PDA

Ver la versión completa : [Vectra A] Molduras laterales



Eduskap
30-03-07, 12:44
Hola, muy buenas, estaba pensando en quitarle las molduras negras laterales al vectra, alguien sabe como van puestas??? van pegadas únicamente, o también llevan unos anclajes con las puertas??, también me gustaría saber vuestra opinión sobre como quedaría o si está mejor así. Mañana le voy a poner unos ensanchadores en las ruedas traseras, dos centímetros por cada una, para que quede más o menos a ras con la aleta. Bueno, espero vuestra opinión, y muchas gracias.

Raul_V6
30-03-07, 13:37
Esas molduras van clipadas sobre un bastidor de metal,que va pedado a la chapa,si lo quitas te tendras que dar una buena sesion de alcohol de quemar y paño para dejarlo bien,y sobre los separadores yo ya llevo 2cm a cada lado en el astra y lateralmente,solo se notan si el que mira entiende o tiene buena vista xD,eso si desde atras se ve como espatarrado,pero agarra que da gusto.

un saludo

Smaug
30-03-07, 13:38
wenas pues yo vote k si, pork tienen k kedar wapo sin ellas, pero ojo k kreo k si k llevan los agujeros de las grapas ademas del pegamento, no estoy seguro pero en el calibra si que lleva grapas.
ya nos kontaras ;)
salu2

Urulóki
30-03-07, 15:13
yo creo q kedaria muy bien sin ellas ,,yo toy pensando kitarselas al mio.. pq aci lo ace un poco mas nuevecito creo yo,, ademas si es un vectra A del 94 como el mio no trae grapas,, solo pegamento,, pillate un decapador y darle calor y con unos guantes y espatula despega pero cuidado con la pintura ;) no me seas animal jajajajaja.

los separadores yo tengo atras 2 cm y alantes naaa y keda de ............madre ;)

saludosss

Eduskap
30-03-07, 15:48
el mío no es del 94, es del 92, de todos modos lo llevaré al carrocero que lo conozco de otras veces y no creo que me cobre mucho por esa chorrada. He intentado despegar un pelín una y se vé que es pegamento, pero a parte de eso no sé si llevará también grapas. Un saludo. Ah!! esta tarde mismo le pongo los separadores.

VectraSound
30-03-07, 17:32
Hola,

Sí, quítalas a la de ya, y no van grapadas, solo que te quedará un buen trozo de pegamento que poco a poco podrás ir quitando.

Un saludo.

Urulóki
30-03-07, 18:04
sip eso te kedara un pegamento muy duro y devajo una canal del color del coxe ,,, el pegamento sale facil con un toke de gasolina y depues aire caliente yuna goma q biene preparada para el taladro.. saludos

b.a.d
30-03-07, 19:23
yo las e kitado en el mio y keda muy guapo eso si cuesta un huevo kitar la peag k keda despues de kitar las molduras pero con paciencia todo sale.por cierto te aconsejo ir puerta por puerta osea k primero termines una del todo y luego la de atras de ese mismo lado.tardaras bastante en kiatr del todo la pega por eso lo digo.lo malo de kitar las molduras es k la puerta se keda desprotegida de los k abren sus puertas sin importarles a lo k le dan.

rbn
31-03-07, 08:07
Yo tambien las tengo quitadas y me gusta mucho como queda, yo despues de quitarlas les pase una maquina que tiene una especie de goma que quita el pegamento muy bien si las quitas tu y luego vas al carrocero a que te quite el pegamento eso que te ahorras y no creo que te cobre mucho por hacer eso.

mereca
31-03-07, 10:17
.................

vectra2000gt
31-03-07, 14:00
depende de si llevas la defensa delantera pintada entera, es decir si la parte de delante y detras llevas un cacho negro de moldura tambien pues lo dejaria.
si llevas todo pintado pues ya estas tardando en quitarlas

como diria un forero de por aqui... EQUILIBRIO Y PARALELISMO;)

Claw
31-03-07, 14:05
yo haria lo siguiente, si tengo el borde el parachokes sin pintar como la moldura lateral las dejaba puestas, y luego si tienes todo el parachokes pintado, tienes dos opciones una quitar las molduras y la otra es pintarlas por igual.

A mi personalmente me gusta mas con molduras y pintadas en el color de la carroceria y ademas piensa que las molduras estan para protejer la chapa de las puertas de posibles roces.

Suerte!

Urulóki
01-04-07, 12:29
ola chicos me toca a mi ,, voy a explicar como se kita las bandas de las puertas ya q ayer sabado me toco kitarselas jajajajaj ,,, aki dejo todo explicado y con foticos ;)


1º necesitamos:

decapador
un destornillador plano
un cubito con agua y un paño
gasolina
unos buenos dedos XD
pulimiento en likido


2º procedimientos:

Cojemos el decapador y lo ponemos a calentar ,, cuando este a 450 grados pues lo pones q eche el aire encima de la punta del palastico sin derretirlo ,, y con el destornillador pues levantas la puntal del plastic... y depues cuando tengas un caxo levantado vas tirando con la mano y siges dando calor ((por si acaso el pegamento se lleve la pintura))

deveria kedarte cuando la retires algo asi:
http://img451.imageshack.us/img451/3117/3103071222bj7.jpg
se ve q se keda la pasta del pegamento ,, pues eso naa..

