PDA

Ver la versión completa : Supersesion de fotos, acabado al 99%

Tiparraco
24-03-07, 18:28
Muy buenas!

Hoy he lavado el Kadett, y como la última sesión grande de fotos data del año pasado, al poco de comprarlo, hoy he decidido darle un homenaje al nene, dada la buena acogida que tuvo la otra sesión sin pintar el parachoques. Ahora, ya está todo pintado, solo me falta poner la pegatina de "16V" y estará del todo, a falta de 4 chorradas que me faltan por completar, pero eso ya es de mecánica.

Espero que os gusten, me encanta verle asi de pletórico, después de casi 18 años...

Saludos!

Cresko_gsi
24-03-07, 18:43
muy bonito!!!! :D
llevas koni e pillastre!!!:p
saludos

Alex_zgz
24-03-07, 18:43
wapisimo, si parece q sea recien salido de fabrica!!!!

Kami
24-03-07, 18:44
Muy muy bonito Dani, que decir de el si ya lo sabemo todo! Un abrazo muy grande y aver si nos vemos pronto!

dunkan
24-03-07, 18:52
precioso mmmmmm y con techo solar... felicidades y te animo que sigas así

dieguin
24-03-07, 18:58
joeee muy bien cuidado el coche.

remy
24-03-07, 20:00
precioso, muy nuevo, bien cuidado y limpio limpio.
pero cacho cochino( en broma) acaba de limpiar bien esa joya de motor por las copelas.
que los vas a dejar de serie??, o vas a poner llantas y tal???
esta muy guapo tio!!

Tiparraco
24-03-07, 20:03
Ire madurando la idea, pero en principio, tengo en mente poner unas bbs en 15'' de la vieja escuela y de carroceria nada mas.

Ya lo he comentado mas veces, jejeje no me gusta lavar el motor, no es bueno, solo le quito el polvo y punto. Así se si tiene pérdidas y por donde, sobre todo en este caso, que no tiene apenas y se ven fácil.

Saludos!

Guseshe
24-03-07, 20:23
Sí señor!, bien cuidado y con su aspecto de serie, como a mí me gustan!! :D

Saludos.

Juanitoelbala
24-03-07, 20:48
Dani tenias razon, esas gotitas de amarillo en el blanco...se ve muy azulado

Muy chulo ;)

mereca
24-03-07, 21:04
...............

Leaniz16V
24-03-07, 21:17
Pedazo Kadett Dani!

Cuántas veces habré babeado por un kadett GSI 16v cuando tenía 16-18 palos.

Pero ver ahora uno en este estado cuesta muchiiiiiisimo.

Felicidades y a disfrutar de tu preciosa máquina.

Saludos

customizing
24-03-07, 21:19
Que decirle señor.. que lo tiene NOVATO!!! XD.. enhorabuena!
Ahora las llantitas.. y bajadito.. y no me le hagas nada mas!!!!!! ;)

opel_x16szr
24-03-07, 21:21
Precioso!!! joder parece nuevo y el escape me encanta!

Por cierto la foto de la tapa de balancines asi artistica... me estoy tocando...:mrgreen:

chachofdk
24-03-07, 22:45
joder parece q le as hecho un "liftin" jajajaj esta como cuando era un niño con unas ganas de correr por al calle..... ajjajajaja espero q en un futuro el mio quede asi un saludo

xujuanmi
25-03-07, 00:19
joder, estoy babeando todavia, el kadett mas nuevo que e visto nunca, cuando lo quieras vender avisame, que pago lo que quieras por el madre mia, menuda joya!!felicidades por ese carro,

PD al final as puesto fotillos del motor como queria,xdd, me encanta.
Saludos

jaca
25-03-07, 00:45
Me uno a lo que dice todo el mundo. Dá gusto ver Kadett como el tuyo. Precioso, impoluto y de serie. El escape me encanta, desde que lo ví en el kadett es el que mas me gusta.

Pocket_GSi
25-03-07, 03:23
me cago en la putta te lo compro es que me encanta. sigo diciendo que yo lo debaja asi solo la suspen y lo justo.

Tiparraco
25-03-07, 13:44
Jajajaja, no, no tengo planes de venderlo la verdad...

Es el coche que me gusta y no me quiero deshacer de el, esta hecho todo un mozo jejeje.

Un saludo y gracias por los comentarios!

xujuanmi
25-03-07, 21:14
jo..... que pena xd, si te arrepientes y lo vendes ya sabes,
xujuanmi@hotmail.com

roncete
25-03-07, 22:30
Anda, no sabia que siguiesen fabricando el Kadett!

Bueno, seguiremos soñando con un coche fabuloso de serie, original original. Enhorabuena por la conservación y pureza de ese blanquito!

Raul_V6
25-03-07, 22:40
joder tio,enhorabuena por como lo tienes ,da gusto ver un coche tan bien cuidado

UZIELGAL
26-03-07, 12:01
Buenas

Dani, viendo tu coche a mi también se me hinchan los mofletes de satisfacción.

