PDA

Ver la versión completa : Ayudarme a elegir escape!



modteam
29-03-07, 22:19
Hola peña, ando mirando a ver k cola de escape ponerle al astra, he barajado muchas posibilidades pero bueno m interesaria lo siguiente: cola de 1 salida un poco gordita y a poder ser k no meta mucha escandalera no kiero despertar a medio pueblo con un aceleron xD si sabeis d algun escape asi decirme ya k tiene k ser urgente ia k mi escape esta reventadisimo y sujeto con un alambre jajaja. un saludo!

remy
29-03-07, 22:50
yo aconsejo RC Racing, por economia, homologacion y calidad.
los duramas son guapos tambien y no tienen el precio de escandalo de don silencioso.remus tambien puedes mirar.
sebring no te lo aconsejo sino quieres pagar muchisimo.

tope_astra
30-03-07, 00:14
si kieres meter pasta...Don silencioso sin duda!

Flama
30-03-07, 09:37
Duramas lo he tenido siempre, en mis dos coches y es muy bueno,pero ahora de ultimas he puesto uno sin marca, y ... no te cuento yo esperaba otra cosa pero es de ++++ madre, la verdad. Buenisimo asi que, mi consejo es si pillas uno sin marca, pero que tu veas que es bueno, no un tubo de alambrera, cortado xD. ( Esto ultimo fue un injerto que le hizo un colega a un pandita)

Un saludo

Tiparraco
30-03-07, 09:40
Y lo bien que suena el mio con el escape original :-D!

No se, Remus y Sebring tenian cosas guapas...

Por cierto con un silencioso intermedio Sebring, y el final de serie, el coche suena genial.

Saludos!

UZIELGAL
30-03-07, 10:15
Buenas

Yo llevo uno de Irmscher fabricado por Sebring y suena genial.

Un saludo

pity*
30-03-07, 10:29
yo llevo un remus y no suena mucho, (cuando tiene el catalizador puesto) tiene un sonido muy fino y muy guapo, a mi me gusta mucho, pero es caro.

javor
30-03-07, 11:22
un roar suena bien y no das escandalo.cogelo con papeles que la itv sino no la pasa fijo

pinchos
30-03-07, 12:42
io llevo don silencioso y...mola xDDD

No_named
30-03-07, 12:45
yo aconsejo RC Racing, por economia, homologacion y calidad..

Stoy contigo, io tengo uno en mi cali, homologacion ok, parece duradero, y no me costo demasiado dinero.. ad+ parece ke aguanta bien los fogonazos ke tira de vez en kuando el cali.. jejeje

Evo
30-03-07, 13:22
Y yo llevo el del cali 16v de doble salida comprado en los recambios y suena k da gusto.

Raul_V6
30-03-07, 13:27
Compra el que tenga la mejor relacion calidad precio y te guste mas.
Luego esta que los homologados tienen una forma y los no homologados otra.por lo general uno homologado biene adaptado a tu coche por lo que seria pug and play,pero son mas caros que los universales no homologados,tu decides.

un saludo

modteam
01-04-07, 12:28
Voy a mirar esta semana en una d recambios hay 4 escapes wapos a elejir homologados a ver k pillo y a ver a cuanto salen los k m habeis dicho. un saludo y gracias!

vectra2000gt
01-04-07, 16:49
yo llevo tuberia en el ultimo silencioso y el coche suena que da gusto....

Yoel_GSI
01-04-07, 21:24
yo tambien busco algo para mi gsi. cuanto me saldra algo decentillo y que no monte mucho escandalo ( barato...)

modteam
01-04-07, 22:18
gracias x responder lo k busko mas k nada es k no meta mucho ruido k suene bonito pero k no monte escandalera y los escapes k habeis dicho... pos como suenan demasiado xDDD si sabeis d alguno k se ajuste a lo k pido decirme. un saludo!

astra24
02-04-07, 00:17
yo le mandaba un tubo de acero inoxidable de 60

modteam
02-04-07, 19:36
yo le mandaba un tubo de acero inoxidable de 60

jajaja k perro, na he estao mirando esta mañana y no ma convencido ninguno... unos Ansa Racing, unos supersprint y unos k no m acuerdo la marca y todos sobre 190 - 230 € pero no se no man llamao demasiado la atencion seguire con mi buskeda :P un saludo!

GSI4ever
02-04-07, 19:41
Yo llevo Supersprint de doble salida redonda en el Kadett, no se lo que valdrá, porque lo puso MARS, pero lo que sí que se es de sonido está bien... si no le pisas apenas suena, y si le pegas un buen pisotón suena, pero no cómo para despertar a medio barrio....

