Ver la versión completa : ayuda por favor busco 1 foto
aver si alguien amable puede colgar una foto del antinieblas trasero (que sea original) de un kadett gsi que este tomada de cerca y de frente, para poder comprobar que el parachoques que he ido a ver hoy esta ok, porque hay algo raro que veo en el hueco del antinieblas (es como si el antinieblas que llevase fuera demasiado pequeño para el hueco).
kike_gsi8v
29-03-07, 16:07
es que el antiniebla tiene holgura natural con el hueco, no lo llena al 100% pero el margen tampoco es exagerado
no tengo otra mejor, siento el tamaño pero si no se apreciaria peor todavia...
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15758&stc=1&d=1175180431
ese gancho de remolque ahi no pinta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
gracias tio, si alguien tiene una foto de mas de cerca, asi para asegurarme que la ponga.
kike_gsi8v
29-03-07, 17:05
ese gancho de remolque ahi no pinta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
ya me salvo de que me reventaran la defensa en mas de una ocasion y no me molesta :D :D
es mas, lo quite pero en la itv me obligaron a volver a ponerlo o a pagar por quitarlo de la ficha y me negue a darles mas pasta asique lo volvi a poner....
ya me salvo de que me reventaran la defensa en mas de una ocasion y no me molesta :D :D
es mas, lo quite pero en la itv me obligaron a volver a ponerlo o a pagar por quitarlo de la ficha y me negue a darles mas pasta asique lo volvi a poner....
oye pues tienes razon eso puede salvar de unas cuantas oztias... jaja xd no se me habia ocurrido..
oscarserpent
30-03-07, 05:16
en mi otro coche m paso lo mismo en la itv y es verdad t salva d muchas ostias
bueno igual mejor que la foto , si alguien puede poner los datos que vienen inscritos en el antinieblas de serie trasero del kadett mejor... asi cuando vaya mañana por el parachoques le echo un ojo a la numeracion para ver si el que tiene es de serie....
eso si numeracion o foto si alguien tiene ponerla lo antes posible, me urge
oye pues tienes razon eso puede salvar de unas cuantas oztias... jaja xd no se me habia ocurrido..
A mi ya me han cascado el parachoques delantero con una de esas estando mi coche aparcado. Si me vuelve a pasar, el de la bola de remolque lo lamentara. Para otra ira con mas cuidado. A todo esto, preguntadle a algun motorista acerca de las bolas de remolque.
Es ponerse en el peor de los supuestos, pero en caso de colision trasera, no es lo mismo chocarse contra el parachoques que contra la bola de remolque. Literalmente, lo revientas.
¿Se nota que ya me han jodido el parachoques con eso alguna vez? jejeejeje
Saludos!
kike_gsi8v
30-03-07, 13:28
bueno igual mejor que la foto , si alguien puede poner los datos que vienen inscritos en el antinieblas de serie trasero del kadett mejor... asi cuando vaya mañana por el parachoques le echo un ojo a la numeracion para ver si el que tiene es de serie....
eso si numeracion o foto si alguien tiene ponerla lo antes posible, me urge
pero no entiendo la desconfianza, que probabilidad hay de que lleve un antiniebla diferente del suyo?? y suponiendo eso, se diferencia muy facil si es de serie o no. no veo el problema
A mi ya me han cascado el parachoques delantero con una de esas estando mi coche aparcado. Si me vuelve a pasar, el de la bola de remolque lo lamentara. Para otra ira con mas cuidado. A todo esto, preguntadle a algun motorista acerca de las bolas de remolque.
Es ponerse en el peor de los supuestos, pero en caso de colision trasera, no es lo mismo chocarse contra el parachoques que contra la bola de remolque. Literalmente, lo revientas.
¿Se nota que ya me han jodido el parachoques con eso alguna vez? jejeejeje
Saludos!
dani yo tambien he sufrido el ataque de una bola, pero lo pille in fraganti y le toco apochinar....pero que quede claro que no lo uso como arma de ataque porque no me gusta ir haciendo lo que no quiero que me hagan a mi, pero hace no mucho me libro de un acuaplaning del coche de atras que seguramente me hubiera jodido la defensa, y aunque sea para evitarme papeleos, bien esta...
P.D: tambien soy motorista....
lo dicho si alguien tiene la numeracion que viene impresa sobre el antinieblas del faro antinieblas trasero o alguna foto de cerca del antinieblas que lo ponga please.