PDA

Ver la versión completa : Se ha Jodido algo "gordo"?



wolnet
27-03-07, 22:01
Bueno pues ahora mismo cuando venia para mi casa buscando aparcamiento me encontrado con el camion de la basura y de repente ha empezado a subir la temperatura,intentaba parar pero no habia ningun hueco ni nada y he seguido y cuando ya iba a parar se me ha puesto la raya roja y ha hecho el cuentakilometros como un par de estallidos.y e parado e abierto el capo y ha empezado a echar agua por la parte izkierda tocando lo q es el motor debajo del manguito que va al radiador,lo e dejado un rato le echado refrigerante y e buscado aparcamiento y volvia a calentarse.Tendre que cambiar el termocontacto del ventilador que no cambia?y que puedo haber jodido por ahi?aver si alguien me ayuda porque no estoi aora mismo para dejarme mucho dinero en reparaciones.un saludo.

kike_gsi8v
27-03-07, 22:44
Bueno pues ahora mismo cuando venia para mi casa buscando aparcamiento me encontrado con el camion de la basura y de repente ha empezado a subir la temperatura,intentaba parar pero no habia ningun hueco ni nada y he seguido y cuando ya iba a parar se me ha puesto la raya roja y ha hecho el cuentakilometros como un par de estallidos.y e parado e abierto el capo y ha empezado a echar agua por la parte izkierda tocando lo q es el motor debajo del manguito que va al radiador,lo e dejado un rato le echado refrigerante y e buscado aparcamiento y volvia a calentarse.Tendre que cambiar el termocontacto del ventilador que no cambia?y que puedo haber jodido por ahi?aver si alguien me ayuda porque no estoi aora mismo para dejarme mucho dinero en reparaciones.un saludo.

pero que fue lo que se rompio el manguito gordo no??? entonces donde esta la duda??

Flipi
27-03-07, 22:49
eso digo yo, supongo ke simplemente sera el manguito roto, no? Si solo es eso se cambia y listo, aunke habria ke mirar si el calenton a sido importante ke no haya problemas de culata.

Urulóki
27-03-07, 22:58
ños tio un poco mas te podrias aver jodio la culata

Cresko_gsi
27-03-07, 23:28
hombre tenias q aver parao aunq sea en doble fila y aver esperao 5minutillos pa q bajara un poco!!! x lo menos es lo q ice yo cuando se m jodio el radiador d la calefaccion!!!

Webon
28-03-07, 00:23
A mí me pasó lo mismo un día. Lo arreglé al día siguiente pero el calentón no se lo quitó nadie y a los pocos meses... culata. Me quedé tirado en Francia.

Una historia de miedo es lo que me pasó allí.

700 euros del ala más o menos rectificación de culata.

Espero que lo tuyo no sea tan grave.

3DFx
28-03-07, 02:28
A mí me pasó lo mismo un día. Lo arreglé al día siguiente pero el calentón no se lo quitó nadie y a los pocos meses... culata. Me quedé tirado en Francia.

Una historia de miedo es lo que me pasó allí.

700 euros del ala más o menos rectificación de culata.

Espero que lo tuyo no sea tan grave.
Me acuerdo de lo tuyo lo lei en FC que mal debiste pasarlo

Webon
28-03-07, 12:24
Me acuerdo de lo tuyo lo lei en FC que mal debiste pasarlo

Sí, vaya tocho que escribí en FC sobre eso xD

Lo pasé bastante mal, sí. Pero bueno, fue una aventurilla de verano :)

zolteks
28-03-07, 12:30
Uf, tener una averia de ese calibre en otro pais debe de ser muy muy malo...


¿Aun puedo leer eso en algun sitio?

Webon
28-03-07, 12:40
Sí, estará por los confines más hondos de Forocoches xD

A ver si lo encuentro en un momento...

Webon
28-03-07, 12:46
Aquí está:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=208968

zolteks
28-03-07, 13:19
Muchas gracias, voy a ver.

zolteks
28-03-07, 13:41
Madre mia tio... que huevos, no se que decir...

Webon
28-03-07, 14:20
Bueno, hoy en día no es más que una anécdota que recordamos de vez en cuando y nos descojonamos un rato de aquel día tan horroroso.

Luego me acuerdo de los 700 euros y pierde toda la gracia, pero ese es otro tema xDD

keitaro
28-03-07, 15:29
joder valla tela amigo, la verdad es que es algo triste que en el pais vecino no sepan ni español, ni ingles..... en fin..... valla huevos los tuyos..

un saludo

kike_gsi8v
28-03-07, 15:53
joder me acabo de comer el post entero de forocoches, es que estaba interesante la movida.....vaya movida, lo bueno que tendras una historia para tus nietos....:D

wolnet
28-03-07, 19:36
aver no es el manguito,es por la parte de debajo de los colectores que me salia agua de por ahi.

mereca
28-03-07, 19:45
.................

Pocket_GSi
28-03-07, 19:49
puttos gabachossss, cuando me pregunte uno una direccion le voy a mandar al contrario por kabrones.

kike_gsi8v
28-03-07, 22:52
aver no es el manguito,es por la parte de debajo de los colectores que me salia agua de por ahi.

y no puedes especificar un poco mas??

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15716&stc=1&d=1175118163

posibles causas:

flecha roja: carcasa del termostato reventada
flecha azul: junta de culata (grave)
flecha verde: algun tapon del carter que reventara

por donde esta la fuga??

cz_gsi
28-03-07, 23:35
Si kike, al apartado de dioses, jajjajajaja

por cierto muy bonito ese motor, de quien es?

Un saludo

wolnet
29-03-07, 21:22
Pues al ser de noche no lo vi muy claro pero yo diria que es algun tapon del carter espero que sea esa la flecha y nosea la azul porque sino....mañana lo llevo al mecanico aver que me dice,un saludo!

wolnet
31-03-07, 10:33
Al final era un tapon del bloque motor que se agujereó y cambiar el fusible del ventilador,menos mal que no ha sido nada grave,un saludo!

kike_gsi8v
31-03-07, 18:27
flecha verde wins......:D :D