Warrior
02-04-07, 20:19
Hola modteam.
Yo llevaba un Remus con una salida de 90mm y filtro de aires K&N, sonaba de vicio, pero para mi gusto demasiado, por cierto yo vendo el Remus junto con unos muelles apex y el filtro de aire K&N por 150 euros, por si te interesara, pero el Remus es universal (que me perdonen los moderadores por este apunte).
Ahora le he montado un Sebring con doble boca de 10mm, es artesanal traido desde Alemania, tube que esperar 2 meses para que me lo trajeran, pero a merecido la pena la espera y el dinero invertido. Le da al coche una estetica mucho mas acentuada, y suena de lujo, al ralenti es una gozada, y solo mete un poco de escandalo cuando se calienta, cuando voy por la autovia y le doy un poco de zapatilla. La verdad es que hay muy buenos escapes por menos dinero, pero ya depende de lo que te quieras gastar y de tus preferencias.

astra24
02-04-07, 21:33
yo sigo con que le ponia la salida de acero inoxidable jekejek
a lo grupo N

MAIK_GSI_16V
05-04-07, 14:31
Todo tmb depende de lo q estes buscando y de lo q t kieras gastar, mi propia esperiencia; yo he tenido 2, primero un don silencioso y ahora tengo montado un remus, los dos de 2 bocas, siempre los dos con supresor de catalizador, si lo q kieres es un sonido fino muy bonito y racing=REMUS y si lo q kieres es q se sepa q estas llegando a medio km d distancia con un sonido cañero y muy macarra=DON SILENCIOSO, este petardeaba y todo, porlomenos en los q yo he tenido montados.

Un saludo.

modteam
09-04-07, 16:17
al final creo k m decanto por un Ansa Sport homologado con una boca tiene muy buena pinta y no es nada caro (197 €) ya os contare. un saludo.

modteam
13-04-07, 12:05
Vaya ++++da hoy he ido a recojer el escape y no m vale!!! :'( sabeis d alguno k vaya bien k no suene demasiado y k sea compatible con el astra f 2.0 gt 5 puertas? un saludo... al final m veo con un bosal :'(

kike
13-04-07, 12:14
ekken??? q te parece.......yo lo llevo y esta de pta madre esta homolagado y es de remus

modteam
13-04-07, 12:15
el tema es k tengo k saber seguro si vale pal 5 puertas

iban
27-04-07, 13:49
me aconsejariais meterle un tubo al astrilla en el silencioso final??

No_named
27-04-07, 14:03
me aconsejariais meterle un tubo al astrilla en el silencioso final??

se lo hice a un kadett en una ocasion.. el sonido esta bien .. pero como te paren..
respecto al consejo, el mio es poner una cola homologada...

BiLLyTK
27-04-07, 14:07
para mi gusto, el tipo de escape que mejor le queda al astra es un doble salida cuadrada... del palo del escape de serie del 2.0 16v... pero eso, es mi opinion

si no te decides, lo mejor que puedes hacer es tirar de google imagenes y empezar a mirarte fotos de astra y ver los distintos tipos de escape... asi veras mas claro cual es el que mas te gusta

saludos

9083ja
27-04-07, 14:14
Hola peña, ando mirando a ver k cola de escape ponerle al astra, he barajado muchas posibilidades pero bueno m interesaria lo siguiente: cola de 1 salida un poco gordita y a poder ser k no meta mucha escandalera no kiero despertar a medio pueblo con un aceleron xD si sabeis d algun escape asi decirme ya k tiene k ser urgente ia k mi escape esta reventadisimo y sujeto con un alambre jajaja. un saludo!

a la tio no sabia que andabas buscando escape... o por lo menos no me habia enterado, yo te voy a decir lo mejor que puedes poner es un duramas, son de acero inoxidable tienen una garantia creo recordar 10 años, son igualitos a los donsilencioso lo que pasa es que estos ultimos tienen mas fama siendo bastante mas caros:

- Cuerpo en Acero Inoxidable 100% de doble capa
- Tabiques interiores de acero inoxidable al cromo-titanio de gran resistencia
- Fibra interior de malla inoxidable ( Larga duración )

http://www.duramasescapes.com/gama.html -> Silenciosos deportivos universales, te lo homologan y ponen.

Este domingo si vienes a la kdd te digo los precios y donde puedes ponerlo. Conozco un sitio en deusto que son muy buenos (me lo recomendaron todos los mecanicos donde trabajaba) y te lo van a dejar de p madre (me pusieron a mi en intermedio es duramas), yo estube mirando para el mio y tengo precios ya te los dare, aun no se lo he puesto, pero voy a ponerselo en breve:BILBAO

AVDA. ENEKURI, 6
Telf.: 944 76 34 40



Si quieres conozco a alguien que te puede enseñar como suena ya puesto y te aseguro que es lo mejor que he encontrado.

Venga Saludos.

modteam
29-04-07, 13:35
Aupa ia vi los duramas el problema k eso suena muy macarra suena demasiao creo yo y es justamente lo k no kiero xD

Cresko_gsi
29-04-07, 14:00
yo tengo remus y para mi gusto suena poco xDDD tb tngo un sebring doble salida cuadrada q suena igual aunq el remus cuando calienta petardea al reducir xDDDDDD
d dond eres¿?¿'

modteam
29-04-07, 14:32
Soy de bilbao y ya os digo k ando indeciso en k comprar xD

Cresko_gsi
29-04-07, 15:02
yo q tu m qdaba cn remus o don silencioso, tb es lo mas caro pero es lo mjor!!! ekken tb suena bastante bien (ls hace remus) pero la mayoria son sin homologar!!! mi hermano en su astra lleva Vimesa y tiene un sonido bonito!!