PDA

Ver la versión completa : Si el Kadett hablara...



roncete
28-03-07, 21:04
Y porqué no iba a hablar???

Proximamente...

Pocket_GSi
28-03-07, 21:32
el mio ya habla sino que te lo digan los madrileños xD

roncete
28-03-07, 22:59
XXXDD

Y que dice el tuyo Antonio?

oscarserpent
29-03-07, 00:29
el mio m dice q el anterior dueño era un ++++++ d +++++++

Pocket_GSi
29-03-07, 00:31
el mio cuando alguien lo roza dice "don´t touch" con voz de tia, o cuando lo cierro dice "in arm" cositas asi me dice la cachonda xD.

habla roncete que te propones.....

roncete
29-03-07, 14:19
Cuando esté mas definido lo comentaré, que luego se me gafa! Lo siento Antonio, XXXXDDD. De todas maneras, eso de la voz de tia me pone... jeejeje.

roncete
02-04-07, 21:44
Ñoras, ñores, niños y niñas:

Aqui está el misterio resuelto sobre el Kadett parlante:

Le he conectado el modulo de voz de un Renault 25!!! XXXDDDDD.

La voz del sintetizador de voz es de un señor, que por cierto, se parece a la voz de mi tio Tomás (que en paz descanses), y queda la mar de serio el tema con sus mensajitos. Siempre da dos o tres notas cuando te va a mensajear.

El modulo en cuestión es capaz de responder a muchos más chivatos que ningún ordenador de Opel de la epoca.

Yo le tengo activado los siguientes chivatos:
- Nivel de combustible.
- Nivel del liquido de frenos (este mensaje me mola especialmente: "¡¡¡Evite frenadas bruscas!!!, Circuitos de seguridad en acción, vaya al taller mas proximo"
- Fallo del circuito de carga del alternador.
- Freno de mano echado (cuando ruedas a mas de 15km/h).
- Presión de aceite deficiente.

Me falta conectar el Nivel del liquido de refrigeración, a ver si encuentro una sonda que no esté podrida porque tambien me falta para ponersela al ordenata del Astra.
Tambien me falta el testigo de Temperatura de motor excesiva, pero este es que he olvidado conectarlo con las prisas (puñetera vida a carreras).

Pero además es capaz de sondear (si tienes el modulo checkcontrol de Opel es facil derivar unos cablecitos):
- Fallos de Luces: Posición, Cruce, Carretera, Pare. Especificando si es la Izq o Dcha.
- Pastillas de Freno.
- Todas las puertas y capots.

En fin, hay uno que da por culo que es un primor... "Carburante Nivel Minimo, tadaaaa".

A el que le interese instalarlo, tengo el esquema de cableado. Son unos cuantos cables pero es entretenido, lo malo es el maremagnum de cables que tengo tras el salpicadero. Entre el ordenador del Astra, el Parrot y ahora el cotilla parlanchin... a ver cuanto tarda en soltarse algún cablecillo y darme por culillo.

A ver si me deja mi hermana la camara suya que hace videos con voz y tal, q la mia es prehistorica ya.

Saludosssss!

chachofdk
02-04-07, 22:25
q wapo jajajja se podria conectar a un astra?¿ ta curioso tienes las piezas q arian falta para q funcione?¿ un saludo

Pocket_GSi
02-04-07, 23:29
anonagilipollado me dejas, eso me lo tienes que enseñar en la torre por dios roncete !!

roncete
03-04-07, 00:41
Prometo mostrarlo con todo lujo de detalles, acusticos, porque ver la instalación es un rompecabezas, pero no imposible.

Partiendo del conocimiento para instalar el cuadro digital y cuatro chorradas más se puede adaptar casi cualquier cosa.

Las piezas son simple y basicamente el sintetizador de voz de un Renault 25 o 21, el captador de velocidad del Kadett, la señal del cuentarrevoluciones y los sensores que lleva el kadett de serie, claro está que si no tienes varilla electronica, sensor de pastillas, checkcontrol y pulsadores de puerta con detección de media apertura (puerta mal cerrada) no podrás desplegar todas las capacidades reales del chivato acustico-parlante, pero las basicas ya están bastante bien. Tambien mola que tiene función mute y te corta la radio para que oigas el aviso de emergencia.

Solo me falta colocarle un par de pulsadores discretos para que suelte la retaila de controles y la tecla de repetición para consultar el estado del control.

Ya lo enseñaré cuando os vea en la Tower.

P.D.:
Ah, hace falta tb un altavoz pequeño para lo que es obvio... jejejejeje. Oir.