PDA

Ver la versión completa : El otro dia vi un Ford Mondeo "GSI"



Flipi
27-03-07, 22:42
Mu buenas opeleros!!


Supongo ke este post esta bien aki, no sabia donde ponerlo y creo ke este es el sitio mas apropiado, pero si algun moderador cree ke esta mal ke lo mueva donde crea mas conveniente. ;)

Pos na, es un poco chorrada, pero es algo ke vi el otro dia y la verdad ke me llamo bastante la atencion...


Iba andando por la calle camino a mi casa, y de repente ke en la parte trasera izkierda de un mondeo, me pareció ver una chapita de GSI (la ke lleva el astra gsi 8v) y por un momento me kede to loco, y pense ke no podia ser, ke seria producto de mi imaginacion, incluso llegue a pensar ke mi enfermedad y adiccion a los gsi me hacia ver alucinaciones...:D :p


Pero no, de repente me di media vuelta, retrocedi varios metros asta llegar nuevamente a la parte trasera del coche, y pude comprobar con mis propios ojos ke eso ke habia visto era cierto. jejeje.

hay kienes tenemos un gsi, y hay kienes se mueren por tenerlo....:D jajajaj.

Por cierto era un mondeo de los viejos, y lo curioso es ke a pesar de estar en barcelona tenia matricula de Cuenca (creo ke es de cuenca, era solo una C) Lo vi dos dias seguidos, y al tercero pense hacerle una foto, pero ya no estaba donde mismo.


Pues eso, ke keria contaroslo, jejeje.

Saludos.

locochery
27-03-07, 22:45
Jaja si bueno hay gente para todo, un vecino mio tiene un Panda con una chapita de 16v ¬¬

ivansbgsi
27-03-07, 23:19
bueno yo a mi se me pico un focus culon con las siguientes chapas atras sport, gsi, R32, ST, RS y TypeR hay gente para todo me cagon en diez ya hay k ser ortera jolin o gitano no se k decir sin animo de ofender a nadie es como el k tiene un petrolero y pone GSI16V pa matarlo vamos jejejee S2

Cresko_gsi
27-03-07, 23:22
ay gente para todo xDDDD

kike_gsi8v
28-03-07, 00:09
tenia matricula de Cuenca (creo ke es de cuenca, era solo una C) .

la C es de Coruña

Claw
28-03-07, 01:23
petrolero sera el gsi que consume mas que un cdti, digo yo no?

pero si hay gente pa to, con lo bonito que quedan la mayoria de los coches nuevos sin letras!!!

Saludos!

Pocket_GSi
28-03-07, 02:01
petrolero sera el gsi que consume mas que un cdti, digo yo no?

pero si hay gente pa to, con lo bonito que quedan la mayoria de los coches nuevos sin letras!!!

Saludos!


ten cuidao con lo que dices claw xD

kike
28-03-07, 10:50
petrolero sera el gsi que consume mas que un cdti, digo yo no?


Saludos!
..........................¬¬??

Warrior
28-03-07, 12:08
Donde yo vivo hay un señor mayor que se ha comprado un mercedes de los viejos,tendra por lo menos 15 años, y le ha cascado al coche unas chapas de TypeR, ¡¡¡¡POR DIOS!!!!,como se puede ser tan cutre, no hay peor en esta vida que el que quiere aparentar lo que no es.
Cuando yo buscaba mi coche para comprarlo me ofreciero vario 8v en que le tenian puesto las chapas del 16v. Cuando por fin compre el mio venia sin chapas y me fui a un desguace a comprarlas, pero compre las de mi coche, las del 8v.

CorsaGSI"A"
28-03-07, 12:09
hay gente que no sabe lo que hacer para que su coche corra mas............

Evo
28-03-07, 12:16
petrolero sera el gsi que consume mas que un cdti, digo yo no?



Estaras de coña no?? petrolero de toda vida son los diesel.

NorieN
28-03-07, 12:16
Es un poco triste si... a mi me parece bastante mediocre el poner chapitas que no identifiquen al coche (si no a uno superior, para aparentar más).
Yo soy de los que piensan que o llevas las chapas propias del coche , o ninguna, que queda incluso más elegante.
Recuerdo todavía algun Ford Orion de los viejos (el mítico petrolero) con una pegatina enorme en la luna trasera de lado a lado que ponía: TURBO y otra que ponía INTERCOOLER.
Y la cantidad de gente que le pone la chapita de 16V a los gsi8v...

