Ver la versión completa : porfavor nesecito manual de motor del astra C14SE 1.4 8 VALVULAS
porfavor necesito si alguien lo tiene el manual del motor del C14SE 1.4 8 valvulas del año 95 tengo k cambiar la culata ya que el mecanico me quiere cobrar la friolera de 1.400 euros por culata nueva y montarla. GRACIAS.un saludo.
P.D: me urge gracias a todos chao.
dani_16v_87
26-03-07, 23:41
Yo tambien busco un manual de astra 2.0 16v, preguntalo en la opel si te urge pero t saldra carillo....
porfavor necesito si alguien lo tiene el manual del motor del C14SE 1.4 8 valvulas del año 95 tengo k cambiar la culata ya que el mecanico me quiere cobrar la friolera de 1.400 euros por culata nueva y montarla. GRACIAS.un saludo.
P.D: me urge gracias a todos chao.
y en otro taller?
lo miro en el TIS a ver que sale
lo vo her yo mismo on aud de n par de colegas, lo unico que temia era la llave para la culata y la colocacion de la distribución pero eso esta ya solucionado
lo kiero para estar seguro d etodos los cables donde van
alguien que tenga el manual porfavor es que me hace mucha falta ens erio si me podeis ayudar gracias alguien creo que lo pueda tener
Buscalo en el emule o algo por el estilo, alli busqué yo el manual para mi Kadett y estaba en castellano con todos los detalles, lo q no sé es si el motor 1.4 8v del Kadett cambia con respecto al del astra...diferente potencia tienen para empezar
k va no esta en el emule no se si alguien lo podria poseer en el foro o como podria conseguirlo
es el proceso segun el TIS para un c14se. A ver si te apañas :D
gracias BILLYTK, no lo tendras completo? el manual?