PDA

Ver la versión completa : Distintas piñas Opel

Zasher
27-03-07, 09:32
Hola,

Tengo una dudilla, tengo entendido que existen mas bien pocas piñas de volante para nuestros Opel, que vale la misma para casi todos.

He visto un volante en venta con piña para Kadett, serviría para mi Astra GSi?? Sino para si me toca comprarla no tener tampoco la duda.

Un saludo!

Zasher
27-03-07, 11:55
Otra cosilla, los tornillos que sujetan el volante, lo allen esos, van con el volante o con la piña??

Es decir, si compro la piña nueva, ha de venir con los tornillos verdad?

Un saludo

eusko_astra
27-03-07, 12:13
los tornillos no son dolor de cabeza, se compran en una ferreteria o tienda de tornillos.

En cuanto a las piñas, en teoria valen de corsa, kadett, vectra, calibra pero esa es la teoria. en ebay por lo menos lo que vi hasta hoy ponia que son compatibles. Lo mejor ir a lo seguro y preguntar en una tienda antes de nada.

Segun esta pagina (http://www.bms-racing.de/product_info.php/info/p524_Momo-Nabe-6605-f--Opel-Astra--Calibra--Corsa--Kadett--Vectra--Om.html) todos los modelos la comparten. Y segun esta (http://www.race-corner.de/shop/Sportlenkraeder/Momo-Lenkrad-Naben/Momo-Nabe-Opel-L-6605::817.html) tambien. El modelo parece ser 6605.

Un saludo

tope_astra
27-03-07, 20:52
en la caja de la mia pone ke vale para Opel y Daewoo,es una Sportline.
los tornillos suelen ser facil encontrarlos,yo llevo unos de 5cm,ya ke atraviesan el separador.

un saludo

Zasher
28-03-07, 00:14
Gracias chicos, como no encuetro nadie que venda una piña, iré a pillarla nueva, y asi aseguro de que es para mi coche y el tema de los tornillos.

Pero como decís, no creo que haya problema para encontrar esos tornillicos.

Un saludete y gracias! el Corsica está en camino... XDDDD

No_named
28-03-07, 05:49
un consejo, cuando saques el volante de serie, si ves que no sale por las buenas.. o sea tirando, o haciendolo vibrar mucho, 3 en 1 etc.. usa un extractor.. si alguien te dice "utiliza el centro del tornillo y dale con un botador", no lo hagas porque aunque posiblemnte el volante salga arrugaras una celdilla que lleva la caña para absorver los golpes en caso de accidente.

Yoel_GSI
28-03-07, 17:04
Gracias chicos, como no encuetro nadie que venda una piña, iré a pillarla nueva, y asi aseguro de que es para mi coche y el tema de los tornillos.

Pero como decís, no creo que haya problema para encontrar esos tornillicos.

Un saludete y gracias! el Corsica está en camino... XDDDD
ese corsica!!! Pues en teoria si q vale de astra a kadett y como te dice en la respuesta anterior sacalo con extractor si no sale bien...

Zasher
28-03-07, 21:40
OK, ya está tanto el volante como la piña pedidos, segun vayan llegando os pongo alguna fotillo, jejeje.

Bien, el tema de sacar el volante no sé cómo se me dará, pero ya he leido varias veces que es bastante jodido, osea que lo de golpear en la caña nada no?? bien bien, intentaré sacarlo por su buena buena, sino habrá que recurrir a buscar algún extractor por ahi...

Saludos y gracias, qué ganas de que vaya llegando todo... jijiji

cicli
29-03-07, 00:08
Vete a la Pelo a comprar un par de tornillos y que de paso amablemente te lo saquen, jijiji.

tope_astra
30-03-07, 00:20
ojo al colcar la piña para ke te devuelvan corretos lo intermitentes...