PDA

Ver la versión completa : DuRaMaS !!!



niño nanie
31-03-07, 00:25
buenas noche peña!.. yo tengo un duramas puesto y suena muy bien.. me han comentado que quitandole el catalizador o un silencioso que lleva.. nose, ( no entiendo mucho de este tema la verdad ) sonaria aun mas .. y que se podria poner y quitar cuando quiera.. sabeis como es eso...¿? ... consecuencias¿?.. gasto de gasolina..¿?.. que opinais??.. saludos

Flama
31-03-07, 10:16
Albondi, que es del club y lo veras en la quedada, lo tiene quitado y suena muy guapo, la verdad sin catalizador, el me conto que notaba que el coche tiraba mas, y lo del catalizador, no vayas a soldar chapuzas que si no suena a lata y destriparlo tampoco,cortas y empalmas un tubo, ok? pero en duramas que te lo hagan ellos.

Un saludo

niño nanie
31-03-07, 10:23
y consumo de gasolina?? pasa la itv ?? (( esque dentro de poco voy ala itv )). o eso se podria quitar y poner cuando yo quiera , porque me han comentado de que si.. nose... gracias GSI flama

Flama
31-03-07, 10:38
De gasolina que yo sepa igual, para el tema de itv tienes que quitar y poner, osea ir a duramas o, quitar tu y poner la linea de escape, o esa parte, porque en duramas no te cortaran el catalizador sino que te haran un tubo nuevo, vamos pienso yo y eso son por lo menos 60 pavos.

Un saludo.

Ya queda menos para el 6 de mayo y para tener mi cochecito pintaoooooooo xD