PDA

Ver la versión completa : cuentakilometros digital

9083ja
26-03-07, 21:50
Hola,

hoy he estado en el desgüace y he pedido a ver si tenian cuentakilometros digitales. El tio me ha dicho que hay varios modelos del digital, a lo cual me he quedado :confused:. Yo tengo el analogico del 1.6sl con cuentarevoluciones y quiero sustituirlo por un digital, a lo cual el tio me ha dicho que hay que hacer varias conexiones con adaptadores para hacerlo funcionar.

Alguien sabe que modelos de cuentakilometros hay, cuales son sus caracteristicas y que me hace falta para ponerlo en un 1.6sl de ese pelo??? saludos.

kike_gsi8v
26-03-07, 22:00
Hola,

hoy he estado en el desgüace y he pedido a ver si tenian cuentakilometros digitales. El tio me ha dicho que hay varios modelos del digital, a lo cual me he quedado :confused:. Yo tengo el analogico del 1.6sl con cuentarevoluciones y quiero sustituirlo por un digital, a lo cual el tio me ha dicho que hay que hacer varias conexiones con adaptadores para hacerlo funcionar.

Alguien sabe que modelos de cuentakilometros hay, cuales son sus caracteristicas y que me hace falta para ponerlo en un 1.6sl de ese pelo??? saludos.

cuadros digitales de kadett solo hay dos, y son funcionalmente iguales. uno tiene la linea de revoluciones en forma de curva de potencia y el otro semicircular. no hay un patron claro que explique cual se montaba en cada version pero generalmente los semicirculares se montaban en los ultimos modelos del fase 2. pal caso patata porque te vale cualquiera

respecto de montarlo busca por el foro porque es un brico bastante comun y habia alguno con explicacion de colores de cables y demas instrucciones para el montaje

un saludo

9083ja
26-03-07, 22:09
cuadros digitales de kadett solo hay dos, y son funcionalmente iguales. uno tiene la linea de revoluciones en forma de curva de potencia y el otro semicircular. no hay un patron claro que explique cual se montaba en cada version pero generalmente los semicirculares se montaban en los ultimos modelos del fase 2. pal caso patata porque te vale cualquiera

respecto de montarlo busca por el foro porque es un brico bastante comun y habia alguno con explicacion de colores de cables y demas instrucciones para el montaje

un saludo

ok gracias, he encontrado la explicacion de colores de cables, pero si alguien sabe si al final se curro ese brico entero paso a paso que me diga please.

9083ja
26-03-07, 22:43

un saludo

Dime si esto esta correcto, que conste que me gusta mas el primero, pero el que me han ofrecido a compra es el segundo :( en fin...:

Curva de potencia:

http://home.planet.nl/%7Eraceeend/digidash.jpg

Semicircular (montado en los ultimos modelos gsi) 2 fase:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12290&d=1167952371

kike_gsi8v
27-03-07, 00:17
si, obviamente es eso lo que te decia, pero que no te engañe la calidad de las fotos, que logico que te guste mas el primero, xDDDDD

9083ja
27-03-07, 08:43
si, obviamente es eso lo que te decia, pero que no te engañe la calidad de las fotos, que logico que te guste mas el primero, xDDDDD

espero solo sea por la calidad xd cuando lo tenga entre mis manos y lo pruebe ya os contare. pero es probable que antes necesite pasar por el foro para recibir alguna ayudita de como colocarlo en mi 1.6 ...

aunque el tio me esta diciendo que:

Hello,
I think it´s the first with
curve of potency,
regards

que parece ser el de la curva de pontecia y no el circular... aunque por la pinta que tiene por la parte de alante no se yo que decir.

fijaros en las fotos fijamente y decirme si en la primera de la curva de potencia no veis una luz verde iluminada en el cuadro, que en la de abajo ni siquiera se aprecia (aunque este apagada)

El aparato que me venden por la parte de atras (como lo veis? no le faltan muchas luces?):

http://img208.imageshack.us/img208/867/1171787imglq8.jpg

al menos eso parece comparando con el que puso uziegal, di que tengo otro analogico en casa con todas las luces lo que pasa es que el digital no se si usa las mismas...:

de todas formas uzi no has metido luces de mas en ese cuadro??? porque que yo sepa con las que tiene el de la imagen anterior es suficiente no ya que solo hay 3 imagenes que alumbrar en cada lado?'?

