PDA

Ver la versión completa : Buenas a todos

No_named
28-03-07, 04:08
Hace tiempo que no me pasaba po aqui, soy orgulloso poseedor de un calibra c20xe, algunos quizas me recuerdan, o no, y bueno solo saludar,
hacia mucho tiempo que no oia rugir a mi opel, era un pequeño proyecto, faldones pasos de rueda, bueno algo tocado de carroceria, que tuve que mantener apartado por causas del curro y responsabilidades varias... y ayer me puse un poquito con el de nuevo... intentando esta vez poder terminarlo, y bueno recorde la pagina, y aqui stoy, saludos de nuevo a tod@s

Qmack1.6S
28-03-07, 05:14
bienvenido de nuevo entonces, espero ke termines tu proyecto lo mejor posible o de la mejor forma ke buskes.

un saludo

BiLLyTK
28-03-07, 09:21
pues bienvenido de nuevo... no te vendo la moto porque ya conoces el club :D :D

presentanos un poco el proyecto que tienes entre manos a ver que tal va!!

enhorabuena, animo, bienvenido y saludos ;)

Kami
28-03-07, 11:35
Bienvenido majete.... aver si acabas tu proyecto y nos vemos amenudo por aqui.

Warrior
28-03-07, 11:55
Buenas.
Yo te entiendo, paso temporadas sin pasarme por el club porque el trabajo no me lo permite y no tengo internet en casa, por eso no soy muy conocido, ademas de que yo no tengo tantos conocimientos como la gente que opina normalmente. Yo aprendo un huevo de cosas sobre mi coche.

Un saludo.

Yoel_GSI
28-03-07, 16:51
rebienvenido!! Pues poon unas fotitos para ver ese cali

mereca
28-03-07, 19:15
.......................

Raul_V6
28-03-07, 19:21
Re-bienvenido xD

como dice mereca,cuando tengas fotos enseñanoslas y como dice billytk informanos de tu proyecto.
como quieres enfocar tu proyecto??tuning o racing?

un saludo¡¡

Cresko_gsi
28-03-07, 19:32
bienvenidoooooooooo otra vez jejeje!!!
pues na como dicen x aki aver unas fotillos jejeje
saludos

tope_astra
28-03-07, 20:22
si aki las fotos son el pan de cada dia...

saludos

oscarserpent
29-03-07, 00:02
bienvenido tio al foro de nuevo

No_named
12-04-07, 14:12
bien bien pueda haber paz señores y señoras.... XDDD ahora mismo pongo unas fotos pero hay poca evolucion que mostrar...
ciertamente el proyecto es racing y no tuning por mucho que pueda parecer..., ahora mismo esta en una fase de preparacion externa.., io solo queria anchar un poco los ejes.. porque aunque la deriva del vehiculo es delantera cuando se le ocurria subvirar en marchas altas, le costaba algo volver al sentido correcto, asi que se me ocurrio sacarle las aletas para poner separadores, y claro algo así, rapido, legal y elegante era el kit de rieger "tipo M" era el mas acertado (creo), faldon rieger modificado para no parecer un acople bajo, y con sendos acoples a los laterales para los pasos de rueda, el capot, con las entradas (que son salidas) de aire al estilo toyota supra TRD 3000GT, los laterales del coche con los plásticos quitados, puertas con solo manillas y sin cerraduras y taloneras "tipo M del kit" estas mismas unidas y llevadas hasta los pasos de rueda acoplandolas directamente a ellos, sin entraditas de aire de +, el faldon trasero con acople de tipo "T" invertida, pero sin la "T" de forma que solo quedan los spoilers laterales del acople y haciendo desaparecer que pueda parecerlo, del faldon trasero tb ha sido suprimido el plastico para hacerlo completamente redondo, la zona de la matricula "capada" y tapa de deposito de combustible sparco cromada (un capricho) todo esto, no es gran cosa y saber que se hizo todo en la calle, puesto que no habia tanto montante como para mandar hacerlo, de motor solo tiene algun ligero cambio en el escape como un supresor y una cola Rcracing, (ahora en algun que otro cambio de marcha saca alguna bocanada que otra) de interior, poco... , porque aunque en un principio meti muchas horas para poner todas las luces en azul con led de alta luminiscencia, y llevo algun equipo de musica bastante decente, asientos tapizados en blanco y negro (reto al que quiera a intentarlos mantener limpios) ;), hoy de eso casi solo le quedan los recuerdos puesto que he vaciado todo el interior, con pensamientos de poner barras.. no me queda mucha intencion de circular con el por la calle...
y despues de esta pedazo de txapa os mostrare alguna foto del principio...
Hoy le hare algunas de como va quedando ahora que tengo donde guardarlo y puedo atacarle mejor...

