PDA

Ver la versión completa : Cambio de talpa de balancines



Kami
24-03-07, 21:01
Bueno hace mucho que no habria un post con cambios en mi coche, mañana sufrira algunos cambios, pero hoy me le liado a cambiar la tapa de balancines que la mia ya estaba amarillenta y esta la da mil vueltas, aver que os parece.

P.D. No se ve bien pero es la bandera alemana...

LUISITO
24-03-07, 21:24
Joer macho nunca habia visto cambiar una talpa de balancines XDXDXD por certo no le daras mucha comida basura atu coche?? ta mugrasiento por dentro....XDXDXD

LUISITO
24-03-07, 21:24
Por cierto parece que brilla algo no??

Kami
24-03-07, 22:00
jajajaja, esq le gustas las chicas entrada en carnes, aunque no esta tan gordo como el tuyo... :P

Guseshe
24-03-07, 22:43
Joer, de dónde sacais esos tapones del aceite tan chulos?,the punisher también lo lleva y me encanta.

PD: Mi tapa está también amarillenta y descolorida, qué me recomendais para dejarla perfecta? si se pudiera hacer sin tener que quitarla mejor, que desde que me cambiaron la junta de la tapa en la Opel hace un par de años ya no rezuma ni pizca y era un problema casi desde que era nuevo.

Saludos.

Cresko_gsi
25-03-07, 00:45
mu wapaaaaaaaaaa!!!!
mmmm d ond la as sacao?¿?¿
y el tapon?¿?¿
saludos

Pocket_GSi
25-03-07, 03:18
Joer, de dónde sacais esos tapones del aceite tan chulos?,the punisher también lo lleva y me encanta.

PD: Mi tapa está también amarillenta y descolorida, qué me recomendais para dejarla perfecta? si se pudiera hacer sin tener que quitarla mejor, que desde que me cambiaron la junta de la tapa en la Opel hace un par de años ya no rezuma ni pizca y era un problema casi desde que era nuevo.

Saludos.

lija fina y dremel con el disco de pelos de metalicos no tiene otra.


PD. que fea kami xD

roncete
25-03-07, 22:47
Mi tesooooroooooo, tan brillaaaannteeeeeeee, tan bonitooooooo

Raul_V6
25-03-07, 22:57
ta chula asi tan brillante

Ruben16V
25-03-07, 23:03
Keda muy bonita nunka avia visto cambiar una tapa de balancines te a faltado el brico jeje
a ver si nos enseñas el resto q dices q le vas a acer tio q to los dias en la torre y nunka aces nada.....:p

Tiparraco
25-03-07, 23:04
Joer Alex, poco te falta para parecerte a los alemanes ahi puliendo a espejo jejeje

Vaya colectores que te gastas polluelo hahahahh

Saludos!

Kami
26-03-07, 00:13
Gracias por los comentarios y por la gran aceptacion. El brico me faltó llevais razon, pero para la proxima (esta no me gusto mucho como quedó) pues lo hago. Antes de nada y si quereis hacerlo bien, le echais decapante que quita todo lo amarillento y una especie de barniz que lleva, luego la limpiais bien, y a darle duro con la lija, y cuando vosotros veais que esta lista pues la pintais como querais y luego un barniz especial para que soporte el calor.... (yo lo compre en el aurgi)

Un saludo!