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13772&d=1171056667

despues de comprar esto, me haran falta tos los cables y demas de los que hablais para ponerlo en el 1.6? donde se pueden comprar y eso?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

wenas, como dice padrito yo he cambiao a digital.

para cambiarlo necesitas:

-el cuadro digital
-los 2 conectores (negro y blanco) que van en el cuadro digital. (cortas los cables y punto.
-el transductor (esta ubicado en la caja de cambios detras del motor)para verlo facil desmonta tu cuadro y sigue el cable del velocimetro, veras ke se mete al hueco motor x un agujero cerca del bote del anticongelante y se mete en la caja de cambios.pues ahi, en el coche donante esta el transductor, va a rosca asiq es facil kitarlo.
-3 cables: lo mejor es comprar 3cables de 1metro y medio mas o menos, conectarlos al transductor y meterlos asta el cuadro por el agujero ke te keda de kitar el cable del cuadro analogico.
-lo de la presion de aceite:yo no lo tengo puesto, se que es una pieza ke va en el carter cerca de la rueda derecha a la que le llegan 2 cables pero yo no lo tengo.
-ya solo te keda montarlo.el cuadro analogico va sólo con un conector de cables. tienes ke cortarlo y empezar a empalmarlos.
este es el codigo de colores

cuadro analogico:

Azul-negro: Gasolina
Verde: Cuentarrevoluciones
Marrones: Masa
Blanco: Largas
Azul: Temperatura
Negro: Positivo
Azul-verde: Fallo del aceite
Blanco-negro-verde: Intermitentes. ****** Este cable no vale para el cuadro digital, puesto que tiene las dos direcciones separadas. Lo lógico es sacar los cables negro-verde y negro-blanco del interruptor de emergencias.
Azul-blanco: Batería
Marrón-rojo: Líquido de frenos
Marrón-blanco: Freno de mano
Gris-verde: Luz de posición

cuadro digital:

CONECTOR BLANCO:

Azul-blanco: Batería
Gris-verde: Click
Azul-negro: Gasolina
Verde: Cuentarrevoluciones
3 Marrones: Masa
Amarillo-azul: Presión del aceite (necesitaréis instalar un sensor si no lo tenéis)
Azul-verde: Fallo del aceite
Azul-rojo: Velocidad (necesitaréis instalaros un transductor en la caja de cambios)
Azul: Temperatura
Gris-verde: Luces de posición

CONECTOR NEGRO:

Negro-verde: Intermitente izquierdo
Marrón-blanco: Freno de mano
Negro: Líquido de frenos
Amarillo-blanco: Luz de posición
Blanco: Largas
Marrón: Masa
Blanco-negro: Intermitente derecho

ya nos contaras que tal.
saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay ningun adaptador del cable del 1.6 al digital para no tener que cortar los cables?

eusko_astra
27-03-07, 10:25
veamos, las bombillas de los pilotos del digital y del analogico no son iguales. Unos portalamparas son cuadrados y otros redondos. Ademas segun veo en ese cuadro falta alguna y creo que necesitarias algun porta para hacerlo funcionar.
Si mal no recuerdo necesitas por lo menos 5 para los pilotos (de cabeza).

En cuanto a si es la curva o si es la redonda, hasta que no lo conectes no lo veras posiblemente. Es cuestion de suerte. Aun asi, se puede poner una en lugar de la otra.

Yo optaria por desguace para comprar el cuadro. Por que aparte del cuadro necesitas mas cosas.

Te aconsejo que pongas digital en el search, que este tema ya esta tocado y cansa responder una y otra vez las mismas preguntas.

Un saludo

9083ja
27-03-07, 10:44
veamos, las bombillas de los pilotos del digital y del analogico no son iguales. Unos portalamparas son cuadrados y otros redondos. Ademas segun veo en ese cuadro falta alguna y creo que necesitarias algun porta para hacerlo funcionar.
Si mal no recuerdo necesitas por lo menos 5 para los pilotos (de cabeza).

En cuanto a si es la curva o si es la redonda, hasta que no lo conectes no lo veras posiblemente. Es cuestion de suerte. Aun asi, se puede poner una en lugar de la otra.

Yo optaria por desguace para comprar el cuadro. Por que aparte del cuadro necesitas mas cosas.

Te aconsejo que pongas digital en el search, que este tema ya esta tocado y cansa responder una y otra vez las mismas preguntas.

Un saludo

el problema del desgüace es que ayer estube y me cobraban 90 euros! por el cuadro digital...

