PDA

Ver la versión completa : [Madrid] Domingo 1 de Abril La Torre y Barbacoa



UZIELGAL
29-03-07, 12:18
Buenas

Pues siguiendo con nuestra tradición reciente, este domingo echaremos otra jornada de barbacoa trasteril en Yuncos Motorsport, así que quien se apunte que plantee bricos, nos repartimos la compra, confirme asistencia y demás.

Un saludo

Yo confirmo y tengo careta de cerdo congelada, jeje.

kadette16sv
29-03-07, 12:27
Joer Uzi, a estas alturas de la semana y que todavía no hubiera anunciado nada...

Pues a Yuncos Motorsport yo no he ido nunca... pero a letorré igual me toca ir, que hace mucho que no practico el noble arte... si no recuerdo mal, la última vez que fuí allí, estuve con vosotros, osea mira si hace tiempo... alguna cosilla me haría falta para mi parque movil... aunque depende como ande de apretado el finde podré sacar tiempo o no.

S2

juanda_53
29-03-07, 12:45
pues yo no se si iré.la verdad es k me apetece.k coño,me paso aunke sea un ratito XDDD
eso si,intentaré no ponerme hasta ls trancas,k luego me entra l modorra...eso si,sin itv no creo k m pase cn l culón rojo :( otro finde será...
saludos!!!

x cierto uzi,me has mandado x e-milio los papeles d la homologación d l suspensión,es k estoy en la uni y si me lo has mandado se me habrá descargao en el ordena dl curro,es sólo pa saberlo.así cuando lo tenga le kito ls ruedas a pocket XDDD

Qmack1.6S
29-03-07, 13:18
pues yo aun saliendo de currar el 1 por la mañana a las 7 yo me paso y estoy ahi dandolo todo y llevando las conservas y algo de bebida asi ke uno ke se apunta

Pocket_GSi
29-03-07, 13:55
pues yo no se si iré.la verdad es k me apetece.k ++++,me paso aunke sea un ratito XDDD
eso si,intentaré no ponerme hasta ls trancas,k luego me entra l modorra...eso si,sin itv no creo k m pase cn l culón rojo :( otro finde será...
saludos!!!

x cierto uzi,me has mandado x e-milio los papeles d la homologación d l suspensión,es k estoy en la uni y si me lo has mandado se me habrá descargao en el ordena dl curro,es sólo pa saberlo.así cuando lo tenga le kito ls ruedas a pocket XDDD


sabes que si, sino me pillas que me llamen de currar no hay problema.


yo llevare lo de siempre, el pan, vasos y cubiertos.

UZIELGAL
29-03-07, 19:40
Juanda, croe recordar que me los bajé de este link, pero comprueba la numeración y el modelo de muelles.

http://xserver.grupobelloc.com/portal/page?_pageid=238,1,238_114935&_dad=portal&_schema=PORTAL

Un saludo

Cresko_gsi
29-03-07, 19:55
pues yo nose si ire!! estuve ayer en la torre (no abia nada y mucho menos el ordenador d abordo dl gsi :s ) asiq si voy sera para veros y exar uns risas!!!
saludos

Pocket_GSi
29-03-07, 20:23
preparaos este finde que me toca pintar las llantas por fin chavales.

dieguin
29-03-07, 20:55
jajaja abra que apuntarse,yo llevare....o bien unas pancetas o bien unos pinchos murunos!

mereca
29-03-07, 21:19
..............

juanda_53
30-03-07, 21:47
uff!!!parece k se sta apuntando poca gente...
yo no se si iré al final,se me ha muerto un familiar y no ta l cuerpo como pa ir de barbacoas...d momento no conteis conmigo

Pocket_GSi
30-03-07, 21:49
uff!!!parece k se sta apuntando poca gente...
yo no se si iré al final,se me ha muerto un familiar y no ta l cuerpo como pa ir de barbacoas...d momento no conteis conmigo

vaya lo siento.


yo si ire, aunque seamos pocos. sinos aburrimos nos venimos antes pero lo dudo.

jaca
30-03-07, 22:13
Muy buenas!!!

Yo a La Torre si voy, y después a la barbacoa no lo sé, hay muchas posibilidades de que sí, pero ya confirmo y lo que llevo.

Claw
31-03-07, 03:27
buenas, yo confirmo mañana, pero como minimo me pasare por la torre, pa buscar algunas cosillas y darle a uzi su termo-retractil jeje

Saludos!

mereca
31-03-07, 11:10
..............

turigsi
31-03-07, 12:23
bueno yo todavia no lo se,,,por que lo mismo me voy mañana a pasar el dia al pueblo...mereca si vas vete con tu coche hombre y me llevas, que yo te digo como se va desde aki....jajja
un saludo!!

Andujars
31-03-07, 13:03
yo creo que iré de todas formas voy a ir poniendo quienes vamos como se nota que la gente se va de vacaciones jejeje...
*dieguin:
*Qmack:
*pocket:
*Uzi:
*Andujars:
*jaca:
*claw:
*kadette 16sv?
*Cresko_gsi?
*mereca?
*turigsi?
P.D:Porfavor los que vallan a ir que lo confirmen y poneis lo que vais a traer:

Claw
31-03-07, 14:33
yo confirmo que ire a la torre andujars, pero no se si ire a comer demomento asique no me pongas en lista jajajaja.

un saludo!

