PDA

Ver la versión completa : control traccion



dani_16v_87
26-03-07, 23:39
Weno haber si alguno me podeis comentar en ke consiste el ETC ese que puedes quitar y poner en mi astra 2.0 16 x lomenos xd, el dueño me dijo que era un cntrol de traccion para cuando llueva etc, un saludo graciass

kike_gsi8v
26-03-07, 23:59
Weno haber si alguno me podeis comentar en ke consiste el ETC ese que puedes quitar y poner en mi astra 2.0 16 x lomenos xd, el dueño me dijo que era un cntrol de traccion para cuando llueva etc, un saludo graciass

Electronic Traction Control, usease, lo que viene siendo un control de traccion si. si tienes el manual de ususario echale un ojo y lo veras. cuando con los captadores del abs detecta que patina, cierra una mariposa que lleva en la admision para limitar la potencia

Cresko_gsi
27-03-07, 00:00
vamos q no podra salir aciendo rueda?¿?¿

kike_gsi8v
27-03-07, 00:28
vamos q no podra salir aciendo rueda?¿?¿

tiene un tiempo de respuesta mas lento que los actuales sistemas modernos y no es tan eficaz contra el patinamiento pero aun asi se puede descontectar para macarrillas como tu...:D :D

keitaro
27-03-07, 01:11
tu haz muxas ruedas que veras lo que te duran las gomas xDDDDDDD

salu2

dani_16v_87
27-03-07, 10:15
ok. gracias jeje dejate de rueas que estan mu caras xd

Raul_V6
27-03-07, 13:49
no esta la vida para joder ruedas como si fueran bombillas,en plan de jodo una pongo otra xD

un saludo¡¡

cicli
27-03-07, 14:02
Yo personalmente lo llevo desconectado y con la bombilla del cuadro quitada para que no dé el coñazo. En breves si encuentro una mariposa de Kadett lo anularé totalmente. No me gusta nada cómo funciona, ya tengo yo la pezuña sensible para levantarla cuando el coche pierda tracción.

Saludetes.

K_V6
27-03-07, 18:31
Opino como Cicli, yo lo probe en mi calibra de 6 cilindros q es un sistema identico. Sistam mu lento y de cuestionable funcionalidad. Es mu lento, y muy rudimentario.

Lo unico qh acia es q a la hora de detectar q perdia traccion cerraba una mariposa extra en la admision hacia el mismo efecto q si por ejemplo soltaras el gas de golpe. Con la consiguiente perdida de potencia. Lo q pasa q para todo esto necesitaba mucho tiempo.

El ejemplo q yo siemrpe pongo es q en rotondas le picabas a posta y cuando tu ya habias medio corregido el asunto empezaba a actuar el ++++++ por su cuenta y t la jugaba

cio24
27-03-07, 19:20
viendo los comentarios,me alegro de que mi astra no lleve ETC...
ventajas de los restiling...

BadOscar
08-05-07, 14:08
El etc de los astra es una kaka de vaka, no sirve pa nada, te da tiempo a ti de corregir el rumbo antes de k salte el etc....como bien dicen es del año de los pikapiedra.....lo mejor llevarlo apagado y ale no molesta lo llevas de adorno pa cuando vendas el coxe dices mira y tal sta tiene control de traccion........... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

chachofdk
08-05-07, 17:30
jajaj visto lo visto ni me molesto en arreglarlo jajaj el mio esq se desconecta solo y la bombilla la termine kitando pero me parece ami q asi se qda jajaja