PDA

Ver la versión completa : uRGe !!!!



niño nanie
28-03-07, 16:19
weno como ya se aserka el acontecimiento del 6 de mayo ( kdd en andalucia ) ( x cierto.. apuntarse !!! ).. viniendo el otro dia d cadi me rajo la luna entera un xino k sarto de un camion supongo yo.. keria sabe si alguien la pillao alguna ve en un desguase... cuanto puede sali, monta y to eso.. lo sabei ??? saludos

Flama
28-03-07, 16:23
mira si tienes aseguradas las lunas, porque si llamas al seguro y te envian a la compañia de cristales te lo reparan en tu casa, y no hace falta que te pongan la luna nueva, y ademas no te sube el seguro.

De todas formas lo que te sube el seguro al año si das un parte de lunas sera como mucho 20 leros.

Un saludo

P.D.: Eso eso tu dejalo maqueao para la Kdd xD

niño nanie
28-03-07, 16:26
xo kva no tengo asegura las lunas... xk tengo el seguro minimo.. 880 leros no vea... ami nombre y no entra lunas!... (( es el mas barato k encontre me an legao a pedi 1500 € )) asi klo suyo sera en un deswase no?

Flama
28-03-07, 16:32
yo te puedo averiguar una luna aqui en carmona, en un desguace hay un astra como el tuyo pero yo no se si lo podran desmontar, lo que si te aconsejo es que no vayas a david de augusto porque te la mete doblada.

niño nanie
28-03-07, 16:33
el davi ese.. es el k esta al lado del chaparral ??

Flama
28-03-07, 16:33
Quiyo te acabo de preguntar, en el desguace 30 leros por la luna delantera, jejeje es que me conocen estoy casi todos los dias alli desmontando cosas, jojo.

Bueno pues ya sabes lo que vale aqui en carmona.

Un saludo.

niño nanie
28-03-07, 16:35
30 leroo ?? no vea d arte ... ypara ponerla?? tb t l aponen alli? ami man dixo k eso en 10 min... esta puesta es.. kita goma... kita cristal.. pone kristal nuevo y pone goma.. nose.. cree k la pondran ayi '?

Flama
28-03-07, 16:38
No en este desguace no, eso tiene que ser un chapista, pero en 10 minutos creo que no eeeh poruque eso va pegado. Lo que te tienes que enterar es como quitarla y cuanto te cobran por ponertela un chapista.

niño nanie
28-03-07, 16:40
aro... weno tonse ya tengo trabajo pa oy.... me voy a llega ave cuanto me cuesta ponerla en un xapista .. yo conosko aki uno k siempre me ase las xapusilla ma kitao ya 2 bollos.. XD.. muxas gracias ok? ave si mentero cuanto valen ponerlas

frc
28-03-07, 16:52
tras practicamente descifrar el "español" anteriormente escrito:

La luna delantera va pegada,para sacarlsas hay q ser muy fino, metiendo entre la luna y el marco un hilo de acero y ir cortando el pegamento.

De precio esta muy bien,hace tiempo pille una de kadett en el desguace y fueron 36€.

Y para ponerla,o eres muy fino o hay que recurrir al chapista,lo normal (60-90€)

xujuanmi
28-03-07, 18:51
jjaja, 880 euros y no te cubre lunas?joder,yo lo tengo a lunas y a robo y me cuesta 900 a mi nombre, a mi me an llegado a pedir asta 3000 euros por el seguro,jajaajj, allianz, la timadora mas grande del mundo,jajaj.

bueno en los astras la luna va pegada, y efectivamente se introduce un alambre especial, y vas cortando el pegamento, el trabajo se realiza entre dos y es bastante coñazo, para ponerla tendras que comprar un kit de pegado de lunas con el activador y el sellador le das con el activador a la luna y esperas unos 5 min que se medio seque, mientras le vas exando al marco el sellador despues con las ayuda de un par de tios colocais la lunay le poneis algo y la atais para acerle presion muy importante bajar las ventanillas, para que no haya presion dentro y no se despegue, una vez atada la dejas secar en torno a unos 3h o 4h, depende de lo que diga el fabricante en el kit, y de la temperatura, total, que mejor no te compliques por que es un coñazo, y ve al chapista,xdd

mereca
28-03-07, 19:13
...............

Raul_V6
28-03-07, 19:17
yo he trabajado cambiando lunas y van puestas como dice frc ,el problema no es la luna,sino quitarla bien,sin romperla y aun peor encontrar donde te la coloquen,que supongo que te meteran un palo

un saludo¡¡

niño nanie
28-03-07, 20:36
descifrar,,,, español,,,, ¿?¿?¿?¿ XD.... perodona tio, "me ha salido" asi... estoy acostumbrado alos mensages... perdona, XD

3DFx
29-03-07, 01:21
Tio,incluye lunas al seguro que te subira muy poco y si algun dia te parten la ventanilla ,te vas a acordar......... vale mas la ventanilla que la subida

Flama
29-03-07, 08:33
Pues si, incluyelas, porque hay un chanchullo que te puedo explicar, que se puede hacer..., te pagan las lunas y encima te hacen el seguro , jijijiji

Un saludo.