PDA

Ver la versión completa : video con mi astra jeje



JuAnMaNu
24-03-07, 22:40
hola a todos! weno me aburría e hice un video destos con el movil.. a ver que os parece va dedicado pa todos jaja, saludosssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=2fNqBoA91rI

KiLm3R
25-03-07, 00:06
Yep,

Las esferas de Innoparts de plasma son bien chulas... :D

Alex.

Cresko_gsi
25-03-07, 00:37
mu wapo!!!
oye esas esferas estan wapisimassssssssssss
saludos

Pocket_GSi
25-03-07, 03:28
otro que se anima a poner videos si señor !!, tira bien eh, de los 1.8 16v que he visto de los que mejor.

JuAnMaNu
25-03-07, 04:41
las esferitas... kedar kedan xulas pero caras q son las jodias jeje. Pocket GSi crees q tira bien?, la primera aceleración fue en llano y la segunda cuesta arriba... a veces pienso que tenia que andar más xo supongo que será xq stoy acostumbrao jeje.

Animaros a colgar algún video por lo menos para hacer un poco el loco jeje, ya pondré alguno más! saludos a todossssss q sois los mejoores!

Juanjo
25-03-07, 12:18
El mío anda igual q el tuyo, más o menos.

Lo que me ha hecho gracia es la canción que se escucha al principio, esa me trae recuerdos jajaja

Pero no me acuerdo como se llama.

nen_gsi
25-03-07, 15:02
muy wapas las esferitas

mereca
25-03-07, 15:44
...................

Uno_De_Bcn
25-03-07, 15:54
las esferas muy guapasssss... donde las tienen que estoy x pillarme unas? jiji

saludos.

customizing
25-03-07, 15:59
Enhorabuena x ese cuadro digital.. aunq me hubiera gustado escuchar mas ese motorcito.. jajajajaja...
A cuidarlo!!!

Ruben16V
25-03-07, 20:07
Si esq tais engañaos con los C18XE no andan muxo menos qe los 2.0 16V solo tenemos menos bajos y menos punta, pero a partir de 3000 o 3500 vamos mas o menos igual (teniendo el coche en buen estado claro)
Esas esferas son wapisiiiiimas, una pena no tener una iluminacion tan claritas en las mias jejeje
A ver si ago yo algun video pa comparar y nos vamos animando ;)

kike
26-03-07, 11:46
Si esq tais engañaos con los C18XE no andan muxo menos qe los 2.0 16V solo tenemos menos bajos y menos punta, pero a partir de 3000 o 3500 vamos mas o menos igual (teniendo el coche en buen estado claro)
Esas esferas son wapisiiiiimas, una pena no tener una iluminacion tan claritas en las mias jejeje
A ver si ago yo algun video pa comparar y nos vamos animando ;)


el 2.0 16v anda mucho mucho.................a mmi entender los 1.8 16v quedan aun bastante lejos........mera opinion.........y impresion de subir en uno y otro.

juanmanu q toliño estas jajajajjajaja....:D

zolteks
26-03-07, 13:30
Yo me he subido en un par de 1.8 16v y andan de +++++++, no hay mucha diferencia a un 2.0 16v, tan solo en bajos y punta como bien dice nuestro compi.

Raul_V6
26-03-07, 14:22
sube bien de vueltas,pero esas esferas son lo mejor que e visto nunca tio,son la ostia

JuAnMaNu
26-03-07, 17:07
ya t digo... son las q le llaman de plasma, son placas blancas y en cada numero tienen un led.. se iluminan genial... el jueves pinchos también tendrá unas q las iremos poner jeje

green
26-03-07, 20:12
Muy guapo el video, el mio acelero un pelin menos que ese jajaja. oye juan manu, podrias decirme el titulo de la cancion???? es que quiero bajarmela me a envcantado
saludos

Bixo
26-03-07, 21:21
muy chulas las esferas, es que creo que nadie se ha dao cuenta jejeje

custom no se donde ve el cuadro digital pero bueno las barras le impiden ver bien jejej

pues ya que vas a poner otras podrias currarte un brico a ver que tal, explicanos donde las

has conseguido precio y tal, lo mismo se puede hacer un pedido conjunto, NO?¿?¿?¿?

