PDA

Ver la versión completa : [airbag] parametros de funcionamiento.



BiLLyTK
28-03-07, 13:25
Hola!

me gustaría saber exactamente cuales son los parametros de funcionamiento del sistema airbag de nuestros coches para que salte... osea, cuando va a saltar y cuando no, condiciones, donde estan los sensores, como funcionan...

y lo mas importante... hay algun tipo de checkeo del sistema para comprobar que va a funcionar cuando deba?

gracias por adelantado

saludos

3DFx
28-03-07, 14:24
Uno de los Sensores esta por detras de la viga delantera en el centro donde se atornilla el paragolpes y la centralita que esta entre la palanca del cambio de marchas y el freno de mano,y ya lo demas pues no se´como ira ,el funcionamiento si hace el chequeo bien supongo que funcionara ,mientras nose quede fija no muestra error
y para ver si funciona pues abra que chocarse xD y no hay ganas xDDDD

edito:Yo no e visto mas sensores y e tenido el coche el coche desmontado entero, por dentro todo vacio asientos,paneles,techo,todos los plasticos menos el salpicadero y no e visto nada

xujuanmi
28-03-07, 14:28
yo tengo entendido que chequearse no se puede ya que lo mas minimo que se varie la tension del sensor el airbag salta

BiLLyTK
28-03-07, 14:32
Uno de los Sensores esta por detras de la viga delantera en el centro donde se atornilla el paragolpes ...

uy, pues tendré que mirar, porque por ahi yo no he visto ningun cable colgando ni nada....

FJMP
29-03-07, 08:12
Una pregunta, mi astra es de mayo del 94, justo anterior al restyling, y tanto en el catálogo de venta como en el manual de instrucciones se indica que se puede montar airbag en opción. A falta de comprobarlo yo, ¿alguien sabe si viene la preinstalación?. Dicho de otra manera, ¿Si yo le pongo un volante con airbag, ya está la faena hecha?

Gracias.

BiLLyTK
29-03-07, 10:30
habría que mirar si viene con centralita y demas, pero me temo que tendrías que poner TODO para el sistema de airbag

saludos

BiLLyTK
10-04-07, 13:35
pues soy un poco cenizo, la verdad, si antes me da por comentarlo...

el caso es que cuando le da la gana, se me enciende el testigo del airbag durante unos 3 segundos y luego se apaga, a lo mejor está 5 minutos apagado y vuelve a hacer eso... y me tiene mosqueado....

alguna pistilla? saludetes!

BiLLyTK
24-04-07, 12:05
nadie?

tambien tengo que decir que debo de tener el conector de la batería con algun borne algo tocadin porque ya me ha hecho un par de veces de ir a arrancar y no encenderse ninguna luz, como cuando no tienes ni gota de batería, abrir el capó, darle un par de toques a los bornes y perfectamente arrancar...