Raul_V6
28-03-07, 14:10
la culpa la tiene el norauto xD que te vende un moton de pegatas o chapitas de todo tipo,vease:gsi,tdi,fr,V6,16V,etc son cutres de +++++++ xD

un saludo¡¡

Warrior
28-03-07, 15:28
Yo estoy valorando cambiar el motor de mi 8v por el de un 2.0 16v, tema que se esta tratando en otro post propuesto por Uruloki, y en caso de que lo llege a hacer no quitare las chapitas de GSI para ponerle las del 16v, asique la peña se quedara mas pillada de como anda mi GSI, jeje!!

Yoel_GSI
28-03-07, 17:12
eso es lo peor! tenian k prohibir vender esas chapitas a gente que no tenga ese coche.... k flipao! X cierto la C es de Coruña xD

cio24
28-03-07, 17:28
que malos que soissss,jejeje.
mi vieja lleva en su motillo mi vieja chapa de gsi16v,es delito???,o mas bien simple envidia??
no es malo,para gustos...
hoy he visto un astra gsi con la de type-R,y no lo he matado.

Claw
28-03-07, 18:00
claro que es coña jajaja petrolero=diesel=900km de autonomia por inter-urbano. xDDD

Lo peor es un pive que he visto con un focus de los antiguos tuneado (feisimo porcierto) y con las letras en el lateral y atras de OPC.

Bueno pero cada uno que ponga lo que quiera, yo prefiero las letras originales o mejor no tener letras!

GSI4ever
28-03-07, 19:03
A mí me molan de camuflaje... como un culón 16v con una chapita de 1.7D... así sí que te quedas con la peña... XDDD (venga Marc, ponla...)

Benji
28-03-07, 19:13
A mí me molan de camuflaje... como un culón 16v con una chapita de 1.7D... así sí que te quedas con la peña... XDDD (venga Marc, ponla...)

A mi se me pasa por la cabeza cuando haga el swap del 20xe dejarle las mias de 1.6s XD

K_V6
28-03-07, 19:24
Eso se merece una foto de movil...

mereca
28-03-07, 19:27
.....................

Claw
28-03-07, 19:28
no si lo tuyo es grave. xDDD pero va desde el cariño!!

Saludos!

mereca
28-03-07, 19:35
............

Evo
29-03-07, 07:36
P.D: arriba las pegatinas de las flores... jajajjaa!! FLOWER POWER!!!!




A mi las pegatas de las flores esas me parece de lo mas cutre que se puede poner en el coche, igual da 20cv y yo no lo se, pero lo lleva to dios, no se que sentido tiene ponerse una flor de popero para hacer publicidad gratuita de una marca.


Un saludo.

kadettls1.6
29-03-07, 09:10
A mí me molan de camuflaje... como un culón 16v con una chapita de 1.7D... así sí que te quedas con la peña... XDDD (venga Marc, ponla...)

mas de uno a tenido un disgusto XDDDDDDDDDDD Paso que se piensen que llevo un calamar que sino la peña se pensara mas que los diesel son para correr

Alka
29-03-07, 14:35
Hoy he visto un Ibiza AMG, TYPE R y todas las pegatinas del Norauto en el lateral.

El otro dia una Kia Carens Type R...

Y un dia un Impreza (mi coche - amor platónico) con la chapa RS de audi... que alguen le dé una colleja.

K_V6
29-03-07, 21:16
Y un MG ZR de esos GTR34. Los logos son baratos joer

green
29-03-07, 21:34
Creo que tengo una foto de captura movil que dejara a alguno con la boca abierta. Esa fue una foto de recuerdo de mi estancia en tenerife, por cierto me hizo ilusion que por mi paso a la altura de bilbao(o alrededores, que no lo conozco) adelante a vectrasound por la autovia.saludos

Qmack1.6S
29-03-07, 21:57
Yo creo ke a este tipo de personas se las puede catalogar con el termino de nuestro flamante diccionario.

Tienen el sindrome del caballo psicologico y cuantas mas marcar de velocidad tienen mas caballos les da juassssss me parto y me troncho

A ver si le saco yo una foto a un seat ibiza tdi fr 24v r32 la ostia tio nenggggg

Evo
30-03-07, 07:37
Mirad este :shock: :D :D :D .

CorsaGSI"A"
30-03-07, 21:24
no he podido hacer una foto pero esta tarde he visto un peugeot 406 GSI......tenia una pegata en el maletero de unos 25cmx10 vamos se veia a la legua.....jejjee

Claw
31-03-07, 03:17
el jueves vi un passat con faros traseros lexus la pegatina sport de renault y la de typeR y porsupuesto las letras originales del coche de passat tdi

en fin cada uno a su royo...

mereca
31-03-07, 11:08
.............