Ver la versión completa : [vectra A] oscurecer barras de puertas ;)
hola chicos no se si oscurecer las barras de las puertas o no ,, aki dejo la foto de mi coxe y otra foto con un apañadito con el paint xD exo jajajaj ,, para ver mas o menos como kedaria . saludos.
http://img402.imageshack.us/img402/9761/1000238myi8.jpg
y esta es ahora con la modificacion
http://img395.imageshack.us/img395/2843/1000238gm8.jpg
aki estan , ya se ke el coxe me lo pintaron mal ....:evil: ((son para matarlos))
saludosss
a mi me gusta con la parte esa pintada de negro... yo la pintaría de negro mate y ademas, la base de los retrovisores, la pondría negro tambien (si no es que viene asi de origen...) de hecho, mi coche y me imagino que todos los astras 5p, tienen los plasticos de las columnas en negro mate para hacer ese efecto...
saludos
a mi me gusta con la parte esa pintada de negro... yo la pintaría de negro mate y ademas, la base de los retrovisores, la pondría negro tambien (si no es que viene asi de origen...) de hecho, mi coche y me imagino que todos los astras 5p, tienen los plasticos de las columnas en negro mate para hacer ese efecto...
saludos
okis gracias y de verdad voy a pintar tambien las bases,,el rollo q el paint no da para tanto jajajajajaja.. pero si
el caperucha del retrovisor lo dejo en blanco?¿
saludos
si, para mi gusto si, dejas la carcasa del retrovisor blanca, pero la base negra, que es como viene de serie... asi hace la forma de todo el ventanal y no queda como un pegote blanco ahi... entiendes mas o menos?
pero vamos, es mi opinion, luego puedes buscar alternativas que te gusten mas... jejee
Yo también lo pensé hacer en mi vectra, pero aún no he hecho un paint de esos para ver como quedaría, pintarlo igual es un poco engorroso e igual lo que hago es poner unas pegatinas negras, no sé como quedaría, pero claro, mejor pintar. De todos modos he votado que sí, la verdad que queda mejor, un saludo y ya contarás.
con respecto a la pintura, joder se nota como si fueran dos blancos distintos, no puedes hacer nada? que te dijeron cuando lo viste así? yo es que lo llevo a pintar y me hacen eso y les denuncio.
si puedo acer algo,, pintar de nuevo esas partes,,aunke votaria por pintarlo todo de new tipo labado de cara...... aunke de dia esto no se nota...... pues ellos no lo notan contal q keda reflejado en la foto y es verdad,,pero como a pasado meses..pues ellos no pueden acer naa,,q le vamos a acer,,me dijeron q cuando lo vuelva a pintar me hacian un descuento de manos de obra,,, aver si es verdad.. y eso q es el mejor taller del norte¡¡¡ bueno mejor callarme,, un saludo.
yo tambien kiero pintarlas de negro pero poco a poco jejeje
juas yo leyendo este post no me habia fijado en ke algunos vectras viene con las barras de las puertas pintadas en el color de la carroceria :S
bueno el mio tiene una especie de pegatinas que no quedan mal, os dejo un enlace con alguna foto de como queda sin fotoxop jeje
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21459
un saludo!!
vectra2000gt
01-04-07, 13:54
el mio viene con ello pintado en negro tambien, jeje
Yo tambien la tengo en negro, pero me gusta sin ello tambien bastnte
En negro hace una linea mas bonita para mi gusto
un saludo¡¡
Irmscher_Vectra
02-04-07, 18:13
saludos
Yo como dice aqui billy, y además le pintaría las manetas de blanco.
Saludos y ya verás como lo dejas wapo asi
Irmscher_Vectra
02-04-07, 18:17
Yo en el V6 Smaug creo que fué lo primero que le hice, pintar los marcos negros y las manetas color carrocería.
Saludos
sin duda alguna los marcos negros
Vaya guapo de vectra Uruloki, que pasada de chulo, que bien le sientan las llantas. No se, a mi personalmente me gustan de negro.
okis pues mano de obra en esta semana santa y pasa de ser blankito a negro XDD esperemos fotos ;) aver si es posible con una camara mejor jasjasjsajajs.. saludos.
Pocket_GSi
03-04-07, 14:47
queda bonito royo bmw
hola chicos de new,, como les dije toca modificacion ,, jajja ya estan las barras pintadas,, tarde solo 1:30 en acerlo.. pero kedaron bien ,, falta pintar la base del espejo, q eso ya lo ago mañana o algo cuando pueda,, ,,, tambien intentare pintar las defensas del gt q tengo por aki,, la maleta con el pekeño aleron y los faldones,, aver como me va ,, saludos ..
opinen ustedes mismos ((si se ve como se ve una ralla blanca eske es la columna de dentro de la puerta q eso tendre q pintarlo tambien,,,))
http://img143.imageshack.us/img143/9679/1000274dx6.jpg
VectraSound
06-04-07, 12:00
Hola,
Tienes molduras en un lado, y en otro no?
Un saludo.
q q le llamas molduras colega ?¿ si es lo q pinte pues si claro..
keda muy guapo.mi proyecto ahora k ya esta vajadito y con las llantas es seguir pintando las manetas de blanco y los marcos negros,y los retrovisores blancos aunk de serie ya lo eran pero los arranque con un golpe k tuve en cada lado jeje.por cierto pintale tambien la franja de los parachokes y te quedara muxo mejor.(para mi por lo menos)