Tu coche en algunas fotos parece que está pidiendo ser insertado en un anuncio de Opel de cuando salió al mercado, fíjate si estará bien conservado.

Lo dicho, precioso y en estado de conservación excelente.

Un saludo

PD: pero no tiene cableado del OB, jijijiji

Tiparraco
26-03-07, 12:07
Tranquilo Jose, que se lo pondre, que no tenga el cableado no quiere decir que no se pueda pasar, y mas despues del post que colgo Roncete hace poco muahahahaha.

Yo la verdad que lo veo en algunas fotos y si que es verdad que son de anuncio... y eso que yo de fotografía lo justo. Para apreciar los pocos desperfectos que tiene hace falta acercarse muy mucho...

Saludos!

kike
26-03-07, 12:09
muy guapo y muy conservado...................pero eso unas llantuquis y pa lante jejeje

CorsaGSI"A"
26-03-07, 15:31
precioso el kadett,he visto que le quieres poner una bbs de la vieja escuela,muy acertada tu decision,a mi parecer son las llantas mas bonitas que se ha fabricado hasta ahora.

GSI4ever
26-03-07, 17:36
Con las BBS y una buena matricula cuadrá... PERFECTO XDDDDDDDDDDD

UZIELGAL
26-03-07, 18:10
Tranquilo Jose, que se lo pondre, que no tenga el cableado no quiere decir que no se pueda pasar, y mas despues del post que colgo Roncete hace poco muahahahaha.

Yo la verdad que lo veo en algunas fotos y si que es verdad que son de anuncio... y eso que yo de fotografía lo justo. Para apreciar los pocos desperfectos que tiene hace falta acercarse muy mucho...

Saludos!

Muahhh ¡¡¡

Pues tienes razón, además a mi más me vale estar al tanto de esto porque cuando ponga el 16v habrá que ver como montar un ordenador de a bordo de astra que tengo por ahi.

Un saludo

PD: te pasa como a mi que tenemos menos arte para las fotos....

Yoel_GSI
26-03-07, 19:16
Muy wapo! Aunque las llantas si hay k kambiarlas xDDDD . Una pregunta, el hueco ese que tienes donde iba el coso de las cintas de donde lo sakaste??? eske yo alli tengo un huevo i keda feo....

Tiparraco
26-03-07, 19:18
Ya lo tenia asi cuando lo compre... tiene pinta de ser original de la opel, porque va hasta enmoquetado...

Saludos!

cicli
26-03-07, 19:28
Pero tío!!! Ponle el caseto original!!! :D

Si te digo la verdad, hace muuuuucho que no veo un Kadett 16v de estricta serie. Así da gusto ;)

Tiparraco
26-03-07, 19:32
Jajajaja, seria un vacile ehh?

Hombre, no hace falta llegar a esos extremos, pero ya que lo dices, no lleva cambiados creo ni los altavoces jajaja, es que no voy nunca con la música alta, todo lo contrario, me gusta escuchar como suena el motor, es muy melódico...

Como dato también curioso, cuando lo compré, aun llevaba las alfombrillas de la opel originales de cuando el anterior dueño lo compró... Figurate.

Saludos!

kike_gsi8v
26-03-07, 20:22
Muy wapo! Aunque las llantas si hay k kambiarlas xDDDD . Una pregunta, el hueco ese que tienes donde iba el coso de las cintas de donde lo sakaste??? eske yo alli tengo un huevo i keda feo....

es un hueco original, lo traian en vez del portacintas. puedes buscartelo de otro gsi en desguaces que los hay a patadas

Jajajaja, seria un vacile ehh?

Hombre, no hace falta llegar a esos extremos, pero ya que lo dices, no lleva cambiados creo ni los altavoces jajaja, es que no voy nunca con la música alta, todo lo contrario, me gusta escuchar como suena el motor, es muy melódico...

Como dato también curioso, cuando lo compré, aun llevaba las alfombrillas de la opel originales de cuando el anterior dueño lo compró... Figurate.

Saludos!

y como son las originales??? llevan opel escrito en el cuadrado de goma de los talones?? es que siempre me pregunte si las mias eran originales....

cicli
26-03-07, 20:23
Jejeje, son detalles guapos. El mío también íba estrictamente de casa a sus 13 años cuando lo pillé. Radiocassette, amortiguadores... hasta las escobillas del limpia llevaban el sello de GM.

Saludetes.

Tiparraco
26-03-07, 20:45
y como son las originales??? llevan opel escrito en el cuadrado de goma de los talones?? es que siempre me pregunte si las mias eran originales....

No las recuerdo bien porque las traspasé al gt. Tenian pinta de ser buenas, pero despues de 17 años, pues claro, no pasan en balde jejeje. Si que me suena que llevaban algun logo de opel, pero en negro, muy muy discreto, apenas se distinguia a simple vista.

Saludos!