No_named
12-04-07, 22:52
este es un video de esta tarde...
os informao ke el koche esta caliente a niveles correctos, y no llega al corte, en ningun momento aunke si esta cerca algunas veces, lo digo antes de ke me tireis a los leones ;P

http://www.youtube.com/watch?v=cMbYodDyElQ <-aki en utube

modteam
12-04-07, 23:24
Solo deciros k ese calibra esta impresionante las fotos como dice el compa son un poco viejas ara esta casi acabao y deciros k es un vicio verlo berrear y ver esos pedos d fuego pasote!!! he tenido la suerte d darme un paseo en ese cali y es la bomba como anda! enga No_named a ver si lo acabas d una vez... si necesitas ayuda m dices. un saludo!

kike_gsi8v
12-04-07, 23:51
pues de hecho lo parece, porque yo el enfoque racing como que no lo veo....un monton de plastico que sobra, salidas de aire en el capo, tapiceria de polipiel, un pasado reciente con muchos watios y muchas luces de colores....y de mecanica solo reformas a nivel de escape....pero bueno lo importante es el final, a ver como acaba el tema....

No_named
16-04-07, 03:30
pues de hecho lo parece, porque yo el enfoque racing como que no lo veo....un monton de plastico que sobra, salidas de aire en el capo, tapiceria de polipiel, un pasado reciente con muchos watios y muchas luces de colores....y de mecanica solo reformas a nivel de escape....pero bueno lo importante es el final, a ver como acaba el tema....

Pues como todos los efectos, estos estos.. tambien tienen su causa, del pastico... trabajaba haciendo tuning y me interesaba meter algo mas de eje.. pues pense en los pasos... estos no eran karos.. adelante..., las salidas de aire vinieron despues de tener varios problemas de sobrecalentamiento en el motor.. y me parecio buena idea como para hacerlo, la tapiceria de polipiel, cuando se me echo al suelo la tapiceria del techo... y despues de ver el estado de los asientos, (se supone que son negros y grises, pues los mios estaban marrones..) pues me limite a tapizar el techo y a comprar un poco de sky blanco para los paneles y, despues de limpiar los asientos, las fundas de sky..., lo de los Watt, era algo decente pero tmpoco la leche, simplemente vias separadas y un 10" amplificados..., y sobre las luces de colores, solo eran de un color, azul..
http://www.blauetachos.de/GB/Startseite-BlaueTachos.htm <- aki encontraras los tutos no es gran cosa.. pero si te sobra algo de tiempo.. ,realmente, en el caso del calibra..., menos en el ordenador de abordo, se nota una mejoria de vision en los intrumentos
tb decirte que ahora ese vehiculo ya no es mi utilitario diario, asi que intento volcarme en él, mirandolo desde un punto de vista mas racing, de momento solo tengo un kit de discos rallados y latiguillos metalicos, el escape (en el que me queda por modificar un tramo y colectores), los koni y los muelles algo si le hacen, aunque tengo intencionde transformarlos a roscados, tb ahora calza 215/40/17, y le tengo tb filtro de admision.. que hace bonito:)
siento haber puesto otra chapa en el mismo post, pero queria hacer esta aclaracion

kike_gsi8v
16-04-07, 10:01
y cuanto ensanchaste cada eje para ser necesario reformar carroceria??

Evo
16-04-07, 10:16
Con lo bonito que es de serie... cada dia me gusta menos el tuning.

modteam
16-04-07, 11:45
Hola, No_named es mi amigo y he visto y he montao en ese coche le heche una mano en alguna ocasion a lijar tb xD y deciros k todo lo k tiene el coche en plan anchado las entradas d aire y demas estan hechas para un fin aunke lo mejor es k veais el coche acabao k ia le keda pokito y ya opinais pk d verdad el coche esta brutisimo. un saludo!

Juanitoelbala
16-04-07, 19:24
Bienvenido!!

Una cosa, por la entrada de capo, no entrara mucha agua, cuando llueva ?? :confused:

Saludos!!

KiLm3R
17-04-07, 09:06
HOstia!

Ese kit de carrocer&#237;a que llevas en el calibra, lo llevaba yo antes adaptado en mi otro Kadett Gsi , jojojojo, que bonito es.

Alex.

No_named
21-04-07, 07:27
Bienvenido!!

Una cosa, por la entrada de capo, no entrara mucha agua, cuando llueva ?? :confused:

Saludos!!

Pues espero que no entre demasiada.. tengo pensado algo para los dias de iuvia...

No_named
25-04-07, 11:57
No se donde colgar este post, pero komo habeis pedido fotos en este... y fotos de la evolución, vi a pasaros estas que son de la "finalizacion" del costado izquierdo en lo ke a plastico se refiere... aunque me keda de hacer el interior de la puerta; mas o menos se ve como va a quedar en su forma final... no estoy muy a disgusto porque parece que las formas han quedado bastante claras y decentes...

No_named
25-04-07, 12:17
se me olvido darle a subir las fotos.. esta kabeza de xorlitum...