Ver la versión completa : Que carajo llevara de suspension este corsa
Pocket_GSi
25-03-07, 03:32
como agarra el muy kabron del corsa, que le habran puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=-8XVIqZSJOU
la cosa ya no es la suspension, sino quien corrio con el, Luis Climent.
eso si que eran huevos y manos!!!
Pocket_GSi
25-03-07, 03:49
un poco de todo no ???, ya me gustaria a mi que mi kadett agarrase parecido a ese corsa.
si no me equivoco ese corsa fue el mas gordo que llego a correr en el nacional, era un corsa oficial, no privado, por lo tanto tenia a su disposicion las mejores piezas que se le podian poner a un corsa.
suspension??!!! a saber, igual llevaba unos ohlins de a un cerca de un kilo de pasta el conjunto.
lo que si llevaba y eso lo se es una cadena del piente trasero al chasis o estructura porque si no decian que si en esos pedazos de botes el puente podia llegar a bajar mas de la cuenta y se le salia el muelle, y asi con la cadena hacia de tope, por si acaso, je je je
Es un corsa, jejejeje con eso lo digo todo
HerrDr.DarK
25-03-07, 13:21
Ahí habrá mucho más que una suspensión...
SaludoS
Cresko_gsi
25-03-07, 17:25
q wapo el video!!!!:P
Simplemente, no es comparable un coche de carreras con un coche de calle.
Y aparte de las suspensiones, por +++++++ lleva autoblocante, porque ese morro va muy sujeto
y el chasis muuuy reforzado.. al ser oficial más aún...
yo se de corsas que no van mal en rallys... pueden andar más o menos.. pero se sujetan en carretera..
Su ++++ madre q forma de conducir...y q estrujadas, musica celestial...
Ese hombre escribio la biblia de como "Pilotar un Corsa" y llevarlo por el buen camino, no me canso de ver el video...
CorsaGSI"A"
27-03-07, 11:08
va sobre railes el jodio coche,claro es un coche de rallies llevara de lo bueno lo mejor....
parece que valla clavado al suelo,menudo maquinon
un saludo¡¡
En dos palabras: Luis Climent.
turbocorsa
24-04-07, 21:18
como dicen por aqui ese corsa es oficial españa y no solo son suspensiones tambien neumatico carroceria y demas cosas
es un coche oficial, con eso se dice todo.
Que que llevara..... de todo y mas..
comprar ese coche a GM en su dia,pon rondando 7-10 millones
Quien sino k climent el rey jeje ahi os dejo otro video pasando en el principe por la cuneta a un sierra cosworth que bueno era eso si era pilotar saludos http://www.youtube.com/watch?v=T_1P2neDTlw&mode=related&search=
Pocket_GSi
24-04-07, 23:55
jajajaja muy bueno, que cara se le habra quedado al del cosworth
juas juas, menudo escalon... que buena!
kadette16sv
25-04-07, 09:19
Por casa aún andarán revistas de la "OPEL MAGAZINE" de le época, y en algún artículo creo recordar que aparece ese corsa verde oficial, si no recuerdo mal, parte de un GSI 1.6 i, retocado, tanto de motor como de suspensiones, el motor le han sacado algo más de chicha, y las suspensiones, con barras de refuerzo y bastidor retocado, aligerado de peso...
A ver si encuentro las revistas o en su defecto los escaneos del artículo en cuestión y lo posteo...
S2
oscarserpent
25-04-07, 12:34
apuesto por una suspension d cuerpo roscado puede ser una kw q es la leche pero todo seria verlo en directo
Por casa aún andarán revistas de la "OPEL MAGAZINE" de le época, y en algún artículo creo recordar que aparece ese corsa verde oficial, si no recuerdo mal, parte de un GSI 1.6 i, retocado, tanto de motor como de suspensiones, el motor le han sacado algo más de chicha, y las suspensiones, con barras de refuerzo y bastidor retocado, aligerado de peso...
A ver si encuentro las revistas o en su defecto los escaneos del artículo en cuestión y lo posteo...