PiSkUi
27-03-07, 11:23
Como me suena la segunda foto de cuadro semicircular....... como te han dicho no te fies de la calidad de la foto, la hice con el movil y ademas la bombilla del aceite, gasolina y demas estaba fundida por lo que no ilumina esa zona. Te pongo 2 nuevas fotos, una de movil y otra de camara pero de dia para que lo veas ahora en plenas condiciones.Y para montarlo tambien necesitas el transductor, y los conectores blanco y negro.

CorsaGSI"A"
27-03-07, 11:37
a mi me parece mas racing el de la curva de potencia,de todas formas con los dos llamaras la atencion de tus pasajeros y de cualquiera que pase pegado al coche.

9083ja
27-03-07, 15:07
una pregunta: alguien sabe si para el conector x9 16-polig de la imagen, (suponiendo que ese es macho) existe alguna hembra, es decir si hay hembra a vender no tendriamos que cortar cables del coche, porque uniriamos:

macho del coche -> hembra que tengamos -> la hembra el otro extremo macho y al cuentakilometros digital.

http://www.bayprofit.de/ebay/stecker_neu.jpg

Aparte del lcd hacen falta aparte de los conectores de la imagen anterior esto otro:

http://bayprofit.de/ebay/speed1.jpg

Y creo que nada mas no?

keitaro
27-03-07, 15:57
la ultima imagen puede ser el traductor que va enganchado al cable que viene de serie en todos los coches que marka la velocidad?? no estoy muy seguro....

a tu pregunta de si hay un hembra..... yo tengo un cuadro de astra jodido y tiene como un conector hembra, seguramente para no cortar cables me hare un conector hembra, os hare un briko mu majo ;)

un salu2

9083ja
27-03-07, 16:35
la ultima imagen puede ser el traductor que va enganchado al cable que viene de serie en todos los coches que marka la velocidad?? no estoy muy seguro....

a tu pregunta de si hay un hembra..... yo tengo un cuadro de astra jodido y tiene como un conector hembra, seguramente para no cortar cables me hare un conector hembra, os hare un briko mu majo ;)

un salu2

aupa, pues que alguien confirme lo del transductor ese, porque yo esas imagenes las he sacado de un foro aleman de como hay que hacer el briko y no toy muy seguro, puesto que aleman no empapo mucho.

Otra cosa: puedes colgar la imagen del conector hembra que tienes en el cuadro del astra jodido? porque como valga ya toy buscandolo en algun lado porque no quiero cortar ningun cable... eske joas imaginate que me aburro del digital y quiero volver al analogico ....

Saludos.

eusko_astra
27-03-07, 16:55
como ya te dije, dale al buscador y busca. Hay mucha info sobre este tema y se hablo largo y tendido sobre ello hace escasos meses.

Te va a tocar cortar los cables casi seguro. La segunda imagen es el transductor. Y los 2 conectores que salen en la imagen son obligatorios para poder enchufar el digital. El cuadro no es poner y listo, tiene su asunto y si nos trasteado nunca con estas cosas te sera un poco mas complicado si cabe.

Pagina alemana de donde sacaste el brico?? no estaria mal que compartieras informacion, seguro que a alguno el dia de mañana le resulta util.

Un saludo

keitaro
27-03-07, 17:16
eusko astra, el traductor va conectado del cuadro digital al cable largo que sale de la caja de cambios??

si esperas a q llege a mi casa le tiro una foto a lo que te comento del conector hembra

9083ja
27-03-07, 20:20
eusko astra, el traductor va conectado del cuadro digital al cable largo que sale de la caja de cambios??

si esperas a q llege a mi casa le tiro una foto a lo que te comento del conector hembra

ok tio ;)

pues mas que un brico habia visto esto en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=001&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=110107799813&rd=1&rd=1

en la pagina abajo eso si en aleman explica como hacer el tema, aunque no se ve muy bien (de ahi mis dudas), pero vaya...

por lo demas no tengo problema, con tener los esquemas, trabajo en un concesionario y con los esquemas le digo al chispas y el mismo me lo hace si veo que no puedo.

PiSkUi
28-03-07, 00:17
aver.....la segunda foto efectivamente es un transductor y es lo que convierte la señal de analogico a digital, y hay que quitar 'cable largo que sale de la caja de cambios' como tu dices y poner le transductor. Como te han dicho hay por ahi varios post de esto....incluido uno con fotos mias de cuando lo hice.

