PDA

Ver la versión completa : Mi GT culon Fotos y ventilador

Cascallana
29-03-07, 11:18
Para ke por fin veais a mi montura a ver si acierto a cargar unas fotos, la verdad es que de chapa anda algo fastidiadillo, maldito viejete come paredes (dueño anterior), weno son solo rayones.
Es un 1.8GT y lo compre en enero, de motor va como un tiro y ni sikiera me ha manchado el aceite (lo cambie al comprarlo).

Mi pregunta es:
Que le pasa a mi ventilador del aire que solo funciona en la tercera posicion (demasiado aire para mi gusto).
Es del maldito motor o de ke puede ser (fusible, nocreo sino ni sikiera en la tercera)?
Ya le cambie el interruptor, como podeis ver en las fotos, asike eso descartado.Si fuera del motor del vent. agradeceria una pistilla en la forma de cambiarlo, gracias de antemano y ai van las prometidas

Sl2

PD: Las saque ayer mientras calentaba el pekeñin :)

kadette16sv
29-03-07, 11:39
Muy chulo el culoncete... está en muy buen estado... los km son reales?... es decir 68000 km 0 168000... de una manera o de otra no son km para un coche tan duro como el kadett...

Lo del motor, pues para sacarlo, tienes que quitar los brazos de los limpias, sacar el vierteaguas que hay entre el capó y el cristal (son dos piezas y sale con 4 tornillos de estrella) al quitarlo verás que te estorban las tuberáis de los eyectroes de agua, no hace falta que lo quites, con echarlo a un lado es suficiente, tras esto ves el motor del ventilador, va anclado, si no recuerdo mal en dos puntos, es cosa de quitar los tornillos... ah, por cierto, para no llevarte sorpresas, pilla y desconecta la batería...

Cuando desconectes los cables y saques el motor fuera, montas el otro en orden inverso y a correr...

S2

Cascallana
29-03-07, 12:01
Vale, muchas gracias, ya me veia desmontando salpicadero, como curiosidad el lunes estube cogiendo los elevalunas elec. de otro kadett para montarselos al mio y el tipo le tenia apañao un aspirador a modo de ventilador, jajaj ke gracia me dio.
Pero funcionaba!!

El coche lo compre a un abuelete ke era militar y la mujer no tenia carnet, el me aseguro ke tenia 67 000Km (entoces +-) pero me lo dejo en 600 leros y no discuti, pero ahora visto lo visto, mmmm parece verdad... INCREIBLE!!

Sl2

Cascallana
29-03-07, 12:03
Por cierto, para montar los elevalunas pensaba ponerle un fusible en la caja de reles, como la saco? para trabajar agusto?

Gracias!

kadette16sv
29-03-07, 12:16
Pues si tiene 68.000 km, le quedan unos 200.000 km de vida sin excesivos problemas... tan sólo el mantenimiento de turno, que en estos coches no es excesivamente caro.

Sacar la caja de fusible... igual luego tienes algún problemilla, yo pondría el fusible en un porta fuera de la caja, es que andar con lo que ya hay montado, si no estás muy suelto en el tema, igual luego se te suelta algo y adivina después donde iba... yo es que monté antinieblas y por no tocar la caja de fusibles extripé la instalación antinieblas post-fabrica de un kadett y se la calcé al mio...

Yo, si tuviera que montar elevalunas, me buscaría la vida para no tener que tocar la caja de fusibles, es más sacaría el positivo nuevo de batería y a ese cable la calzaría el fusible...

S2

frc
29-03-07, 12:33
Si el motor funciona solo en la posicion 3, eso es un problema de la resistencia q lleva para seleccionar las diferentes velocidades.

Desmonta como te han dicho antes para acceder al motor, y cerca del motor veras un pequeño cilindro con varios cables conectados,pues bien esa es la resistencia.

Al actuar sobre el mando cambiamos las conexiones q salen de la resistencia y esta hace q el motor funcione con 3v, 6v o 12v (hablo de memoria pero algo asi es) segun el caso para las diferentes velocidades.

Pues o es un problema de conexiones o es la resistencia estropeada

Cascallana
29-03-07, 13:45
Lo que suponia, solo que yo pense ke la resistencia estaria en el boton de mando....
voy a urgar y os cuento

Raul_V6
29-03-07, 13:53
suerte con la reparacion

un saludo¡¡

Pocket_GSi
29-03-07, 13:57
viva esos culonessssss, se le ve muy bien. me gusta.

tunero_gsi
29-03-07, 17:07
está muy bien cuidado, por dentro y todo

Guseshe
29-03-07, 20:17
Y ese ralentí a 1000rpm?, que envidia!!, el mío está casi por debajo de 600rpm :(, y esa tapicería oscura, que no es tan sucia como la clara y está más chula, coincidirás conmigo no pocket?. Por cierto, los espejos no están pintados, algo les pasó a los originales y el mando de la calefa es del serie 1 y tu tienes un serie 2, que raro, y la pieza de la defensa delantera donde va el gancho, joer, no se salva ni uno que no haya perdido esa pieza y la defensa queda algo fea.

