Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como dirian los alemanes... tiefer tiefer-The Punisher

Pocket_GSi
24-03-07, 20:29
ya le he bajado la suspension que ya tocaba, la de serie estaba reventadisisisima.
El kit elegido ha sido por huevos FK 60/40 que medido asi a ojo de buen cubero me da 70/50 pero bueno eso a saber.
Os dejo unas fotos a ver que tal lo veis :p

KiLm3R
24-03-07, 20:31
Uoooooooooooooooooo

Jojojojo.

Me gusta como va quedando ese culón!

Sencillito sencillito.

Oye, para cuando el resto de cositas? :D

Unas llantitas con algo de gargantita no le quedarían nada mal...jijiji.

Alex.

josevigsi
24-03-07, 20:32
tiene buena pinta je je le faltan las rayas viper xD

oye pocket no te rozan atras?

Pocket_GSi
24-03-07, 20:41
las llantas cuando haya otro motor ahi empotrao en el vano, de momento no quiero que ande menos alex, muchas gracias :D

no he doblado labio y no roza estan las de serie, aunque doblare labio cualquier domingo para ir adelantando.

en mayo estara terminado todo el coche para poder hacer en junio o julio el swap, le queda todo el sistema de frenado de gsi con puente trasero de discos incluido y finito.

Juanitoelbala
24-03-07, 20:52
Pocket el paragolpes del Gsi no te gusta???? le quedaria bien

Y al final quitaste el filtro conico???

Saludos!!!

KiLm3R
24-03-07, 20:55
Swap!? ?!?!?!?!?¿!?!¿ :O

jijiji, cuenta cuenta!

Alex.

Kami
24-03-07, 20:57
Jooooder tronco, en las fotos se ve fatal, pero quiero ver que tal queda en directo... un abrazo antonio!

Pocket_GSi
24-03-07, 20:59
tenia puesto el filtro conico y el tramo recto de escape pero ahora me he vuelto un poco purista y cada dia odio mas el tuning etc...
el paragolpes de GSi lo pondre en cuanto encuentre uno rojo en condiciones eso seguro.

Alex pues un swap es eso que hace la gente cuando pone un motor de un modelo superior al suyo.... xD es broma, pues eso, viendo el exito de yuncosmotorsport y la amabilidad y simpatia de diego, he decidido que ya que me lo ponen tan facil pues habra que ponerle un 20XE porque no se que le pasa al 1.8SE que no pasa de 220 xDD

mereca
24-03-07, 21:27
...............

Andujars
24-03-07, 22:26
que wapo lo estás dejando a ver si le pones un tubarro atrás y alguna cosilla más a lo de la foto de la voy devolver jajajaja... mañana lo veré en acción en la torre...

Guseshe
24-03-07, 22:46
Wenas!!
Ta kdao bastante bien!!
X cierto k me he fijao, k triunfada los pedales ay to deportivos, pena k no conjunten mu bien con el tapizado, ( x cierto k parece de las bufandas de los pijos... jajaja)

Pero vamos k mu xulo eh???

Venga un besazo!
XAU

El estilo del tapizado que llevan los GT se llama Burberry´s, como el que llevan muchas bufandas y bolsos, así va uno conjuntado con el coche, osea te lo juro por snoopy xD

PD: Pocket, cuida esa máquina como se merece, vale? ;), por cierto, sigo flipando con tu culón, lleva la ruleta de las luces redonda del 1ª serie siendo un 2ª serie?

Saludos.

UZIELGAL
24-03-07, 23:08
Buenas

Antonio, ahora que has puesto las fotos del ANTES toca poner las del DESPUÉS de montar la amortiguación...

jeje.

turigsi
25-03-07, 00:38
joooooooooderr!!!que wapo ha quedadooooooooo!!no me lo imaginaba asi, lo imaginaba menos bajao!!me encanta pocket, de las mejores cosas que has hecho en el punisher...;) mañaan lo vere en vivo y en directoo!!
un saludo!

Cresko_gsi
25-03-07, 00:43
mu wapo!!!
yo mañana no lo vere:( bueno pa otro finde jejej
saludos

Pocket_GSi
25-03-07, 00:56
El estilo del tapizado que llevan los GT se llama Burberry´s, como el que llevan muchas bufandas y bolsos, así va uno conjuntado con el coche, osea te lo juro por snoopy xD

PD: Pocket, cuida esa máquina como se merece, vale? ;), por cierto, sigo flipando con tu culón, lleva la ruleta de las luces redonda del 1ª serie siendo un 2ª serie?