Y respecto a lo del conector hembra.....lo dudo mucho que exista ya que el cuadro analogico solo lleva 1 conector negro y el digital lleva 2(blanco y negro). y luego hay cosas que son diferentes en ambos, como puede ser el transductor que va con cables en lugar de con el 'cable largo que sale de la caja de cambios', los intermitentes que los marca por separado no junto como en el digital, lleva 2 cables de presion de aceite en lugar de 1 del analogico.....

Pero tampoco es tan complicado, es mas ponerte.....con el esquema de conexiones delante es facil y segun te surjan las dudas pues preguntas y seguro que lo terminas consiguiendo

adjunto foto del 'cable largo que sale de la caja de cambios' que hay que cambiar por el transductor.

Tiparraco
28-03-07, 01:28
Jejeje, no me odieis por lo que voy a postear... es muy tarde y desvario...

La curva no es de potencia sino de par, y tampoco muy acertada. La potencia máxima esta mas arriba, pero el régimen efectivo del motor si esta ahi.

Saludos!

Pocket_GSi
28-03-07, 01:59
respecto a lo del cuadro y el marcador de rpm, mucho mas bonito el semicircular, asi lo tengo yo lo anduve buscando y gracias a un forero lo tengo.

9083ja
28-03-07, 13:10
aver.....la segunda foto efectivamente es un transductor y es lo que convierte la señal de analogico a digital, y hay que quitar 'cable largo que sale de la caja de cambios' como tu dices y poner le transductor. Como te han dicho hay por ahi varios post de esto....incluido uno con fotos mias de cuando lo hice.

Y respecto a lo del conector hembra.....lo dudo mucho que exista ya que el cuadro analogico solo lleva 1 conector negro y el digital lleva 2(blanco y negro). y luego hay cosas que son diferentes en ambos, como puede ser el transductor que va con cables en lugar de con el 'cable largo que sale de la caja de cambios', los intermitentes que los marca por separado no junto como en el digital, lleva 2 cables de presion de aceite en lugar de 1 del analogico.....

Pero tampoco es tan complicado, es mas ponerte.....con el esquema de conexiones delante es facil y segun te surjan las dudas pues preguntas y seguro que lo terminas consiguiendo

adjunto foto del 'cable largo que sale de la caja de cambios' que hay que cambiar por el transductor.

hum... pero... el cable largo que sale de la caja de cambios que hay que cortar el extremo y unirlo con el trasductor ? o como hay que hacer esa conexion? es sustituir un cable por el otro¿

PiSkUi
28-03-07, 15:31
hum... pero... el cable largo que sale de la caja de cambios que hay que cortar el extremo y unirlo con el trasductor ? o como hay que hacer esa conexion? es sustituir un cable por el otro¿

No hay que cortar nada, hay que quitarlo ( en la caja de cambios va a rosca y en el cuadro analogico lleva un testigo) y poner el transductor y tirar los 3 cables del transductor hasta el cuadro (o al menos el de la velocidad, azul-rojo creo) los otros 2 cables son corriente y masa y puedes ponerlos al cuadro(yo lo tengo asi) o a la bateria que pilla mas cerca...

9083ja
28-03-07, 15:41
No hay que cortar nada, hay que quitarlo ( en la caja de cambios va a rosca y en el cuadro analogico lleva un testigo) y poner el transductor y tirar los 3 cables del transductor hasta el cuadro (o al menos el de la velocidad, azul-rojo creo) los otros 2 cables son corriente y masa y puedes ponerlos al cuadro(yo lo tengo asi) o a la bateria que pilla mas cerca...

okis ;)

kike_gsi8v
28-03-07, 15:43
Jejeje, no me odieis por lo que voy a postear... es muy tarde y desvario...

La curva no es de potencia sino de par, y tampoco muy acertada. La potencia máxima esta mas arriba, pero el régimen efectivo del motor si esta ahi.

Saludos!

pues poniendose puntilloso yo no se que veras tu pero a mi parecer se puede decir tranquilamente que es la curva de potencia.....
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15670&stc=1&d=1175092458http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15671&stc=1&d=1175092458

Tiparraco
28-03-07, 17:36
Mmm, tengo otra por ahi que el motor la da un poco mas arriba, habria que mirar la original... Muy pronto a 5000 rpm!!! Ademas en esa grafica se acaba pronto no? Deberia de estirar un poquitin mas...

En cualquier caso parece la de régimen efectivo. Es decir, el regimen de mayor eficiencia del motor, ahi, yo creo que es donde el rendimiento es mas elevado, entre 4000-5500. Donde hay mucho par y mucha potencia.

