PDA

Ver la versión completa : que tipo de valvulas mas grandel le puedo poner al motor C14SE 8V?



astra24
28-03-07, 22:46
Queria saber si alguien me podria informar del tipo de valvulas mas grandes que podria ponerle ami culata si alguien tiene información, gracias un saludo

kike_gsi8v
28-03-07, 23:05
Queria saber si alguien me podria informar del tipo de valvulas mas grandes que podria ponerle ami culata si alguien tiene información, gracias un saludo

valvulas mas grandes??? ein??? para poner valvulas mayores hay que tener ports mayores, de nada te sirve tener una tapa gigante si el agujero de abajo es igual de grande. si piensas hacer porting de los conductos de la culata, entonces si, pero material para un 1.4 no creo que haya mucho....es un berengenal muy grande para preparar un 1.4 que por mucho que prepares seguira siendo un 1.4.....

astra24
28-03-07, 23:07
le voy a cambiar la culata ya que he rajado un conducto de aceite un piston tocado doblado una valvula y le voy a echar h... ya que el mecanico me quiere cobrar la friolera de 1.400 euros. Fotos del kadett de un amigo chao un saludo

kike_gsi8v
28-03-07, 23:11
le voy a cambiar la culata ya que he rajado un conducto de aceite un piston tocado doblado una valvula y le voy a echar h... ya que el mecanico me quiere cobrar la friolera de 1.400 euros. Fotos del kadett de un amigo chao un saludo

pues eso, que sobre tu culata de serie de nada te sirve poner valvulas mayores

astra24
28-03-07, 23:21
aqui estan las fotos

astra24
28-03-07, 23:23
y si tiene cambiado el arbol de levas?

cz_gsi
28-03-07, 23:23
Mira a ver si te vale una culata de 1.6 o algo, pero vamos, valvulas mas grandes? quien te ha dicho eso? se podria, pero es mucha currada y complicado, busca una culata de cilindrada superior en su defecto que te valga.

cz_gsi
28-03-07, 23:26
o hazte un swap a 1.6i, por ese precio te saldria mas rentable, por 200€ tienes un motor.

Un saludo

astra24
28-03-07, 23:29
a que te refieres un swap

Ruben16V
28-03-07, 23:54
Swap es cambiar de motor.
Respecto al kadett de tu colega sin palabras..... ese capo negro con letras chinas podria tener un pase ese paraca delantero sobresalido en el medio......?¿?¿ y el aleron ese ya me matan...... menos mal q el tuning es cuestion de gustos, yo creo q por eso cada dia me gusta menos. No te lo tomes a mal q es un mero comentario ok si a el le gusta me parece perfecto pero esq me duel ver un aleron asi puesto en coches de estos me da la impresion de q lo poneen porqe sale en atodo gas.... y todavia a un calibra.... pero a est no XD
Volviendo metele un swap a otra cosa mas gorda arrimas un poko mas y con 2000? lo tienes omologado y to y con un motor gordito ;)

kike_gsi8v
29-03-07, 00:09
y si tiene cambiado el arbol de levas?

el arbol como mucho influye en el alzado, no en el diametro. y vuelvo a explicar el simil. si los conductos son los de serie ya me diras que ventaja tiene ponerles "tapas" mayores.....

por lo que te cuesta la reparacion puedes conseguir un motor 1.6 y da el pego, mas ya lo dudo....

astra24
29-03-07, 00:17
lo arreglo yo mismo pero antes de comprar la culata queria preguntar. lo unico poner el C20LET Ó C20XE JEJE

pinchos
29-03-07, 08:01
tio comprate un 2.0 8v
y aer si cuela en la itv ...y pista

eske hacerle esas chapucillas a un 1.4 .... si no acabas derritiendo los pistones... o fundiendo el bloque...da gracias

para hacer un motor hay que gastarse pasta... refuerza la culata, pistones forjados, arbol de levas y centralita... y tienes un puto coche de rally...

lovosal
08-04-07, 18:36
No se de que me suena ese motor desmontado,,, sera que el mio esta igual??XDDD!!!Hombre tb te digo, el mio es un 1.6

astra24
08-04-07, 19:03
ya va mejor estoy esperando a la culata que esta en el tornero ya esta todo limpio colector admición, mangueras nuevas filtros, termostato. Ya pondre mas fotos mientras valla armandolo

Raul_V6
09-04-07, 13:38
el cambio de 1.4 a 1.6 es cambio de motor,conectar sensores,cambio de radiador y listo? o tambien ay k cambiar la centralita?

un saludo¡¡

BiLLyTK
09-04-07, 15:32
el cambio de 1.4 a 1.6 es cambio de motor,conectar sensores,cambio de radiador y listo? o tambien ay k cambiar la centralita?

un saludo¡¡

siempre hay que cambiar centralita...

astra24
09-04-07, 23:10
yo tengo una de un 1.6 16 valvulas te la vendo jekejek