PDA

Ver la versión completa : Kadett aleman con 6 velicidades pronto sera del club.



Flama
29-03-07, 23:46
Bueno pues anunciaros que un buen amigo mio, uno que tiene un ford sierra Xr4, con el kit Cosworth, se acaba de comprar un kadett de importacion, aleman, vamos que se lo van a traer de alemania, el coche tiene entre otras cosas.

- Es el ansiado 3 rayas, osea cuero, direccion menos aire.
- Powercap
- Caja de 6 velocidades
- Ni que decir que es el 16v pero creemos que tiene el motor del 20 XE
- Frenos de calibra turbo
- Ensanchado Atras
- Barras antivuelco
- Equipo de audio con pantalla de dvd, y no se que cosas mas

vamos que es este

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=221873.8&id=78099810 (http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=221873.8&id=78099810)

xDDDDD, si es que tamos locooooos

turigsi
29-03-07, 23:47
jooooooooooooooooooooooooooooder!!!yo quiero ver ese kadett en vivo y en directoo!!que locura madre miaaa!a ver si lo traeis prontito y lo hacemos socio del clubb!
un saludo!

Flama
29-03-07, 23:49
Le han dicho que la semana que viene o como mucho la otra, esta aqui el coche, jodeeer, jojoj cuando me monte en ese coche, me corrooooooooo, jojojo, Dios que contento estoy y eso que no es mio.

xDDDD

Pocket_GSi
29-03-07, 23:51
salpicadero de astra y el cuadro un tanto peculiar, muchos testigos de luces. desde luego que es una obra de arte casi.

tope_astra
29-03-07, 23:57
177cv???mmm

el coche esta impresionante...

kadette_bolido
30-03-07, 00:00
Oye y de esto no puede sacar la opel una tirada especial para los que lo queramos. 200 unidades fijo que venden

tunero_gsi
30-03-07, 00:02
joder, que pasada de kadett, es precioso, que haya suerte , a ver si llega bien, y poneros unas fotillos

dani_16v_87
30-03-07, 00:03
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeee tremendisimoooooooooo jajaja, me quedo loco, yo quiero verlo en vivo que guapo todo lo que lleva tiene mucho curro tio

VectraSound
30-03-07, 00:03
Hola,

Sacan un kadett 16v, con salpicadero de astra, dos o tres opciones de llantas y alguna cosa en suspensión, y ese coche triunfa como la coca cola.

Un saludo.

xujuanmi
30-03-07, 00:12
ese estara en la kdd no manu?? espero que si!jjaa, yo me quiero montar!

Flama
30-03-07, 08:12
Pues si juanmi estara en la Kdd, jojo, es que no me lo creo y tranquilo por fotos que os vais a artar, la semana que viene no sabemos si estara aqui por la semana santa pero para la proxima SEGURO, y entonces haremos Tour Sevilla, :O

Y puedo decir que cojere esa maquina, xD

Señores tiene la F28, montada eeeh, jojo

Y por lo visto la velocidad punta de ese coche es 268, de marcador, no se si sera verdad o mentira pero lo que si es verdad que va a hacer falta muuuuuuucha recta para ponerlo a esa velocidad.

P.D.: Le he dicho que la persona que se lo ha encontrado, que se eche para abajo, 2 Lexmaul y aprobeche el viaje, xD

KiLm3R
30-03-07, 08:29
Buenas,

Pues yo la verdad es que estaría en vuestro lugar, KAGADO con el coche.

Jojojo, un buga que tiene la mitad de cosas adaptadas...vais a flipar cuando os toque meterle mano.

Vete a hacerle un cambio de embrague, jojojojo.

O de discos, que según la traducción lleva montados unos de omega...deben ser de 296mm.

Lo chulo chulo son los Connolly, jijiji, que son Cannel·la! :D

Ah...otra cosa...barras antivuelco no...que pasa..que si vuelcas con ellas puestas, el coche se da la vuelta como si fuera un escarabajo?

xDDDDDDDD

Alex.

Tunero
30-03-07, 08:34
Pues a mi por afuera, vamos, por el morro... me parece feo feo feo....

Parece una buena maquina de motor, que lo disfrute!

Flama
30-03-07, 08:36
Jajaja si verdad lo siento, lo de las barras no tiene es que vimos otro en mobile.de, y pensabamos que iba a ser este, pero al final ayer llamo el aleman diciendo que no, que habia pillado este, lo siento, jejej pero vamos que creo que a partir de ahora este coche quedara bautizado como coche oficial de viaje, jojo y contad con el en las Kdd posibles.

Un saludo.

Tiparraco
30-03-07, 09:46
No se que llevara de motor, pero...

¡Es una nueva version especial! 177 caballos jejeje. No se aleman asi que no entiendo si lleva mantecados debajo del capo...

Demasiado cargado para mi gusto...

Saludos!

CorsaGSI"A"
30-03-07, 09:51
joder que bonito con el salpicadero del astra gana muchos puntos.esta precioso

3DFx
30-03-07, 10:55
haber si me lo enseñais xD

Raul_V6
30-03-07, 13:45
Esperamos fotos pronto,menuda maquina.

un saludo¡¡

Cascallana
30-03-07, 14:24
Precioso, yo keroooo

Yoel_GSI
30-03-07, 18:04
Esta wapo aunque la delantera no me convence del todo... Ya pondreis fotos cuando este x aki!

Cresko_gsi
01-04-07, 01:38
la delantera no m termina d convencer!!! asiq si lo q ay dbajo dl capot no lo qreis.... pami xDDDD
fotos fotos fotos!!! o mjor aun.... videos videos videossssssssssssssss
saludos

jaca
01-04-07, 07:53
A mí exceptuando el paragolpes delantero el coche me parece que está muy muy bien. Tiene que ser un buen pepino.

Claw
01-04-07, 10:49
yo quiero verlo jajaja pero lo que hay debajo del capo xDDD

Suerte con la compra!