contento por la limpieza de la válvula, la he colocado, he puesto el filtro del aire, que me lo subí a casa para limpiarlo con la aspiradora,y he arrancado el coche. Ha arrancado bien, pero al principio se quedaba sobre las 700 rpms. Le he dado un poco al acelerador y ha cogido el tino de siempre, todo ello con el rayito naranja encendido. Al minuto o así el coche ha subido de revoluciones hasta las 1000 y poco, o incluso 1100-1200. Así que lo he parado (mosqueado por el rayito del cuadro) y luego no ha querido arrancar.

¿Qué pensáis que puede ser? ¿Por qué no querrá arrancar? Tenía pensado cambiarle los neumáticos, pero por ahora va a quedar de lado. Me jode, porque como empiece a dar problemas, no hay quién lo pare...

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

Raul_V6
31-03-07, 14:47
El rayo es el indicador de problemas electricos,deberias hacerle el autodiagnostico,para ver que fallos te da.suerte¡¡

un saludo¡¡

Josemari
31-03-07, 15:22
Ya, si el problema en sí no es el rayito, porque ya hace tiempo me salía, pero se quitó y tal y seguro que ahora bajo, arranca y no hay rayito. Pero el problema está en porqué se acelera solito o porque de buenas a primeras no quiere arrancar... etc etc.

Un saludo.

Raul_V6
31-03-07, 15:24
Como te e dicho antes,lo mejor sera que le agas el autodiagnostico ero saber los fallos que tiene y poder solucionarlos,suerte¡¡

un saludo¡¡

zolteks
31-03-07, 15:44
Algun sensor, el del cigueñal por ejemplo.

Claw
31-03-07, 17:05
Comprueba el sensor del termo par, que es el que controla todo eso.

Y si te sale el rayo aunque se apague mi consejo es que lo lleves a un taller oficial a que te hagan un check, porque ahora seguramente sea una tonteria, pero como lo vayas dejando eso puede causarte problemas mas graves.

Un saludo y suerte!

kike_gsi8v
31-03-07, 17:52
nada de talleres que te cobran (y no poco) por lo que puedes averiguar tu facilmente. autodiagnostico y pista. no hay nada que elucubrar, con hacerlo ya sales de dudas