Saludos.

la redonda se la puse yo porque me gusta mas que la otra, en mis 3 kadetts siempre ha sido lo primero que he quitado.

Pocket_GSi
25-03-07, 00:57
Buenas

Antonio, ahora que has puesto las fotos del ANTES toca poner las del DESPUÉS de montar la amortiguación...

jeje.

vaya xD, te tocaron los huevecillos a ti y ahora tienes que pagarlo conmigo ;)

UZIELGAL
25-03-07, 01:02
Pd2 ¡¡¡¡¡¡

Juanjo
26-03-07, 08:44
Me recuerda a cuando bajé yo el de Anna... Aquél no ha quedado tan bajo, pero tampoco le falta mucho.

Ahora, hace una gracia ver como ha cambiado el comportamiento... es otro! Seguro que tú también lo has notado mucho.

CorsaGSI"A"
26-03-07, 09:07
ha quedado muy bonito,estos coches van muy altos y se merecen una reduccion de altura,jeje me toy acordando ayer por la A42 cuando pasaron el Fr y el audi tdi jajaja que mal lo pasaron se metieron en la boca del lobo ellos solos jejjee

manolosabio
26-03-07, 18:15
Ah,Pocket,yo le puse al mio el puente del gsi 16v hace 6 años,tiene 2 cm mas de via,todo iba bien hasta q le puse las llantas de 6 x 14,con el coche lleno d gente m rozaban las cubiertas (185/60-14) por dentro del guardabarros,tuve q llevarlo al chapista y ponerle los muelles d atras nuevos

Tiparraco
26-03-07, 19:29
Para mi gusto le falta una moldura negra en el lateral, porque le da un aspecto menos "destartalado" por decirlo de alguna forma, no se... Pero se ve muy muy cuidado. Yo es que soy muy de detalles... ;-)

Ya sabes Antonio, a seguir ajusticiando y a ver si vemos otro culón 16v por aqui. Ojo con los puntos hahaha.

Parece que se esté agachando a coger algo del suelo jajajajaja.

Un saludo!!

Pocket_GSi
26-03-07, 20:44
con lo que me ha costado quitar las molduras para no joder la pintura, que va que va, a mi me gusta sin molduras. quizas lo diras por la linea de los pargolpes que encima recien pintado lo negro parece que no sigue la linea. descuida si esos paragolpes iran fuera.

Pocket_GSi
28-03-07, 21:48
se me ha ocurrido poner una foto del antes y otra del despues para comparar.

http://img265.imageshack.us/img265/7867/antesdespuessg3.jpg

Cresko_gsi
28-03-07, 22:53
mu wapo eh!!! ta qdao d pm!!!
saludos

Guseshe
28-03-07, 22:54
Sí señor, lo has dejado perfecto, lo único que te voy a criticar es que le quitaras las molduras, pero para gustos, colores jejeje.

PD: A lo mejor unas molduras finitas... las de GSi por ejemplo....

Saludos.

Pocket_GSi
28-03-07, 22:56
la foto del antes es de las fotos que le hice antes de comprarmelo, estaba hecho polvo el pobre xD.

las molduras finitas del gsi no me disgustan pero nop, se queda asi.

turigsi
28-03-07, 23:00
ese era tu cochee??joooooooooooooooderrr dichosos los ojos, quien lo ha visto y quien lo ve...enorabuena pocket, has hecho un trabajado duro pero que ha dado su fruto...ahora a seguir con el cochecito pa rematarlo yaaa!!
un saludo

aupaelmenda
28-03-07, 23:30
Te está quedando de vicio. Ahora ya los detalles van a gusto del consumidor, las molduras laterales quedarían chulas unas finas estilo gsi como decía guseshe, pero sin ellas también te queda muy chulo, ten cuidadillo pa que no te lo golpeen con las ++++s puertas porque hay gente que es la ostia. La rejilla delantera le quedaría guapísima una como la de uzi, que es de fabricación propia como viene siendo costumbre jejeje.

cz_gsi
28-03-07, 23:31
la foto del antes es de las fotos que le hice antes de comprarmelo, estaba hecho polvo el pobre xD.

las molduras finitas del gsi no me disgustan pero nop, se queda asi.

yo tampoco llevo molduras, queda mas bonito, pero se raya mas, jajajja

Un saludo

Ruben16V
28-03-07, 23:36
y eso q son 6 cm madre mia si esqe esos coches de serie parecen un SUV en vez de una berlina XD te ta qedando mu xulo tio sigue asi ;)