PDA

Ver la versión completa : fotos de mi kadett gsi 16v

mambo13
30-03-07, 15:01
Pues nada, aqui os pongo unas fotillos de mi bicho para ver que os parece y para que opineis como os gusta mas, con el porton modificado o el original, a mi me gusta mas el original y ahora tambien le quiero poner el paragolpes trasero original, que os parece mi idea....lo pintariais negro o blanco??

remy
30-03-07, 15:06
a mi me gusta y no me gusta!!

yo le dejaria el porton original, le quitaria los cromsdos de los faros traseros, y el mayor problema estaria en esa defensa trasera, que si pones la de serie las taloneras y la delantera ya no irian acorde con el coche.

y dejalo negro, que esta guapo de ese color!!
saludos!!

Uno_De_Bcn
30-03-07, 15:07
las llantas muy guapas, el culo no me gusta nada...

dunkan
30-03-07, 15:17
se vé que tiene mucho curro y está bien cuidado, un poco macarrilla pa mi gusto pero tiene buenas ideas. esa salida tiene que sonar eh jejejej

mambo13
30-03-07, 15:22
Ahora mismo lo tengo con el porton original y estoy esperando un paragolpes trasero original, aver si para la semana que viene lo tengo montado y os enseño como queda.El

mambo13
30-03-07, 15:23
Ahora mismo lo tengo con el porton original y estoy esperando un paragolpes trasero original, aver si para la semana que viene lo tengo montado y os enseño como queda.El escape es un Don Silencioso, y si suena de PM. Tambien le tego suprimio el catalizador ya que el mio era de los ultimos modelos.

Pocket_GSi
30-03-07, 16:08
me recuerda un poco a uno que casi me compro hace unos años

GSI4ever
30-03-07, 16:14
A mí creo que me gusta más el segundo, pero suprimiendo todos los cromados, tanto de luz de freno, como de pilotos, como de escobilla, como de abajo del todo del portón. Y a lo mejor hasta la luz de freno del alerón la suprimiría entera (la de abajo, la del alerón de arriba, además de que creo que es integrada, me mola).

Ahí va mi opinión, pero el coche a tu gusto, que pa eso es tuyo.

jaca
30-03-07, 16:17
A mí particularmente me gusta mas con el original también, pero ya sabes es lo que te tiene que gustar a tí.

Flama
30-03-07, 17:07
me recuerda un poco a uno que casi me compro hace unos años[/quote]

No veas si eres viejo pocket xDDDD

Pocket_GSi
30-03-07, 17:54
me recuerda un poco a uno que casi me compro hace unos años

No veas si eres viejo pocket xDDDD[/quote]

mas de lo que parece :aznar:

Yoel_GSI
30-03-07, 17:57
Siendo sincero, no me gusta nada! Quitaria cromados, porton y defensa trasera para empezar. Y luego el interior tp me convence....

frc
30-03-07, 18:31
sinceramente y sin animo de ofender, la defensa trasera ,el aleron suplementario y el quitar la matricula del porton queda todo horrible.

y despues los cromados con cinta del carrefur supercutre.

tambien hay detalles q tampoco me gustan como las branquias

aupaelmenda
30-03-07, 18:41
Yo también le pondría el portón original, fuera los cromados y la defensa trasera quizá podría librar si le quitas la matrícula y la pones en el portón. El interior estaría infinitamente mejor si todo lo que hay rojo por ahí fuese negro. De todas formas parece estar bien conservado y le podrás meter mano a gusto para dejarlo como más te guste.

idekku
30-03-07, 19:11
pues a mi me gusta

Tiparraco
31-03-07, 00:13
Yo soy partidario de la estricta serie...

Pero para gustos colores! De los ultimo ultimos, MD....

Saludos!

Cresko_gsi
31-03-07, 02:12
pues ami si m gusta!!!! jajaja sobre todo el faldon trasero (ando buscando uno) lo unico q el porton m gusta mas el d serie;)
se ve q sta bien cuidado!!
saludos

mereca
31-03-07, 10:34
..................

frc
31-03-07, 12:23
algunos teneis complejo de urraca con los cromados...es la cosa mas cutre que se puede poner a un coche de este estilo

Kami
31-03-07, 12:54
Yo soy partidario de la estricta serie...

Pero para gustos colores! De los ultimo ultimos, MD....

Saludos!

Todavia ahi mas nuevos, por mi zona se mueve uno MZ, ese si que es ultimazo xDDD

Yo lo dejaria de serie y con alguna historia, pero asi no me gusta mucho...

Andujars
31-03-07, 13:24
no está mal pero esos cromados le quedan mal... por lo demás no está mal el porton cambiaseló por el original...