PDA

Ver la versión completa : curiosidad sobre kadett GSI en coches.net



tunero_gsi
28-03-07, 12:14
mirad lo que he visto en coches.net, un kadett GSI 16v, parece un champion, es curioso porque lleva la bandera del champion y las llantas del champion, en cambio los asientos no, que opinais?

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17327360&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20KADETT%202.0I%20GSI%2016V%2015 0cv%203p.

CorsaGSI"A"
28-03-07, 12:17
ostia que llantas mas wapas!!

Eduskap
28-03-07, 12:37
Esas llantas son las de mi vectra A diamond.

dani_16v_87
28-03-07, 12:39
que guapo esta!!! alomejor se los cambio porque estaban muy desgastados y como es dificil encontrar los del champion...le puso unos normales

Pocket_GSi
28-03-07, 12:53
sera que el ñapas ha vendido los asientos aparte.

BiLLyTK
28-03-07, 13:09
que guapo esta!!! alomejor se los cambio porque estaban muy desgastados y como es dificil encontrar los del champion...le puso unos normales

eso es un delito por dios, el cuero "siempre" se puede arreglar... si no los quería que me los diera a mi...


Podría ser que le haya puesto los 4 detalles del champion menos el interior, siendo un GSI normal? porque los paneles de las puertas tampoco son los de cuero... y el salpicadero es el clarito (el champion lleva el negro no?)

para mi que ha hecho eso, le ha puesto las llantas, las banderolas y a correr, pero no es un champion...

habría que ver si el motor es el de 174cv ;)

saludos

Raul_V6
28-03-07, 13:50
joder las llantas son muy bonitas

un saludo¡¡

jaca
28-03-07, 15:26
habría que ver si el motor es el de 174cv
saludos ;)

Pero no eran 167??? :D

BiLLyTK
28-03-07, 15:33
Pero no eran 167??? :D

uy no sé, he leido muchas variantes de la potencia del champion que ya me pierdo... jajajaja

Pocket_GSi
28-03-07, 15:47
yo creo que eran 227 como el sierra cosworth 4x4 :^_^:

Flama
28-03-07, 15:52
Si apoyo lo que dice billytk, ese coche no es un 3 rayas, sino que le han puesto la pegatina y las llantas ya que muchos kadett 150cv de los ultimos las traian, o bien eran un extra.

kike_gsi8v
28-03-07, 16:04
pues efectivamente eso no es un champion (o era champiñon??? :D ). motivos:

- la pegatina si es de champion, pero se equivoco de sitio al pegarla :D . la llevan a la derecha de GSI y no a la izquierda de 16V
- le faltan las bandas laterales y la bandera de la aleta trasera (o si las lleva en la foto no se aprecian)
-los paneles de las puertas y la tapiceria no corresponden al de un champion sin piel, que tambien los habia

asique es un kadett fase 2 normal con la pegatina mal puesta y las llantas (del champion o del vectra diamond)

Yoel_GSI
28-03-07, 17:09
eso es un delito por dios, el cuero "siempre" se puede arreglar... si no los quería que me los diera a mi...


Podría ser que le haya puesto los 4 detalles del champion menos el interior, siendo un GSI normal? porque los paneles de las puertas tampoco son los de cuero... y el salpicadero es el clarito (el champion lleva el negro no?)

para mi que ha hecho eso, le ha puesto las llantas, las banderolas y a correr, pero no es un champion...

habría que ver si el motor es el de 174cv ;)

saludos
tienes razon! eso no es un champion. Solo tiene las llantas i la pegata xD

Claw
28-03-07, 17:40
joe pero esta muy guapo!!

Ayatolah.
28-03-07, 18:02
Aparte del cuero el champion tambien traia, D.A, A.A,etc ,etc y ese no lo tiene.

kike_gsi8v
28-03-07, 18:11
Aparte del cuero el champion tambien traia, D.A, A.A,etc ,etc y ese no lo tiene.

el unico extra que traia de serie a parte de los obvios creo recordar que era solo la direccion. el aire y el resto de etc. eran opcionales

turigsi
28-03-07, 18:37
yo pienso que le ha puesto la pegatina y las llantas y ya...pero aun asi esta chulo el coche

GSI4ever
28-03-07, 18:58
Pero es que nadie se ha dado cuenta de que la chapa interior es roja??? O es que es así en todos lo Kadetts...?
Pa mi que lo ha pintao, cambiao las llantas y faldones laterales, y pegatina champion. Por cierto, que preciosidad de llantas pal Kadett.

roncete
28-03-07, 21:12
Jajaja, el otro dia un "mecanico experto" hablando sobre los motores 16V me dice:

Personaje: Ostia, tienes un motor 16V?

Yo: Pues no, pero me gustaria tenerlo.

Personaje: Joder, ese daba 167 caballos estoy buscando uno...

Yo: Siiiii, y un potrillo de regalo que daba Opel por entonces, si lo encuentras en buen estado no lo compres si no es con el potrillo, eh?


Dejemosle con su idea de los 167 caballicos, eso es una leyenda urbana en toda regla.

victorc20xe
28-03-07, 21:35
en primer lugar el champion tiene el salpicadero negro,las bandas de atras no van pegadas debajo de la pegata de gsi si no al lado,y las llantas si son esas pero tambien las monta el vectra diamond,conclusion no es un champion

victorc20xe
28-03-07, 21:37
el mio es un champion es el de la foto,las llantas se las cambie x q las otras estaban llenas de llantazos y l cuero como muxos del club saben me lo robaron

kike_gsi8v
28-03-07, 21:55
el mio es un champion es el de la foto,las llantas se las cambie x q las otras estaban llenas de llantazos y l cuero como muxos del club saben me lo robaron

que extras lleva el tuyo??

Flama
29-03-07, 09:22
Pero es que nadie se ha dado cuenta de que la chapa interior es roja??? O es que es así en todos lo Kadetts...?
Pa mi que lo ha pintao, cambiao las llantas y faldones laterales, y pegatina champion. Por cierto, que preciosidad de llantas pal Kadett.

Cierto lleva la consola central de abajo en rojo, y la parte del chasis en el lado iquierdo donde se pone el pie al descansar, tambien esta roja, :0

kike_gsi8v
29-03-07, 15:24
Pero es que nadie se ha dado cuenta de que la chapa interior es roja??? O es que es así en todos lo Kadetts...?
Pa mi que lo ha pintao, cambiao las llantas y faldones laterales, y pegatina champion. Por cierto, que preciosidad de llantas pal Kadett.

me di cuenta al ver las fotos pero no tenia claro si era chapa o moqueta asique no dije nada, pero fijandome mejor, se ve el refuerzo del piso en la parte de atras del asiento del conductor asique es la chapa. tiene un pasado rojillo ese kadett xDDDDD

victorc20xe
31-03-07, 21:55
el mi lleva antinieblas delanteros,elevalunas,cierre,D.A,llevava los recaro de cuero solo me dejaron los paneles delanteros y llevava tambien las BBS pero estaban muy jodidas y las cambie pero estoi buscandolas para ponerlas de nuevo

xelloss
03-04-07, 15:24
lo mejor se va para alli... desde luego... no se encuentras de esas cosa aqui,muy wapos los GSI de alli