PDA

Ver la versión completa : Mi Astra!



JuAnMaNu
28-03-07, 20:41
Bueno pos primero os pongo unas fotos de mi Kadett q está en coma... no está muerto... está a 3000 euros y pico de la resurrección xD y también unas fotos de mi astrita.. ya os pondré más que está algo cambiao por dentro y tal, saludosssss

1568315684156851568615687
1568815689156901569115692

cio24
28-03-07, 20:45
que guapos los dos,y que lastima de hostia.
pero con un par de pelotas,a repararlo.
asin me gusta.

remy
28-03-07, 20:52
muy guapo el astra!!
el kadet ya te lo dije en su dia, si hubieses buscado a un coleguita chapista... no tiene 3000 euros de ostia ni rematanandolo con una maza.

eso es sacar mecanica, quitar aleta, despuntar frente y traviesa ir a un desguace con una radial y cortarlo todo de otro kadet incluida puntera y pase de rueda interior.

ese presupuesto te lo dieron en un taller?? con piezas nuevas o de desguace??
un saludo!!

tunero_gsi
28-03-07, 20:55
el kadett está... bueno estaba muy wapo, y el astra tambien está esta bien, muy del tipo rally

JuAnMaNu
28-03-07, 21:00
muy guapo el astra!!
el kadet ya te lo dije en su dia, si hubieses buscado a un coleguita chapista... no tiene 3000 euros de ostia ni rematanandolo con una maza.

eso es sacar mecanica, quitar aleta, despuntar frente y traviesa ir a un desguace con una radial y cortarlo todo de otro kadet incluida puntera y pase de rueda interior.

ese presupuesto te lo dieron en un taller?? con piezas nuevas o de desguace??
un saludo!!

Ya te digo tron pero buff.. no me gusta aborrecer a ningún colega xq da mucho curro.. si solo fuese chapa lo arreglaba yo pero es la puntera del chasis y está desplazado... q gran ++++da pero weno... con el tiempo aun lo arreglo jeje

Warrior
28-03-07, 21:08
Si señor, elegante elegante el Astrita, el Kadet tiene un puntazo, esta chulo de verdad.
Me molan mucho las llantas del Astra, que medida son?

tope_astra
28-03-07, 21:12
pena el kadett tio!pero el astra esta muy wapo!!si en el video por dentro ya se ve ke estas echo un artista con el cuadro y neones y la leche!jejej

un saludo

JuAnMaNu
28-03-07, 21:24
jeje, esque siempre me gusta andar cambiandolo todo... xdd a veces vengo de fiesta y me pongo hasta que sale el sol a enrredar... buff no veas.., los neones en la parte de los pies son la lexe.. cuando vas porahi te relajan la vista un huevo... voy mas comodo con ellos jeje

Cresko_gsi
28-03-07, 22:29
muy bonitos ls 2 !!! pues animo y aver cuando arreglas ese kadett jeje
saludos

Ruben16V
28-03-07, 23:44
Solo te voy a decir una cosa.....Lastima de paragolpes, era precioooooooooooso aunqe con el añadido tipo negro goma molaria mas (a mi al menos) pero un par de huevos ya repararlo ;)
El astrita ta precioso q es un C18XE no??? un saludete ;)

mereca
29-03-07, 00:33
...............

BiLLyTK
29-03-07, 10:36
Ya te digo tron pero buff.. no me gusta aborrecer a ningún colega xq da mucho curro.. si solo fuese chapa lo arreglaba yo pero es la puntera del chasis y está desplazado... q gran ++++da pero weno... con el tiempo aun lo arreglo jeje

eso te iba a decir, que tiene pinta de que se le ha movido un poco esa punta del chasis... que es por lo que yo creo que se sube de precio el arreglo.... ahi ya si que es decision tuya si lo arreglas o no....

saludos

JuAnMaNu
30-03-07, 20:06
eso te iba a decir, que tiene pinta de que se le ha movido un poco esa punta del chasis... que es por lo que yo creo que se sube de precio el arreglo.... ahi ya si que es decision tuya si lo arreglas o no....

saludos

Si tron.. esa fue la pena.. que se desplazó el chasis.. si solo fuese enderezar la punta ahora mismo no tendría el astra.. aún tendria mi campeón jeje

JuAnMaNu
02-04-07, 22:55
Si señor, elegante elegante el Astrita, el Kadet tiene un puntazo, esta chulo de verdad.
Me molan mucho las llantas del Astra, que medida son?

Xdona x no contestar antes tron... las llantas son de 16.. estoy por cambiarlas por unas 15 que se sienten todos los baches jeje

JordiGSI
05-04-07, 18:46
Pues esas llantas son las que quiero ponerle yo pero en blanco me encantan esas OZ

Saludos