PDA

Ver la versión completa : Que Nervioso Estoyyyy



KADETT GSI
28-03-07, 21:34
Hola amigos del club, joer que nervios llevo encimaaa:mad: Resulta que me voy a presentar ya para el examen teorico del permiso A y llevo unos nervios de aupa. Ya tengo hasta la moto y todo, una ZXR-750cc Espero aprobar. Por si os gustan las motos os dejo un par de fotos de la mia.

http://www.centromusicos.es/zxr3.JPG

http://www.centromusicos.es/zxr1.JPG

kike_gsi8v
28-03-07, 21:58
rayos y retruecanos!!!!! muy buen pepino, estuve yo mirando para piyar tambien una telefonica pero suelen estar desgraciadas, la tuya se ve impecable. pero una cosa, si todavia no tienes carnet, estas teniendo en cuenta la limitacion de los dos primeros años???

P.D: si quieres que te la vaya rodando yo avisa e?? :D :D

Pocket_GSi
29-03-07, 00:33
siempre se dice lo de limitacion en papeles pero luego se queda asi, en los papeles.

mu chula, algun dia me gustaria tener alguna asi, antigua pero con dos huevos.

Kenny
29-03-07, 13:03
no se como va el tema muy bien pero algunas motos no se pueden limitar , en el garaje tengo una zzr 600 y segun me han dicho no se puede por ser muy antigua , no se de que tiempo sera esa zxr pero no sra mucho mas moderna

juanda_53
29-03-07, 13:24
muy wapa si señor.yo tengo una cbr 600f dl 96 y si he podido limitarla
venga,disfrutala y cn cuidado,eh!!!
saludos

kike_gsi8v
29-03-07, 14:22
siempre se dice lo de limitacion en papeles pero luego se queda asi, en los papeles.

mu chula, algun dia me gustaria tener alguna asi, antigua pero con dos huevos.

pero el problema es que una 7 y medio no se puede limitar, no hay kits para ellas

CORSA-A
30-03-07, 06:15
Muy entera, pero esas pegatinas de ELF, como que no me gustan mucho! Yo la dejaría tal cual de fabrica, xqué la verdad es que está enteríssima!

Tiparraco
30-03-07, 10:02
Debe de ser mas o menos del 92' o por esos años, incluso del 93', porque ya no lleva el colín cuadradote.

120 caballos, esta moto era un autentico pepinazo en la epoca. Para mi, sin duda, mi moto preferida, de siempre. Los tubos de la admision me encantan, le dan un toque muy personal, ademas de los faros redondos. Me gusta que se vea "gordota"!!! Cuantas veces la miraria de pequeño, la telefónica jejejeje.

Mucha suerte y a disfrutarla con salud y cabeza.

Saludos!

KADETT GSI
30-03-07, 18:36
Hola amigos, gracias por los animos jejeje. Esta moto la guardo para cuando tenga el carnet con dos años de antigüedad aunque no niego que me dare un montón de vueltas jejeje. Pues si amigos, la verdad es que la moto esta entera y de motor no digamos, tuve suerte y despues de rebuscar bien al final di con una vuena, pasa igual que con los Kadett gsi 16V que para pillar uno entero tienes que buscar con lupa, pues yo con esta moto igual, pero ya se sabe!!! quien la busca la consigue. Un montón de gracias por responder a todos porque llevo unos nerviossssss...

KADETT GSI
03-06-07, 00:31
Hola amigos. El dia 31 ya me examiné del practico y ya tengo el carnet, no veais que ilu, que aparte del kadett gsi tengo esta preciosa moto jejeje. Saludos.

TONEGSISPORT
03-06-07, 02:19
VSSSSSSS conpañero muy buena burra tas pillado

cuantos kilometros tiene porke 1 moto con mas de 40.000 km ya no ganas nada de pasta

miraste las ruedas o las canbio asi sabes por la marca de las ruedas el trato ke a llevado

y si a entrado en circuito

la moto se ve muy nueva tio ke suerte ke la disfrutessss vvvvssssss

b.a.d
03-06-07, 09:01
felicidades por la moto y por el carnet jeje,ahora con cuidadin k esas las carga el diablo jeje

K_V6
03-06-07, 12:02
Se ve gordota si señor, como imponene esos trastos. Lo de la limitacion es lo d siempre en ITV, t dicen q si esta capada pero a ver kien es el guapo q se lia a desmontar pa comprobarlo.

Lo de q no existan kits pa limitarla bueno, raro es, aun q sea por vieja, algo habra inventado...

Pero bueno como hemos dixo q no miran nada a la hora de limitar sin mas, t exigiran el papel del taller y ale. Eso si cuidadin q en caso de algun percance tonces es caundo la miran.

Cuidado con esos trastos q menudos kojo***** q tiene la bicha

KADETT GSI
03-06-07, 17:59
Hola a todos. Si que hay limitaciones para todo tipo de motos, hasta hace poco no paro ahora segun me han dicho si que hay para todas. Lo que ya no se que hacer, si limitarla solo en papeles o de motor, que me recomendais??

Kenny
03-06-07, 21:02
para todas seguro? segun me comentaron el el concesionario de hoda, todas las las rr no son limitables

KADETT GSI
04-06-07, 21:40
A mi segun me han dicho ya hace dias que hay para todas pero claro!! alomejor es un farol vete tu a saber jejeje. Saludos.

Raul_V6
04-06-07, 22:28
Felicidades tio¡¡¡¡¡¡
Pontes el cascaron protege tu vida , tu seguridad es muy impotante xD
Es la version del casco de la cancion del cinturon xD

un saludo¡¡

KADETT GSI
05-06-07, 11:37
Descuida que el casco me lo pongo siempre jejeje, gracias por el consejo Payo.

Cresko_gsi
05-06-07, 11:58
felicidades!!!!
muy bonita la burra si señor!!!
saludsssss

KADETT GSI
08-06-07, 21:12
Gracias Cresko, ya me he dado unas vueltas por ciudad y carretera pero no me atrevo a pasarla de 5000 revoluciones por si acaso jejeje. Saludos.