Ver la versión completa : Duda Urgentiiisima!!
Hola:
Mi duda es: tengo unos muelles deportivos Apex que quiero vender y hay un chaval que me pregunta si le valdrian para un Seat Ibiza del 99 - 00, el modelo anterior al actual.
Muchas gracias por la ayuda
Pues hombre no se cual sera el donante de esos muelles, pero si vienen de un opel, de cualkiera no creo q ni se aproximen los muelles traseros almenos. Los delanteros kiza sean similares pero n ocompatibles
No creo que sea una buena idea, esa venta... como bien ha dicho k_v6 los traseros seguro no valdran y los delanteros... aunque entren en el sis. mc pherson no creo que se adapten del todo bien.. y no creo que al usuario le haga mucha gracia un fallo de ellos en plena carretera.. personalmetne te recomiendo que los vendas a alguien que los vaia a usar en un vehiculo de la misma marca, "modelo" y generacion del tuyo
Hola:
Perdonar por no contestaros ayer, estaba de curro hasta arriba.
Yo los tenia en mi Astra GSI 8v. Desde luego teneis razon, si no le valen no se los voy a vender, no busco engañar a nadie solo quiero quitarmelos de enmedio pero no a toda costa.
Gracias por vuestra ayuda, me habeis librado de cometer un error.
Un saludo.
Hola de nuevo:
Creeis que un tubo de escape que tengo Remus (es universal), lo podria poner?,y un filtro de aire K&N? Os recuerdo que tiene un Ibiza del 99-00.
Un saludo de nuevo.
kadettls1.6
28-03-07, 10:32
no se como sera la admision de aire del ibiza pero normalmente las admisiones de aire suelen ser bastante universales.Lo que puede pasar que el filtro le vaya grande o pequeño para su tuberia de entrada de aire. Luego el escape no creo que le valga, por dos motivos. 1 por el grosor del tubo y 2 porque dudo que los anclajes sean los mismos
Pues ya lo siento que no le valga porque lo tenia vendido. Tendre que esperar.
Muhcas gracias y un fuerte saludo.
el escape, por poder poner se puede poner...
si los enganches no cuadran, se apañan y si la tubería es de distinto diametro se hace un "embudo"
asi tengo yo mi remus, a pesar de que lo cogí de un astra gsi, dudo que fuera el modelo para astra... porque el donante ( y el mio) tenia hecho eso que comento, los enganches modificados y embudo para el acople de la linea de escape...
saludos
Gracia BillyTK, pero no quiero que el chaval se sienta engañado, ya le he dicho la verdad, que en principio no vale, no quiero jaleos por 60€ que le voy a sacar, de todos modos gracias por el apunte.
Un saludo.
hola que tal...mi duda ya la he puesto en el titulo.que hay un chaval que vende unos muellles y amortiguadores blistein en buen estado y quiero saber si valen antes de comprar nada.gracias y un saludo