Oficialmente la potencia máxima la obtenia a 6000 rpm. Pero en cualquier caso, ahora que veo la grafica, a veces si que echo un poco en falta algo mas de "castañazo" arriba... Pero bueno... con casi 230 Nm de par jaajjajaja!

Saludos!

Tiparraco
28-03-07, 17:46
He encontrao esto, parece que la de mas arriba, un poco, no se, de todas formas, buscare la que tenia en casa, porque ya te digo que es raro que te cagas que un 16v te suelte la potencia maxima a 5500 rpm...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15678&stc=1&d=1175100377

Saludos!

kike_gsi8v
28-03-07, 17:57
He encontrao esto, parece que la de mas arriba, un poco, no se, de todas formas, buscare la que tenia en casa, porque ya te digo que es raro que te cagas que un 16v te suelte la potencia maxima a 5500 rpm...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=15678&stc=1&d=1175100377

Saludos!

la potencia maxima de un 20xe/j esta a 6000 clavadas. en el comentario que acompaña a la grafica la redaccion de la revisa explica que la unidad probada la da mas abajo (tanto el par como la potencia) por un insuficiente rodaje, que hace augurar que conforme pasen los kilometros se superara el valor de 150cv pero tambien a mas vueltas

pero a lo que voy: que se puede decir sin ningun reparo que el marcador es el de "la curva de potencia" , la grafica no tenia mas sentido que el ilustrativo....

un saludo

manolosabio
28-03-07, 21:24
90 € es una pasada por el digital,a mi aqui en Granada me cobraron 25 por el cuadro y 10 mas por el transductor de velocidad y el bulbo de presion de aceite.Y procura que cuadro y transductor te los den del mismo coche q si no no te medira bien el kilometraje.El montaje es complicadillo pero con los esquemas q has visto aqui y dos tardes y un poco de maña yo se lo monte a mi Kadett y queda d maravilla,jeje.Las luces q necesitaba el mio eran los 2 intermitentes,las largas,la de posicion,freno de mano,nivel liquido frenos y creo q ninguna más,animate a montarlo.Por cierto,os pasa q al cabo d un rato encendido se ve q por el calor d las bombillas s cambia un poco d color el LCD por la parte d los KMH y d la presion del aceite?

9083ja
28-03-07, 21:41
90 € es una pasada por el digital,a mi aqui en Granada me cobraron 25 por el cuadro y 10 mas por el transductor de velocidad y el bulbo de presion de aceite.Y procura que cuadro y transductor te los den del mismo coche q si no no te medira bien el kilometraje.El montaje es complicadillo pero con los esquemas q has visto aqui y dos tardes y un poco de maña yo se lo monte a mi Kadett y queda d maravilla,jeje.Las luces q necesitaba el mio eran los 2 intermitentes,las largas,la de posicion,freno de mano,nivel liquido frenos y creo q ninguna más,animate a montarlo.Por cierto,os pasa q al cabo d un rato encendido se ve q por el calor d las bombillas s cambia un poco d color el LCD por la parte d los KMH y d la presion del aceite?

gracias por tu sugerencia. pues cuando lo coja... nunca he ido a ningun minikdd de estas que se hacen bizkaia aun, pero voy a tener que ir aver si alguien lo ha hecho y me pueda echar una mano si se ofrece, ya que parece un poco complicaito el tema...
por cierto el bulbo del aceite hum.... eso no tengo ninguna imagen aqui puesta, ju eso me faltaba. osea cuentakilometros + transductor de velocidad + 2 cables de conexion + bulbo de presion de aceite?.
pero el cuentakilometros que tengo ahora hum donde mide la presion del aceite... :-? ? tengo un 1.6sl:

el que tengo ahora:

http://i3.ebayimg.com/01/i/000/8c/21/2fd8_1_b.JPG

9083ja
31-03-07, 13:30
necesito el bulbo de aceite con el cuentakilometros digital para ponerlo en mi 1.6sl?
esque yo sepa el mi kadett no tiene ahora mismo un medidor de presion del aceite, lo unico que tiene es para ver la temperatura..

keitaro
31-03-07, 13:35
yo tengo un astra y tp tiene medidor de presion de aceite, creo que tienes que "hacer" un apaño en mi caso, en el tuyo creo que se podria adaptar. no me preguntes por que yo de kaddets pokito xD

UN SALU2

9083ja
01-04-07, 19:37
yo tengo un astra y tp tiene medidor de presion de aceite, creo que tienes que "hacer" un apaño en mi caso, en el tuyo creo que se podria adaptar. no me preguntes por que yo de kaddets pokito xD

UN SALU2

alguien tiene la foto del bulbo de presion de aceite para hacerme una idea de como es y poder cogerlo de un gsi?