Venga una saludo y animo con el Brico jejej ;-)

Bixo
26-03-07, 21:28
Por cierto no compareis un 1.8 16 con el 2.0 16v a mi parecer la diferencia deve

ser bastante avismal, el 1.8 es poco mas que el 8v y digo poco mas respecto a los

altos pero entre el 2.0 8v y el 1.8 16v eso si que deve estar bastante parejo.

;-)

zolteks
26-03-07, 21:37
Por cierto no compareis un 1.8 16 con el 2.0 16v a mi parecer la diferencia deve

ser bastante avismal, el 1.8 es poco mas que el 8v y digo poco mas respecto a los

altos pero entre el 2.0 8v y el 1.8 16v eso si que deve estar bastante parejo.

;-)

Uffff, que va que va Bixo, tengo amigos con el c18xe, c20xe y c20ne, y el c20ne no esta parejo con el c18xe ni de coña tio, tu no sabes lo bien que sube de vueltas un c18xe en comparacion de un c20ne. En el video no se aprecia bien y no es lo mismo verlo en un video que ir dentro del coche, pero no es comparable ni en broma... en bajos un c20ne es la ostia, pero nada mas, en altas no hay nada, mientras que los 16v tienen ahi su vida, ademas busca comparativas y veras como el c18xe tiene 10kms mas de punta y un segundo menos en el 0-100... no son comparables tio.
El c20xe es otro mundo, si, pero en cierto regimen de vueltas van practicamente igual. Son 16v tio y solo 200cc menos de cilindrada jeejejj, incluyendo 10cv mas, ademas en las revistas de la epoca decian que era el sustituto del c20ne, un sustituto SUPERIOR.
El problema de siempre es que la gente dice 2.0 y ya ufff, y no es asi tio, las cifras estan ahi y es lo que manda.

Juanjo
27-03-07, 08:18
Siempre estamos igual...

Yosí puedo constatar que: Un S3 da pal pelo al C18XE XDDDD

JuAnMaNu
27-03-07, 09:06
muy chulas las esferas, es que creo que nadie se ha dao cuenta jejeje

custom no se donde ve el cuadro digital pero bueno las barras le impiden ver bien jejej

pues ya que vas a poner otras podrias currarte un brico a ver que tal, explicanos donde las

has conseguido precio y tal, lo mismo se puede hacer un pedido conjunto, NO?¿?¿?¿?

Venga una saludo y animo con el Brico jejej ;-)

Si hace falta currarse el brico se curra jeje, las esferas las compré por ebay... son un poco caras pero después quedan genial, a mi me costaron unos 80 euros con gastos de envío desde alemania que serían unos 25 creo. Las esferas vienen costando 50 o 60 euros.

Eso si... hay que quitar las agujas y hacedlo con un tenedor porque se fastidian las agujas y luego..., desmontaré el cuadro y os pongo paso a paso como hacer!, un saludo colegas!!!

JuAnMaNu
27-03-07, 09:14
Muy guapo el video, el mio acelero un pelin menos que ese jajaja. oye juan manu, podrias decirme el titulo de la cancion???? es que quiero bajarmela me a envcantado
saludos

Sin problema... tengo el cd en el coche... si no tiene título t la paso!

jaimele
27-03-07, 09:47
wenas a todos decir q yo e cambiado las esferas de mi astra tambien las he cambiao y decir q hay q hacerlo con mucho cuidao porq s pueden partir y q es posible q como se toqen mucho puede ser q luego no marqe bien.

El cuadro ese una pasada precioso

un saludo

zolteks
27-03-07, 16:07
Siempre estamos igual...

Yosí puedo constatar que: Un S3 da pal pelo al C18XE XDDDD

No te jode, y a un c20xe tambien xDD

Uno_De_Bcn
27-03-07, 17:37
yo creo que nuestros motores ( C18XE ) son los grandes desconocidos y menos valodaros de los gsi... pero bueno, yo creo que andamos bastante bien por mucho que digan, jiji

green
27-03-07, 20:21
Sin problema... tengo el cd en el coche... si no tiene título t la paso!
gracias tio, haber si puede ser antes del finde pa hacerme un cd sesion perfect!!!
gracias de antemano

tope_astra
27-03-07, 21:17
vosotros nunca visteis un 1.8 16v con centralita firmada por un preparador de madrid...

