Ver la versión completa : 16v o V6???
Hola a todos, un colega mio ha visto abandonado un vectra en los alrededores de su casa y esta interesado en comprarlo, pero antes de dejarle una nota al dueño quiere saber si se trata de un vectra 16v o un V6. Nos gustaria saber como distinguir estos dos modelos unicamente mirando el exterior y el interior.
muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Mírale las llantas, si lleva 5 tornillos es sin duda un V6, y si lleva 4 es un 16v o bien 8v.
Alex.
Gracias Kilmer, pero ¿los tornillos no quedan tapados por las tapas de las llantas? y bueno tiene llave de seguridad no? va a estar dificil ponernos a mirar eso, a ver si me dais otra opción.
Hombre las llantas del v6 son inconfundibles, ademas detras pone v6.
o sino el marcador creo q el v6 sube a 260 y el 16v 240...... creo..
hombre si lo pregunto, es xq no pone atras V6...
¿En que se diferencian las llantas?
Y este si que marca 260 pero la estetica es muy parecida a la de un 16v por eso me dejo un poco confuso.
Que me corrijan los Vectreros.
Pues que el cuadro ponga 260, como te han indicado, es lo más determinante.
El volante es de serie?
Llega Airbag?
Alex.
Todos los Vectra A V6 son del reestyling.
Tiene airbag, es el reestyling y marca 260 asique parece ser que se trata de lo que pensabamos. No pensaba yo encontrarme uno de estos por esta zona.
Muchas gracias chavales os debo una.
El v6 creo que marca hasta 260 y 7000 rpm y el 16v marca hasta 240 y 8000 rpm.
El escape del v6 es de una salida y en los 16v lleva 2 aunque no en todos los modelos.
Los V6 llevan control de traccion (no se si es en todos) es el boton que llevan debajo del cenicero.
Por lo que parece es un V6, la salida del escape yo he conocido vectras 16v con una salida sola por eso dudaba,este tiene una, pero bueno marca 260 y 7000 que es lo que me hizo pensar que era un V6 puesto q los 16v tienen más revoluciones. Tiene airbag.Muchas gracias a todos por aclarme las dudas, ahora le dejaremos el papelito en el limpia y a ver que nos contesta, mi amigo esta loco por ese coche, fue dueño de un vectra 16v que vendio y se arrepiente de ello todos los días asique ahora un V6 dice que le encantaria.
mejor ir a trafico a pedir los datos,que puede q el dueño no vea el coche en meses
Irmscher_Vectra
02-04-07, 18:22
Pinta un V6.
Si los asientos que lleva son los que no son tipo deportivos, habrás dado en el clavo, un V6
El exterior no te va a decir nada porque en todos los modelos todas las piezas valen para todos.
Saludos!
Efectivamente, con esos datos sera V6. Una sola cola de escape, aunke algun 16V tb, pero claro es GT no 2000. El 2000 es mas facilmente distinguible.