PDA

Ver la versión completa : Otras maneras para sacar un motor



kadettls1.6
28-03-07, 10:29
Si no tienes grua, y el gato que tienes es de playscool se pueden usar metodos como estos.

cicli
28-03-07, 10:32
¿Pero no lleva una viga frontal el Kadett soldada? ¿O ya las has cortado para poder meter el intercooler?

Saludetes.

remy
28-03-07, 10:46
luego abra que volver a soldar el frente y la traviesa inferior.
asi los sacaba yo cuando trabaje de chapista, pero claro, los coches iban para siniestro y lo que haciamos era aprovechar el motor, entonces daba igual, ala a rebentarlo todo, je,je,je

Leaniz16V
28-03-07, 11:28
Ya he visto que vendes el lexmaul.

Me puedes envíar un mp con lo que le pasa?

Gracias

kadettls1.6
28-03-07, 11:37
la lexmaul esta vendida de hace tiempo. No bueno el tema es ese como comenta remy el coche es para tirar lo unico que interesa es el motor,

Leaniz16V
28-03-07, 11:43
Me puedes decir quien lo compró¿?

Es para hablar con el sobre sensaciones o ganancias al ponerlo ;)

Gracias!

kadettls1.6
28-03-07, 11:43
habla con uzi

kadette16sv
28-03-07, 11:58
Di que si Marc, a grandes problemas, grandes soluciones... el tema es que te hace falta un refuerzo extra si montas un 20XE en un coche que no viene preparado para ello...

Por cierto ese kadett tenía papeles???

S2

kadettls1.6
28-03-07, 13:44
no tenia su destino era morir

Pocket_GSi
28-03-07, 13:49
facil sencillo y para toda la familia. asi que marc, ¿experimentando nuevas formas de sacar un motor?, solo te falta por arriba como en los talleres xD

UZIELGAL
28-03-07, 14:15
Buenas

Leaniz, lo que se siente te lo diré algún día, jaja.

Que bruto eres Marc, jaja.

Un saludo

kadettls1.6
28-03-07, 16:15
mas fotos de destrozos

K_V6
28-03-07, 19:32
ESe ahi q pedazo de garito kadetteril q tiene montado..

Ese tema en VAG se hace =, pero la ventaja es q el frente generalmente suele ir atornillado. Tonces va ideal el sistema

chuflas
28-03-07, 19:51
oye y en kasa no te dicen nada? jajaja

Flama
29-03-07, 08:48
Marc, de tapizerias de esos coches como andas, me interesa el suelo de un 3 puertas me da igual el color pero si puede ser gris mejor que mejor y asientos me interesan tambien el del lado del conductor que no este mal, no de orejeras eso me da igual porque va fundas encima, sino de que las zonas envolventes del "culo" no esten vencidas, ok?

Un saludo, makina. Y oye invita a comer de vez en cuando a la familia, jejeje mas que nada por el sitio que ocupan los coches, jajjajaj.

kadettls1.6
29-03-07, 09:19
mi familia esta hasta los huevos yo ya les digo que es por una buena causa. Hace poco que saque todo lo que tenia. Sobre los asientos los tengo los que quieras y tambien tengo un suelo gris no hay problema XDDD tu pide

kadettls1.6
29-03-07, 09:22
despues de una fuerte lucha de tuercas y piezas oxidadas consegui ganarle la pelea y mate a la presa XDDDDD

kadette16sv
29-03-07, 09:26
Marc, lo que tienes ahí es un satuario tipo cementerio de elefantes...

Joer y encima va adquiriendo nuevos ejemplares para hacer compañía a los que ya hay...

S2

kadettls1.6
29-03-07, 09:35
claro si no imaginate a su lados coches sin motor desguazados se pondrian tristes hay que ir renovando jojojojo

kadette16sv
29-03-07, 12:22
claro si no imaginate a su lados coches sin motor desguazados se pondrian tristes hay que ir renovando jojojojo

El problema es que casi todos los kadett que entran en tu guarida acaban de la misma manera, siendo donantes, en su muerte dieron la vida.

Marc, para cuando una fosa común...

S2

UZIELGAL
29-03-07, 12:27
O sea que es ahí donde van a morir los Kadetts cuando se hacen viejos...

¿O será cosa del estatut Marc? jijiji

frc
29-03-07, 13:09
joer q pila coches, estan todos indocumentables(incluidos los astra)?

y ese kadett van q se ve al fondo?

kadettls1.6
29-03-07, 14:04
pues no todos tienen documentacion solo que se dan de baja una vez ya estan inaprovechables. El kadett van es de mi tio lo usa para cargar cajas de lechugas

frc
29-03-07, 14:30
me imagino q sera una baja temporal (no definitiva con certificado de destruccion)

pues para algun manitas seria interesante una carroceria de esas para montar un coche de correr,o cambiar la carroceria de algun coche de correr con mucho golpe

kadettls1.6
29-03-07, 14:53
ya pero la gente que se interesa son siempre del quinto cojon y no me dan nada por ella ni con los papeles en regla, asi que paso.

kadette16sv
29-03-07, 15:42
Chachi, y si das la baja ¿el certificado de destrucción? ¿no es obligatorio para dar la baja definitiva? es que estoy pensando que como tengo sitio en el pueblo, si algún día se me ocurre dar de baja el 4L que no acabe hecho un cubilete...

kadettls1.6
29-03-07, 16:13
no puedes dar un coche de baja definitva si no lo tienes en el desguace. Si quieres guardar un coche para que no se convierta un cubo como tu caso das de baja temporal y el coche permanece el tiempo que tu quieras que este dado de baja. y listo.

kadette16sv
29-03-07, 16:22
¿no hay un tiempo máximo paraa la baja temporal??? , al fin y al cabo la baja temporal es eso temporal, luego no puede durar para siempre.

S2

kike_gsi8v
29-03-07, 17:20
segun la pagina de la dgt se puede dar de alta de nuevo tanto los de baja temporal como los de definitiva, y teniendo en cuenta que para que te lo den de baja definitiva hay que entregar el certificado de destruccion imagino que solo se podra hacer ese caso en coches antiguos que por la razon que sea no fueran prensados...

y no dice nada de limites de tiempo en cuanto a tenerlo de baja temporal...

kadettls1.6
29-03-07, 23:00
en principio como dice kike de ambas maneras se puede hacer, lo unico que si lo recuperas de baja temporal es mucho mas facil y barato. Ademas si fuera de baja definitiva deberias rematricular el coche, pasar una itv especifica q te mirarian bien el coche en fin q por poder se puede pero si tienes oportunidad dalo de baja temporal es mejor.


Molaria hacer una seccion de tramites de trafico