PDA

Ver la versión completa : Duda Urgentiiisima!!



Warrior
27-03-07, 18:38
Hola:

Mi duda es: tengo unos muelles deportivos Apex que quiero vender y hay un chaval que me pregunta si le valdrian para un Seat Ibiza del 99 - 00, el modelo anterior al actual.

Muchas gracias por la ayuda

K_V6
27-03-07, 18:50
Pues hombre no se cual sera el donante de esos muelles, pero si vienen de un opel, de cualkiera no creo q ni se aproximen los muelles traseros almenos. Los delanteros kiza sean similares pero n ocompatibles

No_named
28-03-07, 05:30
No creo que sea una buena idea, esa venta... como bien ha dicho k_v6 los traseros seguro no valdran y los delanteros... aunque entren en el sis. mc pherson no creo que se adapten del todo bien.. y no creo que al usuario le haga mucha gracia un fallo de ellos en plena carretera.. personalmetne te recomiendo que los vendas a alguien que los vaia a usar en un vehiculo de la misma marca, "modelo" y generacion del tuyo

Warrior
28-03-07, 09:44
Hola:

Perdonar por no contestaros ayer, estaba de curro hasta arriba.
Yo los tenia en mi Astra GSI 8v. Desde luego teneis razon, si no le valen no se los voy a vender, no busco engañar a nadie solo quiero quitarmelos de enmedio pero no a toda costa.

Gracias por vuestra ayuda, me habeis librado de cometer un error.

Un saludo.

Warrior
28-03-07, 09:48
Hola de nuevo:

Creeis que un tubo de escape que tengo Remus (es universal), lo podria poner?,y un filtro de aire K&N? Os recuerdo que tiene un Ibiza del 99-00.

Un saludo de nuevo.

kadettls1.6
28-03-07, 10:32
no se como sera la admision de aire del ibiza pero normalmente las admisiones de aire suelen ser bastante universales.Lo que puede pasar que el filtro le vaya grande o pequeño para su tuberia de entrada de aire. Luego el escape no creo que le valga, por dos motivos. 1 por el grosor del tubo y 2 porque dudo que los anclajes sean los mismos

Warrior
28-03-07, 11:31
Pues ya lo siento que no le valga porque lo tenia vendido. Tendre que esperar.

Muhcas gracias y un fuerte saludo.

BiLLyTK
28-03-07, 13:13
el escape, por poder poner se puede poner...

si los enganches no cuadran, se apañan y si la tubería es de distinto diametro se hace un "embudo"

asi tengo yo mi remus, a pesar de que lo cogí de un astra gsi, dudo que fuera el modelo para astra... porque el donante ( y el mio) tenia hecho eso que comento, los enganches modificados y embudo para el acople de la linea de escape...

saludos

Warrior
28-03-07, 15:31
Gracia BillyTK, pero no quiero que el chaval se sienta engañado, ya le he dicho la verdad, que en principio no vale, no quiero jaleos por 60€ que le voy a sacar, de todos modos gracias por el apunte.
Un saludo.

jon
07-04-07, 23:21
hola que tal...mi duda ya la he puesto en el titulo.que hay un chaval que vende unos muellles y amortiguadores blistein en buen estado y quiero saber si valen antes de comprar nada.gracias y un saludo