Pocket_GSi
31-03-07, 15:09
Señores mirad a que hora estamos y por lo que veo nadie tiene claro si va o no. Por favor confirmen su asistencia y pensando en que mañana llovera podiamos comer de bocadillo....

Claw
31-03-07, 15:22
tiene razon Pocket yo lo confirmo esta noche.

Y el otro tema es que va a llover pero.. alguien tiene sombrilla de playa? si alguien tiene y alguien me hecha una mano y yo al final puedo ir, pues montamos la barbacoa sin ningun problema xDDD

Si llueve alguien va ir a la torre?

Pocket_GSi
31-03-07, 15:32
tiene razon Pocket yo lo confirmo esta noche.

Y el otro tema es que va a llover pero.. alguien tiene sombrilla de playa? si alguien tiene y alguien me hecha una mano y yo al final puedo ir, pues montamos la barbacoa sin ningun problema xDDD

Si llueve alguien va ir a la torre?

yo si llueve aparezco en la torre a las 13:45 para quedar y salir de alli pero no tngo nada que coger.

keitaro
31-03-07, 15:50
por curiosidad, hasta q hora estareis en la torre? lo mismo nos vemos :P

Pocket_GSi
31-03-07, 15:55
por curiosidad, hasta q hora estareis en la torre? lo mismo nos vemos :P

hasta las 14 que cierran.

UZIELGAL
31-03-07, 15:57
Buenas

Yo estoy un poco chungo desde el viernes, pero procuraré estar que tengo que llevaros la chicha del domingo pasado.

Y a Kami que no se le ocurra fallar que también voy para dejar listo su spoiler (sikaflex mediante).

Un saludo

Claw
31-03-07, 16:53
Uzi intenta ir almenos a La Torre asi te doy el termo-retractil que te ara falta, porque ademas el finde que viene no creo que pueda quedar (me voy a Jaen) Bueno si no vas se lo dare a Dieguin para que te lo guarde por la nave.

Mejorate y saludo!

turigsi
31-03-07, 19:17
yo no voy esta vez chicos, que mañana me ire a pasar el dia al pueblo, asi que nada ya pondreis fotitos sobre bricos etc!!
un sludo!

dieguin
31-03-07, 20:26
a los ke vallais a yuncos a comer a la nave os digo una cosa,yo mañana domingo tengo que currar en yuncos que estoy pintando un chalet,os esperaria en la nave vale?

juanda_53
31-03-07, 22:16
yo igual al final me paso,k tengo k pillar cosas en la torre,pero no creo k me kede a comer.no ta el horno pa bollos...

jaca
01-04-07, 07:58
Llevo un rato levantado y está el día feo, feo, feo.

Esperemos que abra un poco, si llueve a La Torre no creo que me acerque, a ver que pasa.

Un saludo!

dieguin
01-04-07, 08:01
bueno dias,a los que vallan a la torre les queria pedir un favor,si alguien ve un paragolpes delantero 2000 que me lo coja por favor,bueno pues dicho lo del paragolpes me voy a trabajar,luego nos vemos!!!

Claw
01-04-07, 09:38
bueno aviso a navegantes! NO LLUEVE xDDD hace un solecito de vicio, creo que voy a empezar a usar "el sistema de bronceado" del coche!!

Llegare a la torre sobre las 13:00 un saludo!

Pocket_GSi
01-04-07, 10:11
yo hoy al final no me puedo pasar, una ++++da porque tenia ya el material para pintar las llantas.

mereca
01-04-07, 11:02
....................

keitaro
01-04-07, 12:40
una cosa, la torre no abre por la tarde los domingos? joder, como sea asi me han chafado :S

keitaro
01-04-07, 12:45
vale acabo de mirarlo en la web, cierran a las 13:45 :S que mala suerte tengo

UZIELGAL
01-04-07, 12:48
Buenas

La Torre cierra sábados y domingos a las 14:00 a partir de ahi la megafonía te atrona y corres el riesgo de que llegue un simpático guarda con un terrano y te embista.

Un saludo

mereca
01-04-07, 21:25
.............

UZIELGAL
01-04-07, 21:34
Buenas

¿Hay fotos de lo de hoy o no?

Un saludo

dieguin
01-04-07, 22:59
uzi hoy no hay fotos,hoy a sido en plan nos metemos dentro de la nave alrededor de la mesa,nos cojemos unas sillas y asientos de corrado y a picotear patatas fritas,hablar y a reirnos un rato!!

jaca
01-04-07, 23:12
Estuvo muy bien, yo no me dí ni cuenta y charlando nos dieron las 11 de la noche, sois unos tíos co jonudos todos, un placer hablar de coches y de todo con vosotros.

Un abrazo!!!

Qmack1.6S
02-04-07, 07:32
jejejeje pues si estuvo muy bien la charla extendida y nos reimos un rato .