PD: Arriba esos GT culones!!!!!, cada día somos más :D. Pocket, hoy he visto uno igualito al tuyo, serie 2 rojo, impecable, joer parece que de repente salen de la nada, si apenas veo uno o dos cada ciertos meses, jeje.

Saludos.

Pocket_GSi
29-03-07, 20:22
el cuerpo del acelerador tiene un tornillo para regular el ralenti, no se deberia regular asi pero bueno no pasa nada por ello, yo ahora tambien lo llevo a 1000rpm en caliente.

Cascallana
30-03-07, 14:10
jaja, Guseshe eske te fijas en todo eh? se nota ke kieres a tu bicho, bueno el ralenti a lo mejor lo toco el dueño anterior, y en cuanto al resto de las cosillas ke veis cambiadas:

Instalacion de radio CD y altavoces traseros y cambio de los delanteros (en esto último sude sangre)
Cambio del termostato.
Cambio y sellado de la junta de balancines (descubri ke mis taques son hidraulicos :) ).
Cambio de aceite, filtros aire, aceite.
Instalación de cintos atras.
Instalacion de reposacabezas atras, estirpados de los asientos delanteros de un vectra GT con tapiceria negra (pa encontrarlos negros...).
Cambio del porton trasero (le habian arrancado el aleron).
Y alguna cosilla... anti cacos.... grrrY en proyecto:

Instalacion de antena de radio interior.
Instalacion de elevalunas elec.
Buscar el tren trasero de un 16v
Comprarme un vectra GT jejeje (para mi hermano, ya esta casi).De momento se lo he hecho yo todo, creo ke por eso le tengo tanto cariño, la rejilla de delante muy bonita en negro, eh poket jaja

Guseshe
30-03-07, 19:59
jaja, Guseshe eske te fijas en todo eh? se nota ke kieres a tu bicho, bueno el ralenti a lo mejor lo toco el dueño anterior, y en cuanto al resto de las cosillas ke veis cambiadas:

Instalacion de radio CD y altavoces traseros y cambio de los delanteros (en esto último sude sangre)
Cambio del termostato.
Cambio y sellado de la junta de balancines (descubri ke mis taques son hidraulicos :) ).
Cambio de aceite, filtros aire, aceite.
Instalación de cintos atras.
Instalacion de reposacabezas atras, estirpados de los asientos delanteros de un vectra GT con tapiceria negra (pa encontrarlos negros...).
Cambio del porton trasero (le habian arrancado el aleron).
Y alguna cosilla... anti cacos.... grrrY en proyecto:

Instalacion de antena de radio interior.
Instalacion de elevalunas elec.
Buscar el tren trasero de un 16v
Comprarme un vectra GT jejeje (para mi hermano, ya esta casi).De momento se lo he hecho yo todo, creo ke por eso le tengo tanto cariño, la rejilla de delante muy bonita en negro, eh poket jaja

Jejeje, en efecto nuestros queridos bichos llevan taqués hidráulicos y sobre los altavoces delanteros qué te voy a contar, yo al cambiarlos también me costó sangre sudor y casi lágrimas jajaja, qué altavoces les has puesto?, es que son de 10cm y el hueco no da para mucho, yo le metí unos Pioneer de 110w (20w reales) y no tienen nada de graves (ninguno de 10cm, son muy pequeños y son más bien para enfatizar los agudos) menos mal que los traseros compensan los graves, el hueco de preinstalación son para 17cm, que a mí me basta y me sobra.

Saludos.

Juanjo
03-04-07, 10:55
Jejeje, en efecto nuestros queridos bichos llevan taqués hidráulicos y sobre los altavoces delanteros qué te voy a contar, yo al cambiarlos también me costó sangre sudor y casi lágrimas jajaja, qué altavoces les has puesto?, es que son de 10cm y el hueco no da para mucho, yo le metí unos Pioneer de 110w (20w reales) y no tienen nada de graves (ninguno de 10cm, son muy pequeños y son más bien para enfatizar los agudos) menos mal que los traseros compensan los graves, el hueco de preinstalación son para 17cm, que a mí me basta y me sobra.

Saludos.

Detrás se pueden poner altavoces en el culon? Donde?

UZIELGAL
03-04-07, 11:10
Supongo que se refiere a la bandeja.

Yo para poner los 6x9 tuve que tirar de caladora con hoja de metal, porque bajo el tapizado hay chapa.

Un saludo

Strap 1.6
03-04-07, 13:27
Supongo que se refiere a la bandeja.

Yo para poner los 6x9 tuve que tirar de caladora con hoja de metal, porque bajo el tapizado hay chapa.

Un saludo

Yo se de uno :rolleyes: que partió unas cuantas hojas de caladora.....se cabreo y metió el caballo...no paso nada de milagro.

pero un consejo, si cortas digamos la moqueta de la parte de arriba, el hueco que trae de serie en la bandeja cabe de lujo. me di cuenta de eso al poner el último altvoz.

SAludosss