Iniciar sesión

Ver la versión completa : sos, ladrones en mi casa!!! 2 veces en 20 dias

sepugsi
30-03-07, 04:49
hola xicos hace poco cometi la gran aventura de independizarme, y kuando por fin empiozo a sentirme agusto en micasa.... la gran sorpresa de llegar to petao de kurrar y llegar a casa te encunetras un fregao de la hostia, san petao 3 puertas y me lo han regirao todo, eso fue el 1/3/07 y este martes me yamo mi compañero ke oia cosas raras en el tejao, y luego me llamo otra vez confirmando ke habia peña en el tejao de casa, fui cagndo lexes y kuando llegue ya estaban los mossos y nos eron ke llamo otro vecino diciendo ke habia tres personas en el terrao, kn los mossos no vimos nada, asi ke nos dijeron ke no podian hacer nada. y mi paranolla es tal ke a la ke eskuxo algun ruido ya estoy pillando un cuxillo, imaginaos como duermo, cagaooo.Pues ya ke petaron la puerta blindada con una planxa de 3mm lo unico ke se me okurre es elktrificar cosas, ayuda!!!!

PORFAVOR COMO PUEDO ELECTRIFICAR UNA VALLA Y LAS REJAS DE LAS VENTANAS? EL POMO DE LA PUERTA, AYUDARME XIKOS

oscarserpent
30-03-07, 05:27
q ++++da tio esq es verdad tienes q dormir con los nervios d punta pilate un perro un pastor aleman o un rotbailer o algo d eso para q no t entren

BiLLyTK
30-03-07, 13:30
te recomiendo mejor que si puedes, te pongas una alarma en casita...

saludos

Pocket_GSi
30-03-07, 13:47
lo suyo es una alarma y un buen perrazo de estos que arrancan piernas de un bocao.

Kenny
30-03-07, 14:21
haz lo que te dice pocket que aunque no se los como por lo menos ladra

Vectragsi
30-03-07, 14:29
Yo que tu dormia con un arsenal debajo de la cama por si las moscas

sepugsi
31-03-07, 12:17
Una alarma uns 1000euros, + 30 de kuota mensuales.... perro, solo imaginar mi astra con los pelos y el olor.... nunca e tenio perro y cogerme un perro solo para esto lo veo jodido, ya me e estado mirando normativas para electrificar cosillas !
Haver si aacavarems poniendo un post en brikos!

Gracias por todo xabalotes

Kenny
31-03-07, 13:32
pero te han entrado en tu casa o en el coche?

CORSA_20SEH
31-03-07, 14:47
hay un aparatillo q se usa mucho en el rural, q se pone en los cercados para q los animales no se escapen q dan unos calanbrazos, kizas te puedan valer. De todas formas para electrificar algo, tienes q hacerlo de forma, q los 2 polos keden totalmente separados, solo se crucen cuando alguien hace el corto por ejemplo, nosé un barrote neutro y otro con fase, y en el momento q toke los 2 barrotes fogonazo. xDDDDDDD

Saludos y haber si te puedes safar.

sepugsi
02-04-07, 03:36
en la casa! lo bueno ke ya se por dnd han trepao, por una farola ke hay pegada en el solar ke da en mi patio, de momento ya e dejao kaer un pokillo de 10/40 sintetico wüeno por ellas!!!!

Pocket_GSi
02-04-07, 08:43
en la casa! lo bueno ke ya se por dnd han trepao, por una farola ke hay pegada en el solar ke da en mi patio, de momento ya e dejao kaer un pokillo de 10/40 sintetico wüeno por ellas!!!!

muy bueno :D