Ver la versión completa : Proyectos para mi vectra merit
hola compañero y amigos del foto, no intento infructarme en el tema tunings ,, solo en el tema sport,, a mi coxe le estoy preparando una serie de modificaciones:
1 modificacion:
le estoy fabricando con fibra y demas ,, una defensa tipo nissan skyline gt-r pero se la ago a la base de la q tengo del vehiculo,, le dara una visual mas bruta desde alante. cosa q veo un problema y planteo varias preguntas.
** segun las normas de itv y demas ¿¿cuantos centimetros puede kedar una defensa del suelo??
** sobre la modificacion, sin o me salgo de las medidas del vehiculo,¿¿ te pondran alguna pega la itv o policias??
** ¿¿se le puede inflar o sacar algo mas los guardalodos?? cuantos centimetros se le podria sacar??
2 modificacion:
el culote o defensa trasera se le esta aciendo con un tono tipo 2 barillas centrales y escape a los lados, ademas planteandose en ponerle los faros redondos traceros de sky-line y sacarle o inflarle los guardalodos traseros.
3 modificaciones sin importancia:
ya tiene llantas 17'' /35/215,, y se le esta planteando para este mes colocarle suspenciones koni y muelles cobras regulables en precion,, pero se le va a vajar 1 o 2 centimetros.
3 pintura y demas:
la pintura segira siendo blanca pero busco un blanco mejor q el 474 opel. si alguien save un blanco mas perla o mas brillante q lo diga. se le va a dar 2 lineas de alante a atras en negro tipo sport y por los lados ya mirare ,, sera poca cosa ,,las letras en las puertas pekeñas de momo, koni etc etc..
////me gustarian q opinaran , se ke no le gusta a alguno estas modificaciones pero necesito ayuda y consejos antes de acer algo y depues q no pueda circular con el ,, saludos a todos y gracias\\\\
es solo un proyecto pensao jajajaja , pero no se me gusta acerle 2 cositas y dejarlo casi original,, tipo vectra gt del 95'
CORSA_20SEH
25-03-07, 22:09
lo q viene siendo el ensanchado del coche(osea chapa) creo q no puede pasar del ancho maximo, q vienen siendo la medida desde un espejo retrovisor al otro, mientras no pases de aí no deberia haber problema.
Yo kizás bajaria 1 el coche y despues tomaria medidas para las defensas, creo q es preferible bajar el coche unos 5cm, y no ampliar la defensa, ya q si no pareceria un "kitanieves". Creo q el bajado maximo del coche es q por lo menos pase sin tocar las laminas del foso de la itv.
Saludos!!!
okis,, pero eso en la itv de españa ,, pq aki son medios ki ki ki ,, y como te vea el coxe muy bajo te pasan un nivel regla del techo al suelo y miden ,, y si los papeles dicen 1.40 y ellos ven 1.35 la as cagado jajajaja. aparte as visto lo q salen los espejos laterales del vectra A ,, unos 20 cm colega ,, si me dejan ensancharlo asta los espejos creo q no te pasaria ni de lejos,, no se ,, mi opinion pq tengo un colega q ancho un VW y solo lo ancho 2 centimetros y tiene problemas pq tiene q homologarlo. saludos.
kike_gsi8v
25-03-07, 22:17
todas las reformas de carroceria se tienen que homologar, y una tuneada de esa calibre, mas
Cresko_gsi
25-03-07, 22:22
digo lo mismo q kike!!! t va a tocar soltar guita
todas las reformas de carroceria se tienen que homologar, y una tuneada de esa calibre, mas
jajaj vale pues creo q le voy a acer 3 pijadas y dejarlo como esta...
rebaja y endurece la suspension ,pon la estabilizadora de torretas,que se nota mucho,un escape chulo,unas llantas y poco mas
okis ((el payo rula)) , me gustaria dejarlo como el vectra b de estas siguientes fotos:
http://www.vectraweb.net/php/storage/galerie/200412292332_Mattig%20Vectra%201.jpg
http://www.vectraweb.net/php/storage/galerie/200412292332_Mattig%20Vectra%202.jpg
,, solo tengo 2 dudas...... el guardabarros de este coxe son = q el mio?¿ aunke se modifike el tema del faro?¿
se le puede adaptar los faros traseros de este vectra a mi vectra A?¿
las respuestas se lo dejo a los expertos xD
aupaelmenda
25-03-07, 23:04
Pues ese vectra si fuese azul ENTERO, sin ese alerón, sin las mascaras de los faros traseros (joder qué feas son) y con unos retrovisores de serie tan azules como lo demás, quedaría guapo. El faldón trasero puede pasar, pero el delantero es demasiado tuneta, habría que mirar opciones.
okis pues si tienen algunas fotos sobre vectra A modificados o el B q tambien me sirven pues cojonudo,, asi elijo pq kiero dejarlo algo mas vistoso y q se note un coxe mas sport no como ahora q estoy arto q la gente me llame viejo el coxe .........
aupaelmenda
25-03-07, 23:11
No te importe lo que digan los demás, porque la gente no suele tener mucha idea de coches y no valoran nuestras máquinas como nosotros. Además muchos dicen que nuestros coches son viejos hasta que se ponen a nuestro lado y no nos pueden seguir jejejejejeje.
jajja tienes toda la razon,, un pive con un ford focus revento la culata intentandome adelantar por la autopista,,,, el pobre..... ,, yo me veo la cara en un semaforo y te llega el tipo listo con su peugeot descapotable ,, y se pone a acelerar para salir ,, acelerar tipo "" aki estoy yo"" de repente cambia el semaforo y sale como un volador ,, o sea me adelante pq tiene mas valvulas q el mio pero yo tipico le mando pie y salgo detras el metiendo 3º todavia y yo con 2º empezandole a adelantar... aki por tenerife es asi ,.,, no se asusten jajajajaja
chicos,, e visto esta foto y me e kedado :O:O:O lo kiero asiiiiiiii.
http://www.gti.fi/images/artikkelit/03042006105948.jpg
kike_gsi8v
26-03-07, 00:00
chicos,, e visto esta foto y me e kedado :O:O:O lo kiero asiiiiiiii.
lo unico que se salva de ese coche es el backet...los retrovisores y el aleron son como una patada en los webos, y las llantas y las defensas una tuneada horrible. el morro con el bad-boy y los faros no esta feo del todo, le da un aire a un skyline
bueno si ,,, se pasaron de colada con esas llantas q no le pegan para naa ,, mejor estan las mias q son perfil sobresalido de 5 cmtros o llanta invertida como kerais,, el aleron tampoco me gusta es muy bruto, prefiero uno de aluminio y mas bajo,, la defensa ahora si te opino diferente ajjajaj a mi si me gusta pq ya esa la e visto y me la proporciona en tiendas de la isla, si los espejos son como una patada en los webos,,,,,,,, :D .. no me gustan , perfiero los originales 100 veces. eso si me gusta esos faldones ?¿? cmo lo veis?¿? no se si sera fabricado para ese modelo en concreto,, pq si soy sincero , para ponerle el del gt prefiero dejarselo sin el, pq no se nota.....
saludos y gracias chicos....
joder los espejos son para quemarlos,tio lo mejor sera que lo dejes como ati te mola y punto pues lo vas a disfrutar tu
okis gracias tio, lo pondre = pero menos esos espejos y ese aleron , ya me ahorro las yantas pq las tengo jajaja,, saludos.
Yo tengo un vectra como ese y no lo pondría así en la vida, ló único que me gusta es el color, los angel eyes y las pinzas de freno que son del mismo color que el coche. Un saludo.