9083ja
01-04-07, 19:39
es este?:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=10889&d=1163534812

UZIELGAL
01-04-07, 19:56
Ese es.

Un saludo

eusko_astra
01-04-07, 19:57
si, eso es el sensor que hace la funcion de nivel y de presion de aceite. El que llevas ahora solo tendra un cable y no hace la funcion de presion.

Pero que sepas que no es obligatorio montarlo para montar el cuadro digital. Funcionara el cuadro, pero no podras leer esa informacion.

Un saludo

9083ja
01-04-07, 20:10
Ese es.

Un saludo

si, eso es el sensor que hace la funcion de nivel y de presion de aceite. El que llevas ahora solo tendra un cable y no hace la funcion de presion.

Pero que sepas que no es obligatorio montarlo para montar el cuadro digital. Funcionara el cuadro, pero no podras leer esa informacion.

Un saludo

ok, gracias ;-)

9083ja
02-04-07, 16:21

aupa, aver pa cuando pones esa foto del conector hembra! ;)

keitaro
02-04-07, 16:27
argg!! macho se me habia olvidao ;P , ahora le tiro una foto

keitaro
02-04-07, 18:39
vamos a ver....

Tengo un cuadro de astra tirado y roto por casa....

el "Briko" consistiria en esta conexion, cojer dremel, un soldador y unos cables y hay tendriamos nuestro cuadrito, plug and play, osea seria kitar el del astra y poner el del kadett con esta conexion.

cuando tenga un pokito de tiempo empezare, por que puffff q ganas xd

9083ja
02-04-07, 18:49
vamos a ver....

Tengo un cuadro de astra tirado y roto por casa....

el "Briko" consistiria en esta conexion, cojer dremel, un soldador y unos cables y hay tendriamos nuestro cuadrito, plug and play, osea seria kitar el del astra y poner el del kadett con esta conexion.

cuando tenga un pokito de tiempo empezare, por que puffff q ganas xd

ok ;), ya se me ocurrio eso xd ya veremos cuando tenga el cuadro a ver que le hago. gracias y saludos.

9083ja
03-04-07, 12:04
a que parte del cuentakilometros va enchufado el transductor??

PiSkUi
03-04-07, 15:30
el transductor ya te lo dije al cable rojo y azul de la velocidad y los otros 2 a corriente y masa....

9083ja
03-04-07, 15:50
el transductor ya te lo dije al cable rojo y azul de la velocidad y los otros 2 a corriente y masa....

a vale perdona.. esque este digital no lleva conector directo, va por cables... ok

PiSkUi
04-04-07, 13:29
esque este digital no lleva conector directo, va por cables...???? ein??? que quieres decir con eso? los cables iran a un conector, el negro o el blanco digo yo....no?

9083ja
04-04-07, 14:16
esque este digital no lleva conector directo, va por cables...???? ein??? que quieres decir con eso? los cables iran a un conector, el negro o el blanco digo yo....no?

el cuadro analogico lleva un cable de tipo coaxial fino que va conectado, que es el que transmite los datos... el transductor no hace su misma funcion?

Luke GSI
11-04-07, 19:49
Una cosilla, no viene al cuento, pero por 100.-€ es mu caro el cuadro+transductor+sensor de presion de aceite?, si sabeis de algun desguce q tenga esto mas barato me lo podeis decir. gracias

Un saludo.

9083ja
11-04-07, 20:44
Una cosilla, no viene al cuento, pero por 100.-€ es mu caro el cuadro+transductor+sensor de presion de aceite?, si sabeis de algun desguce q tenga esto mas barato me lo podeis decir. gracias

Un saludo.

desguaces la torre segun lo que se ha dicho por 45-50 euros todo. Aqui en bilbao me cobraban por el cuadro solo 90 euros... pero me parecio un timo...

eusko_astra
11-04-07, 21:10
hagamos el favor de leer el post y no preguntemos antes de hacer una busqueda. Sobre el precio se hablo en muchos post, asi que busca y encontraras.

100€, pues la verdad que me parece un a burrada.

Un saludo