Ver la versión completa : nos presentamos (fotos)
dani_16v_87
25-03-07, 15:38
Weno lo dixo aki presento ami peke , astra GSI 2.0 16v llantas 17, amortiguacion koni con muelles eibach barra estabilizadora escape tipo moto, lunas tintadas, ekipo d musika, y tal jeje ya lo ireis conociendo, oy no me arrancaba muy bien espero k sea d la bateria, pasa algo x llevar el aceite un pelin x encima del maximo? sk el xiko k m lo vendio lo tenia asi..... bueno aki teneis:D
Precioso y bien cuidado, detalles con mucho gusto, enhorabuena.
Cresko_gsi
25-03-07, 17:28
muy bonito!!! aora a cuidarlo!!!
PD:el aceite siempre en su nivel, ni x encima dl max ni x debajo dl minimo
saludos
dani_16v_87
25-03-07, 17:51
gracias, ta mu ben cuidao , pero tonces ke hago? le sako el aceite ese k le sobra o pasa algo si lo dejo ya k no es muxo? no perdera compresion o algo n, gracias un saludo gente
Precioso me encanta q suerte teneis algunos encontrando cosas asi jejejeje
El aceite si es un peli y lo acabas de comprar dejalo y controlalo, q a lo mejor va por encima porqe le chupa un pokito de aceite, y si es mu pokito tampoko pasa nada, no es lo suyo pero bueno....
Suerte y a cuidarlo ;)
tunero_gsi
25-03-07, 20:05
está precioso, me gusta el maletero
Juanitoelbala
25-03-07, 20:13
Muy guapo, tiene lo justo ;)
Saludos!!
tope_astra
25-03-07, 20:22
el aceite por encima del maximo creo ke jode los retenes,bueno no es...
por cierto yo tambien llevo los amortiguadores koni sport y muelles eibach y llanta 17 y el tuyo esta mas bajo!!tienes muelles cortados??de ke color son tus muelles...??
cuidalo y uin saludo!
Uno_De_Bcn
25-03-07, 21:26
muy wapo, sta fino.
kadettls1.6
25-03-07, 21:50
tambien puede ser que los muelles esten mas cedidos cosa que ocurre muchas veces
Muy wapo la verdad...las llantas me han encantado!!
dani_16v_87
25-03-07, 22:14
gracias a todos x los comentarios, los muelles son rojos, demasiado bajo diria yo xdd tengo k pasar los resaltos en primera i un poco de lado para ke no pege en el labio, pero en las curvas nis e menea, es normal ke tire como aguilla x el escape? y otra cosa, al ralentin no se keda muy estable es como si no respirase bien avezes, nose son movidas jeje spero que poco a poco me vaya acostumbrando y no de muxos problemillas xd. saludos
esta wapo ;) bienvenido nos vemos por aki y kuidalo k eso tiene k bramar lo suyo :D
solo te voy aponer una foto de cuando empeze yo con mi coche....con eso veras mi opinion sobre tu coche
muy wapo tio,con ese tubo tiene que sonar de p,u,t,a madre
joder el coche muy bonito, y muy bien cuidado, me gusta bastante
muy bonito que medida llevas de neumatico??
Saludos!
dani_16v_87
26-03-07, 00:07
205 40 17, os ire comentando como va el tema motor porque esta semana lo mirare para dejarlo como nuevo gracias a to2 un saludo
solo te voy aponer una foto de cuando empeze yo con mi coche....con eso veras mi opinion sobre tu coche
Juas eso le iba a decir yo, pero tu eras mas tuneta ahi con los asientos con fundas descoloridas y tal xDDDD
dani_16v_87
26-03-07, 00:11
Luisito tu coxe sta tremendo x cierto jijiji
jajajajaja asias pero eso es una foto del pasado este año toco reestyling
CorsaGSI"A"
28-03-07, 12:58
joe hacia tiempo que no veia un coche asi de bien cuidado y que lo vendieran.muy bonito a ver si nos vemos.
jajajajaja asias pero eso es una foto del pasado este año toco reestyling
los hay asi de chulos sabes? jajajaja restyling feo por cierto ;)
luisiiitooooooooooooooooooooo
dani_16v_87
28-03-07, 13:29
bueno una fotillo fresca de los faros de angel con fondo negro, decir ke ayer en el taller lo subi al elevador y tal y esta todo ok, lo unico que perdia aceite por un fuelle de la transimision porque estaba la brida rota, lo limpie le puse una brida nueva y perfect xd, un saludohttp://www.clubgsispain.com/C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Bluetooth\inbox\Imagen004.jpg
Simplemente tremendo, por Dios que Astra mas bonito. Yo espero llegar algun dia a dejarlo tambien como el tuyo o como el de la mayoria de la gente del foro, lo que pasa es que no voy sobrao de pelas y tengo que ir poco a poco, este mes toca rebaje de 4cm.
Un saludo.
dani_16v_87
28-03-07, 22:48
Muxas gracias warrior se hace lo que se puede xd, pon unas fotillos del tuyo n? ewnga un saludo tio y a cuidar esos GSIS ke valen orooo...
oscarserpent
29-03-07, 00:01
bienvenido tio
antes de leerme el post decir que este gsi.... lo he conducido yo :) saludos a pau si le ves
hace cosa de un mes fui de madrid a lleida a verlo, en ave en un solo dia...
una preciosidad pero bueno, algo me echo para atras.
disfrutalo.
me gusta,mu nuevecito el coche,se le ve bien cuidado y muy limpito.
Muy currado esta muy guapo !! como todo Astra GSI