S2
A ver si las encuentras y pones el post estaria guay a mi me molaria tenerlo gracias y un saludo
kadette16sv
26-04-07, 08:39
A ver si era esto...
S2
kadette16sv
26-04-07, 08:39
Son 4 páginas, cada una de ellas es un pdf...
A grandes rasgos, el bichito tiene 155 cv, el motor, de base es un milsis inyección de un corsa gsi A, está preparado en UK, las suspensiones... autoblocante y barra trasera regulable en dureza... espero que lo disfruteis...
S2
Pocket_GSi
26-04-07, 12:05
me encanta leer eso de que con solo 155cv le plantaba cara a coches con mas del doble de potencia como el sierra cosworth con mas de 300cv. un 1600cc tocado frente a los 2000cc/Turbo tocados.
Bueno,
eso es porque Luis Climent se preparó física y psicológicamente durante, mínimo un año, para pilotar ese Corsa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
kadette16sv
26-04-07, 12:31
Bueno,
eso es porque Luis Climent se preparó física y psicológicamente durante, mínimo un año, para pilotar ese Corsa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Creo que Luis Climent, pensaba para sus adentros... es un corsa, es un corsa, pero tira como un obus..., como un obus...
S2
me encanta leer eso de que con solo 155cv le plantaba cara a coches con mas del doble de potencia como el sierra cosworth con mas de 300cv. un 1600cc tocado frente a los 2000cc/Turbo tocados.
Hombre,eso de que le plantaba cara.......
los lancia y los M3 grupo A aspirantes a la victoria final,le ganaban de calle.
Con quien se peleaba era con sierras y lancias Gr.N y F2 Gr.A privados
kadette16sv
26-04-07, 15:28
Hombre,eso de que le plantaba cara.......
los lancia y los M3 grupo A aspirantes a la victoria final,le ganaban de calle.
Con quien se peleaba era con sierras y lancias Gr.N y F2 Gr.A privados
Hombre, piensa que el articulo lo escanee de una revista llamada "OPEL MAGAZINE" y que se enviaba gratuitamente a los clientes de la marca que se habían comprado un coche con idea de fidelizar los clientes a la marca... cosa que creo que no consiguieron ya que la revista se cerró en el 93-94... era cuatriemstral, pero convencido estoy que algún que otro vecino se "adueñó" indebidamente de los númenros que n llegaron a mis manos (realemte venía a nombre de mi padre), pero creo que él nunca llegó a echarlas un ojo, nunca le importaron... yo sin embargo las guardé, al igual que el folleto que nos dieron del kadett en castellano... en fin que recuerdos...
Al grano, si la revista la editaba la propia OPEL, por tanto la costeaba ella... lo suy es que se hicera publicidad a ella misma... con lo cual 100% objetivos no son ni de coña... pero lo cierto es que el corsita ese es un pepino de narices... aunque no creo que sea mejor que el pepino que tiene en proyecto josevi...
Como anecdota, en algunos nº de la revista, el por entonces piloto Borja Moratal, explicaba como afrontar curvas con un subvirador, un sobrevirador en diferentes superficies (asfalto, tierra...) lecciones de seguridad... al final, por o que se, el tal Borja acabó como preparador para Peugeot, llegando a ser jefe ténico de Peugeot Sport...
S2
Si, Borja moratal siempre estuvo ligado primero a Talbot y posteriorente a Peugeot,excepto ese par de años de "adulterio" con opel.
Dejo el pilotaje activo en el 96 q llevo el 306 maxi, actualmente es el dueño de BMR que se encarga de los peugeots oficiales desde hace un porron de años( con no muy buenos resultados todo hay q decirlo).
Puede que el proyecto haga que corra mas en recta (tampoco se si respeta la cilindrada 1600),
pero en efectividad en un tramo es dificilisimo llegar al nivel de un coche oficial, sobre todo por el cambio de marchas q lleva (en rally es mas importante que el motor), tener en cuanto q hablamos de millones de pesetas para estos elementos.
Uno de esos corsas verdes oficiales(habia 2 pilotos),todavia corria hasta no hace mucho en baleares, pero ultimamente le tengo perdida la pista