(no kiero decir ke el tuyo tire mal eh!jej,ke tira de +++++++!)

yo no soy partidario de esos motores,pero ese astra era la bomba!andaba mas ke un 2.0 16v,y eso ke son 25 cv mas!y tenia llanta 17".

yo detras de un 1.8 16v con llanta 15 y yo 17 hasta 170-180 le chupe culo,a partir de ke yo meti 5ª ya note ke se me akababa.

saludos

kike
28-03-07, 08:23
buenos dias a todos.....!!!!!!!!!!!

pues yo por mi experiencia solo digo q al 2.0 16v hay q hablarle con respeto......y q con mi C20NE al C18XE no le tengo miedo ninguno...........pq la verdad no veo yo q nos coma tanto...........cuidao hablando siempre de serie...nada demodificaciones raras... yo creo q esos dos motores son muy parejos......aun que el 1.8 16v ande un pelin mas nos es una aberracion osea........anda mas pero no se da despegado del 2.0 8v eso os lo puedo asegurar..

saludos.

P.d y no compareis el 1.8 16v con el 2.0 16v pq creo q no.........XD

zolteks
28-03-07, 11:43
P.d y no compareis el 1.8 16v con el 2.0 16v pq creo q no.........XD

En algunos regimenes de motor, es totalmente comparable, te guste o no :D

JuAnMaNu
28-03-07, 11:46
wenooo la verdad esque han exo el 1.8 16v para cambiarlo por el 2.0 8v pero la diferencia creo que es mínima... y bueno... lo que si habría que comprar serian los coches casi nuevos puesto que hay algunos 1.8 16v de 125cv que en el banco han dado unos 140cv y otros dieron los 125cv justos..., no se... yo paso de comprar entre astritas... para mi los opeleros son todos amigos jaja golfitos, foritos y demás son los que hay q pulir jajaj, un abrazooooo

kike
29-03-07, 08:52
En algunos regimenes de motor, es totalmente comparable, te guste o no :D

si a mi ni me gusta ni me disgusta.............pero creo q no se pueden comparar esos dos motores........

pinchos
29-03-07, 10:51
mi segunda es mas larga!!
ke ganas tengo de coincidir contigo en la carretera

pinchos
29-03-07, 10:54
por favor... yo tengo un 1.8 16v ... y te pueden decir los de la quedad como esta ese motor y el coche en si..
colectores iresa, escape don silencioso, suspension KW, filtro... valvulas , distribucion, correas aceite y todo con 2 meses....

y oscar... tiene un 2.0 16v... y no tenemos nada ke hacer... y el ke diga ke le gano a un 2.0 16v... seria uno ke esta kemao...o con la culata rota...o hexo una ++++ mierda...
pq si yo tengo un 2.0 16v con el de oscar...y me pasa un 1.8 16... kemo el coche... asi os lo digo...

kike
29-03-07, 12:24
mi segunda es mas larga!!
ke ganas tengo de coincidir contigo en la carretera


Lo unico q me vas hacer es comerme el tubo de escape jajajajjajajaja:XD:

pinchos
30-03-07, 09:02
por la boka muere el pez...
la unica vez ke nos pikamos..fue en autopista... lloviendo... tu saliste antes... yo con ruedas sekas ...y me puse a tu par... en 4º
si te cojo por calleteras viradas... te destrozo
y si no... pregunta a juan...ke ayer monto en mi coche
pregunta a oscar... que tambien vino aller hacer el eslalon de barbadas en mi coche
y ... aer lo ke te voy comer!! jajajaja

JuAnMaNu
30-03-07, 19:26
jaja ya te digo pinchos.. nos dejamos las ruedas ayer en la subidilla eh? como le moló... el de las obras de la carretera haciendonos el pit stop jaja, la caña... luego ya nos cecio el paso pa bajo xDDD juasjuas q buena, no se me ocurrio haberlo grabao joe!! xDDDD