3º pillamos para kitar la pasta:

antes de pasarle un paño de gasolina para darle para q se afloje limpialo con agua todo bien,,,pq si paso como el mio avia un kilo de arena q se keda dentro de la barilla jajajaj

pues le pasas depues con gasolina y puedes empezas a darle calor asi :

http://img530.imageshack.us/img530/7300/3103071240ob8.jpg
depues q salga todo pues te kedaria bien el temita,, pero claro se keda una huella de eso por ahy ,, como q habia algo pegao XD.

4º pulimiento:

depues de haber kitado el pegamento,, pues cojer un poco de pulimiento y ala ,, mano a la obra :

http://img407.imageshack.us/img407/6588/3103071224td5.jpg

Despues de un trabajito relajado de 2horas, tendremos este resultado en todo el vehiculo:
http://img451.imageshack.us/img451/8760/3103071248vo7.jpg

chachi no?¿ pues miren como keda el coxe con ese estilazo:
http://img407.imageshack.us/img407/4176/0104071041md0.jpg


((((perdonen por la foto pero fue sacado todo con el movil ;) )))

saludos y espero aver ayudado en algo .

UZIELGAL
01-04-07, 12:47
Buenas

Muy chulo el minibrico y el resultado.

Yo tengo que ponerme a ello cuando me tenga lista las taloneras con paneles en las que estoy currando, así que seguiré tu método.

Un saludo

b.a.d
01-04-07, 13:39
asi keda des pues de hacer todo el coche y pintar las defensas

Urulóki
01-04-07, 14:15
precioso,, oye b.a.d ,,, ese aleron es del evo?¿ saludos

Smaug
01-04-07, 15:06
b.a.d pon fotos mas recientes que quiero ver las llantas y esa tirada al suelo jeje
yo de momento me resistire porque me gusta como queda la rallita roja de las molduras ejje

Raul_V6
01-04-07, 16:21
queda bastante bien , ahora solo te queda pintar en blanco las lineas que quedan en los paragolpes.

un saludo¡¡

b.a.d
01-04-07, 21:30
precioso,, oye b.a.d ,,, ese aleron es del evo?¿ saludos


sip la del evo 7 ahora ademas tambien esta puesto el del gt,mas las taloneras ,vajado 5 centimetros y llantas en 17,la veradad es k las llantas las monto mañana pero en cuanto lo tenga todo (espero k pa la tarde ya este)hare un post con las nuevas fotos del coche terminado

Urulóki
01-04-07, 21:40
joer ,, ese aleron del evo te tuvo q salir una pasta....

Smaug
01-04-07, 22:54
sip la del evo 7 ahora ademas tambien esta puesto el del gt,mas las taloneras ,vajado 5 centimetros y llantas en 17,la veradad es k las llantas las monto mañana pero en cuanto lo tenga todo (espero k pa la tarde ya este)hare un post con las nuevas fotos del coche terminado

aupa espero ansioso l post! :^^:

Irmscher_Vectra
02-04-07, 18:09
Yo votaría que no...

Pero como ya le has pintado los paragolpes...bueno, pues quitalas.

Antes que quitarlas las pintaría del color de la carrocería, que con un spray y cinta de carrocero, periódicos y un poco de maña, tampoco es que importe que tengan un brillo 100% como en la carrocería.

Saludos

b.a.d
02-04-07, 21:26
joer ,, ese aleron del evo te tuvo q salir una pasta....


solo110 euros mas montaje.un chollo.

b.a.d
02-04-07, 21:27
aupa espero ansioso l post! :^^:


hoy no a podido ser tendra k ser mañana(espero)ya que me e cargado los muelles del tambor del freno de mano trasero y tienen k cambiarmelo pero espero k sea mañana sin falta.yo tambien estoy ansioso por verlo vajadito y con las llantitas jejeje.

Eduskap
03-04-07, 07:51
Bueno pues ya está sin las molduras y con ensanchado el eje trasero, queda de maravilla, ya pondré fotos. Para el que lo quiera hacer que se olvide de decapador, disolvente e historias, para el pegamento no hay nada mejor que un taladro y un disco de goma, mano de santo en serio, me quede perplejo. Quita el pegamento pegado como si nada, y la pintura ni rozarla, y así con una pequeñita pasada con disolvente listo. A ver si pongo fotos un día de estos. Un saludo y gracias por los consejos.

Urulóki
03-04-07, 20:09
hombre.... tambien existe eso.. pero iva yo por lo varato :D jasjajsjsa


saludos